JM: mmmmg- me retorci en la cama - YoonGi- solté un jadeo y un agudo gemido- aaaaaahg- no, no era placer si se están confundiendo.- !YoonG despierta! - le pege con mi mano en el rostro.
YG: ¡yo no fui mamá!- habló aún medio dormido, ¿quién sabe que estaría soñando?- ¿Jimin, Qué pasa?- dijo más despierto.
Ya un mes y medio había pasado desde que hobi recibió a su pequeña, el tiempo pasó volando.
JM: él bebé, mmmg... me duele - levanté mi camisa de pijama que estaba sobre mi hinchada barriga.
YG: le llamaré a SeHun o a Kai, respira espera un poco.- Sacó su celular del cajón de la mesita de luz y marcó un número.
YG: SeHun, que bueno que contestas ven a mi cabaña, jimin está teniendo contracciónes aún le faltaba una semana.- puso cara de molestia- como que no puedes venir, y Kai?-. Comenzó a caminar de un lado a otro- me estás jodiendo ¿cómo que lleva cuatro y aún no termina?- se sentó en la cama asustado y preocupado- ¿entonces qué hago yo?- lo ví frotarse el puente de la nariz. - esta bien te espero.
JM: ¡¡YoonGi el bebé !!,- pude pronunciar entre jadeos y quejidos, mientras la cabeza del bebé se asomaba por la grieta, él volteó a verme.
YG: no, ya no vengas ya se le salió, - corto la llamada .
Se colocó a un costado mío y me ayudó a sacar al bebé por la grieta de nacimiento, un hermoso niño de cabellos castaños, estaba tan rojo mientras soltaba un sonoro llanto, sabía que sería tan blanco como su papá YoonGi.
YG: ¿como corto esto?, que feo, ¿qué es?- mientras yo sostenía al bebé él tenía en sus manos la placenta y el cordón umbilical.- diosa luna creo que me volveré loco.- renegó
Nadie hubiera imaginado que ella aparecería.
-Hijo, te dejaré todo esto para que hagas las cosas bien- la voz de la diosa luna se escuchó y de pronto entre una luz rosada aparecieron tijeras, toallas, una bañera con agua tibia, gasas estériles y muchas otras cosas- espero que les guste mi regalo, el pequeño Woozi- sentí una caricia en mi mejilla, al menos la diosa luna nos había ayudado.YG: gracias diosa, ahora solo voy a tratar de cortar esto- con gotas de sudor en la frente mi alfa ató el cordón y lo corto, lavó a Woozi, le coloco una gasa en su ombligo, lo vistió y lo arropó con una frazada de color blanco.
Dejó a nuestro hijo en la cama y me limpio, cambio mi ropa manchada de sangre de placenta por una agradable y cómoda, limpió todo lo que estaba manchado y me dió al bebé, lo tome en mis brazos y ahora pude verlo mejor, era la viva imagen de YoonGi, solo que con su cabello castaño como el mío.
YG: toma amor, - me tendió una mamila verde que habíamos comprado unas semanas antes, por ver a mi hijo no me di cuenta cuando el se fue a prepararla, estaba siendo el mejor padre en el mundo.
Tome el biberón y estaba tibia, perfecta, se sentó a mi lado y me recargue en su pecho con nuestro bebé aferrado al la mamila, sonó el celular y cogió la llamada.
YG: SeHun, cómo está Jungkook- sonaba preocupado- ¿como dices, ocho ?- ¿de que están hablando?- jimin está bien todo bajo control, igual no estaría de más que vinieras a verlo para que lo verifiques.- escucho atento unos segundos- es un niño, deberías verlo se parece todo a mi,- presumido.- aquí te espero adiosito.
JM: ¿que fue todo eso, Qué pasa con Jungkook? - lo mire por el rabillo del ojo.
YG: ahora mismo tengo nueve sobrinos, la bebé de YoonJina y ocho más de Jungkook.
JM: oh por ... ¿Cómo pudo.?- ocho cachorros no puede ser.
YG: tuvo que convertirse en lobo para poder tenerlos, nacieron todos en su forma lobuna, dice SeHun que cambiarán al pasar los días, pero eso sí que es un problema.- tenía una sonrisa de diversión- Jungkook simpre quiso tener una camada y enserio lo logro.
JM: ¿y si hacemos una camada? arque mis cejas diciendo en una tonalidad sexy.
YG: ni se te ocurra - se asustó y yo me rei.
JM: te amo- no lo deje responder solo volte mi rostro y lo bese solo un poco Woozi comenzó a llorar.- tu hijo quiere más - le extendí el biberón y se fue por más.
YG: en una semana recibiremos el mano de las manadas, ¿estás listo para ser el alfa al mando a mi lado?- dijo cuando regresaba de la cocina, ¿Estaré bien al ser un alfa a su lado o prefiero quedar como un extraño Omega?.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Aquí estoy otra vez, espero que les guste, voten y comenten ❤️
Los jamo ❤️❤️❤️
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
¿Eres un alfa? (Yoonmin omegaverse )
FanfictionJimin hijo del alfa de la manada de las montañas nevadas, nació diferente a otros lobos, por tal motivo le es imposible emparejarse, su padre al ver que el sufre, obliga a el alfa de las montañas calidas a emparejar a su hijo alfa con Jimin. Min Yoo...