37

22.2K 2.1K 263
                                    

Narradora

Después de que el hijo del Doctor Mark se culpara de haber hecho un vídeo editado de el lobo llevándose a dos personas, salió de prisión tres semana después hasta descubrir información de los hombres golpeados los cuales solo mensionaron que se golpearon entre sí por qué estaban ebrios, lo dejaron salir por faltas de pruebas y dándole a entender que no volviera a dar información falsa y alterará a el ejército y el gobierno.

Los  lobos del pantano se habían quedado sin un líder,  así que el consejo de alfas, el alto mando, les dió una condena a todos por sus fechorías, 8 años en trabajo comunitario en la ciudad sin poder convertise y a TOP y GDragon los enviaron a Rovaniemi en la Laponia Finlandesa para que formarán una manada lejos de todos, jimin fue el que le pidió esa oportunidad aunque una muy dura, lobos de clima cálido en un lugar donde hacia frío 180 días al año, pero escogían eso o la muerte.

Nj: Mark gracias por salvar el tracero de mi hijo y su pareja, dile a tu hijo Youngjae que le regalaré en Mercedes en agradecimiento,- el alfa NamJoon se veía muy alegre mientras hablaba por celular.

-Claro que no son familia teníamos que ayudar, no te preocupes.- se oía al otro lado de la linea.

Mark es el hermano de Taeyang Omega ex pareja de NamJoon, Mark antes de ser reclamado por un alfa y convertirse en delta tuvo un hijo con su antigua Omega, Jinyoung su alfa acepto al bebé desde su nacimiento,  por el desafortunado episodio donde Rosé y Taeyang no tuvieron la suerte de sobrevivir en el ataque de los lobos del pantano hace muchos años atrás donde dejaron a sus hijos huérfanos, y es así como un alfa y un delta tienen un muy guapo hijo.

Jinyoung se quedó a cargo de la empresa de NamJoon para tapar el arrebato de su cuñado por emparejarse con un alfa, las vueltas que da la vida cuando su propio hijo años después tomo a un alfa como pareja.

NJ: no aceptaré un no por respuesta,  Jinyoung lo sabe y aceptó, dile a tu hijo que cuando quiera pasar a la agencia para que juntos escojan el color del auto.

-esta bien, nos hablamos luego, saluda a Jin y a las pequeñas de mi parte, dile a YoonGi que no se meta en más probablas, adiós -  ese comentario que hizo reír a Nam.

NJ: adiós - y cortaron la llamada.

Jin: Nam, ayúdame con NaYeon ¿puedes darle su mamila?, yo le cambiaré el pañal a Dahyun. - dejo a una pequeña nena en los brazos del gran alfa y le dió un beso en la frente.

La familia estaba en aumento para NamJoon, con solo 37 años era padre de cinco hijos y pronto sería abuelo de tres nietos o más tal vez, estaba orgulloso de su descendencia.




Días después



No muy lejos de la casa alfa se encontraba Jungkook y Taehyung, dándole los últimos  retoques a la habitación de su bebé, estaban impacientes de tener a su cachorro en brazos.


TH: la cuna está muy bien ahí kookie ya no la voy a mover- el pobre alfa llevaba acomodando esa cuna toda la mañana y por más que la colocaba en distintos sitios al Omega no le gustaba.

JK: esta bien, ahí que se quede.- lo dijo en un puchero- espero al bebé le guste.

TH: estoy algo nervioso- se posicionó detrás de su Omega y deslizó sus manos hacia delante acariciando el vientre abultado de Jungkook- ya pronto nacerá, solo falta un mes y medi, no sé cómo hobi manejo tan bien cuando YoonJi dió a luz a su bebé.

Hace dos días hoseok se convirtió en padre de una hermosa niña a la cual le llamaron Tzuyu, nació sin complicaciones en la su cabaña cerca del río, favorablemente SeHun ya totalmente recuperado ayudo a YoonJi en el parto.

JK: tu también podrás Tae, serás el mejor padre.- volteó y con fuerza lo beso en los labios.- oye tú crees que aquellos dos ya se cansaron, llevan días sin salir de su cabaña.- dijo pícaramente.


TH: realmente no sé cómo le hacen YoonGi y Jimin parecen unos conejos en celo.- se rió fuerte mientras tocaba la barriga de su Omega - oye amor, no crees que está muy grande- apunto al vientre voluminoso.

JK: eso creo también, tal vez solo sea nuestra imaginación, vamos a dormir - tomo su mano para ir a la habitación dispuestos a tomar una larga siesta.












❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️💜💜💜💜💜💜💜💜 Hola como están, aquí yo apenada por no subir ayer pero estaba un poco enfermita, y estube hablando por cel  con mi novieciello hasta tarde, me estaba mimando y yo pues parecía niña chipil.  Saben tengo más de un año sin verlo es difícil mientras se encuentra en otro país.

Lo siento por el retraso, pero hoy les traigo  este capítulo que era sea ayer y uno más que es el de hoy, se los subo en unos minutos

Espero que les guste Voten y comenten ❤️💜

Los jamo muchísimo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️


❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️

❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Eres un alfa? (Yoonmin omegaverse )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora