17

27.8K 2.8K 464
                                    





Narra jimin



YG: vas a decirme por qué haces esas cosas extrañas, mi padre no quiso decirme por qué  desde su llegada lanza fuego de las manos, quiero respuestas jimin.- me tenía sometido contra la pared de la habitación mientras tomaba mi mandíbula con una de sus manos



Hace unos minutos después de ducharnos y ponernos algo de ropa limpia pregunta esto, pero no puedo decirle a menos que ya sea mi pareja, no se que hacer.



JM: no puedo decirlo Yoongi-shi, a menos que usted ya me hubiera marcado.- dije desviando la mirada a otro lugar.


Se acercó a mi oído y me susurró hábilmente logrando que me estremesca por su cercanía

YG: si no me lo dices tú me lo dirán tu amiguito hoseok- me soltó y salió de la cabaña enojado, fui detrás de él casi corriendo, rogándole que no fuera que yo le diría a su tiempo.

Cuando llegamos a la pequeña cabaña, se oía unos ruidos dentro del lugar

Se escuchaba sonoramente unos gemidos ~aaahhg ~ oh oh, maldicion por la luna que ricooo~  ~ Alfa aahhh~ también acompañados de gruñidos.

Yoongi entró a la cabaña sin avisar, yo por respeto me quedé esperando fuera de ésta.

~tu que estás haciendo aquí, ¡¡Jungkook!!~ se escuchaba los gritos de Yoongi fuertemente hasta donde yo me encontraba

~ marcaste a mi hermano idiota, nuestro padre te matará, ~ustedes dos me decepcionan~


El alfa de cabello grisaseo saco de las orejas como niños regañados a mis dos amigos completamente desnudos, tenían marcas de chupetes por todos lados, era una imagen difícil de ver.

JM: ¿qué hicieron? - les pregunte acercándome a verlos, ellos solo obtaron por bajar la cabeza avergonzados.

YG: nada, que iban hacer este par de subnormales, aparte de hacer una orgía cogiendose a mis hermanos pequeños.-  ¿hermanos? Pero solo conozco a juankuk o ¿como era? asi, Jungkook.


De pronto salieron de la cabaña Jungkook ¿y.......... Yoongi versión femenina?, La beta tomo a su hoseok posando su manos al rededor de su cuerpo, gritando un "no lo lastimes" lo mismo hizo Jungkook con mi querido amigo Tae, esto si no me lo esperaba, encerio.

Pude detectar que el Omega estaba en celo, oh ahora comprendo mi amigo no se pudo controlar y bueno hobi es hombre muerto.

YG: no les are nada a estos dos por haberse acostado con ustedes, pero si los mataré si no me dicen que es lo que le pasa a jimin, por qué hielo sale de sus manos?

HS y TH: no podemos decirlo prometimos guardar el secreto.- dijieron al unisono.

YG : ahora si los mató- estaba a punto de atacarlos cuando se vio interumpido por litros y litros de agua que cayeron en su cabeza, me mira fijamente tratando de asesinarme con la mirada.

JM: ¿qué? ¿Yo no fui?- le respondo de forma lastimera.

Jin: fui yo, cálmate Yoongi-ha - mi tío apareció de la nada caminando al par de su alfa.

NJ: que está pasando aquí, por qué están discutie.....- quedó inconcluso lo que decía al darse  cuánta de las inegables marcas de sexo pintadas en sus hijos menores, al mirar a la beta cuyo nombre no se cual es, se puso de un más violentos, - ahora si los mató- tomo un tiempo mientras el alfa NamJoon, les daba unas buenas nalgadas a los alfas en sus traceros  rojos del ardor, mientras miraba a sus hijos llorar por sus parejas.

Jin:  ya vemos la razón por la cual no tenemos información sobre ustedes - mensiono mi tío haciendo parar la risa de esa cómica escena que estábamos presenciando- Yoongi, ¿ya se dejó montar el lobo de Jimin?- él solo respondió con un si, inevitablemente me sonroje.- bien ahora lo que resta de tiempo del mes que les dieron para completar el emparejamiento tendrás que marcarlo hasta que no quede duda de que es tuyo.

YG: bien eso haremos, pero después del mes no me obligarán hacer nada más.

Comencé a sentirme mareado y adolorido
JM: lo siento me iré a descansar, no me siento bien.

Me fui directamente a la cabaña de Yoongi, me convertí en lobo rasgando mi ropa en el proceso, tenía que llegar pronto las punzadas en mi vientre me estaban matando, "oh no, mi celo se me está adelantando" ¿ahora que haré?




💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜

Se nos viene el salseo 😏😏😏😏


Hola espero que les guste el capítulo, si es así dejen un comentario y voten.


Wattpad me odia no me deja publicar mensajes aveces  y los capítulos me hace difícil subirlos.



Los jamo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️



Unos memes para la risa

Unos memes para la risa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Eres un alfa? (Yoonmin omegaverse )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora