Contenido lemon 🔞 explÃcito, imágenes 🔞, leer bajo su propio responsabilidad,
No leer cerca de padres, amigos o familiares. 😉
Narra Yoongi
Estaba mandando tantas feromonas como podÃa, sentÃa que estaba entrando en celo por lo que estaba haciendo, y asà fue, sentà mi parte baja doler.
Jm: Deja de hacer eso, no lo hagas me duele- salió del agarre  que tenÃa en su cadera dándome un empujón al sentir un suave beso que le brinde a su lechoso cuello - No se te ocurra tocarme - dijo molesto, mientras daba la vuelta haciendo que nuestras miradas se cruzaran
No sabÃa bien que le ocurrÃa a mi lobo, el aroma a gengibre y canela ya no me molestaba en lo absoluto, al contrario se me estaba haciendo atractivo, querÃa saborearlo.
YG: yo te puedo tocar cuántas veces quiera porque era mÃo jimin- lo tome de sus manos colocándolas una a cada lado de su cabeza, mis labios quedaron casi rosando con los suyos.
Dimos pasó a una guerra de miradas mientras nuestras respiraciones se volvÃan cada vez más pesadas, la exitacion en mi cuerpo daba resultado a una gran erección que logró tocar la erección contraria aún debajo de nuestros pantalones.
JM: ¿qué fue lo que me hiciste?- dijo casi en un gruñido al que trataba de escapar otra vez, - suéltame- me dijo mirando a mis labios.
YG: deja de mirarme asÃ, - estaba apunto de tomarlo y follarlo, agust'd estaba impaciente por dominar a chimchim.
No querÃa dejar más tiempo pasar y lo bese, forcejeo para que lo soltara, para que dejara de moverse lo empotre contra una de las paredes de la habitación.
JM: mmmmmhg …. Suel...ta…me.- decÃa una sÃlaba cada vez que se separaba un poco del beso,- te mataré.
YG: cállate sé que te gusta- comence a mover mis caderas frotando mi erección en su tracero, y el forcejeaba.-lo vez te encanta- volvà a besarlo pero en su cuello.
JM: aaah ... maldición... ¡¡suéltame!!- soltó un jadeo, sabÃa que le estaba gustando, lo solté con una mano y se aferró a mi cuello para no caer, mientras yo aproveche para quitarle su pantalón, se estaba complicado un poco la situación, lo puse de pie y rápidamente lo desnude mientras me decÃa repetidas veces que parara, cosa que claro que no harÃa.
Cuando ambos estubimos desnudos solté sus manos y en un pequeño momento se escapó rápidamente corriendo  por la cabaña, yo salà tras él, tuvimos un momento de persecución.
Después de unos minutos lo encontré en el suelo de la cosina retorciéndose del dolor con una mirada lujuriosa, sabÃa que el también entró en celo pero no como Omega sino como alfa.
YG: quitaré tu dolor jimin- lo cargue y lo enpotre contra la alacena de la cosina donde guardamos los platos, - se que somos alfas pero todo tu ser pide a gritos que te folle, te dolerá pero será más el placer te lo aseguro
JM: suéltame - dijo débilmente mientras alineaba mi erección en su cavidad, se sostuvo fuertemente de mi cuello para sostenerse
Comencé a besarlo nuevamente pero ahora el me correspondió entre gruñidos mientras me dejaba meter mi lengua a su boca muy profundamente
JM: grrr- gruñó de placer al sentir mi falo pasar por su entrada para lubricar lo un poco con mi presemen, entre de apoco en su interior sin ningún tipo de preparación- ¡¡Mierda!!, Te mataré Yoongi -  estaba dando gritos ahogados por la intromisión, siceos salÃan de su boca poniéndome más duro.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres un alfa? (Yoonmin omegaverse )
FanficJimin hijo del alfa de la manada de las montañas nevadas, nació diferente a otros lobos, por tal motivo le es imposible emparejarse, su padre al ver que el sufre, obliga a el alfa de las montañas calidas a emparejar a su hijo alfa con Jimin. Min Yoo...