28

23K 2.3K 124
                                    

Narra Yoongi


Los alfas y betas que me acompañaron para investigar estaban cansados después de horas de arduo trabajó, parecía no haber pistas de nada, pero un mal precentimiento se apodero de mi cuerpo.

Yg: volvamos a la manada por el momento no creo que encontremos a los responsables.- le pronuncié a los lobos de mi manada.

De regreso a nuestra manada tardamos un par de horas  de camino debido a que nos habíamos alejado demaciado.


~~~~~~~

Mi presion arterial comezo a subir de rito debido al gran silencio en el que se encontraba, parecía hacerse todo obscuro, me transforme a lobo nuevamente todo parecía una amenaza.

Me adentre y pude ver un lobo desconocido mal herido o tal vez muerto, su cuerpo  yacía a la cercania de la figura de un humano desnudo el cual pude identificar como Taehyung, corrí hasta él y lo olfatee pude percibir que seguí con vida.

Levanté mi mirada topando con la vista de  más lobos heridos y muertos todos esparcidos por las calles del lugar, aquí,  esto  fue una masacre, agust'd estaba inquieto dentro de mi estaba preocupado por su pareja al igual que yo.

Estube a punto de atacar cuando escuche un ruido,  pero me detuve al ver como Hoseok se arrastraba mal herido de una de sus piernas quería llegar a mi. Me convertí en humano rápidamente dirigiéndome a su lado.

Todos los demás lobos que venían conmigo fueron por toda la jauría para verificar que no hubiera peligro.

Llegué a el lado de mi cuñado de mechones naranja, estaba petrificado, quería decir mucho pero estaba bloqueado.

HS: mhg…- se quejó del dolor- s...se los han llevado.

YG: a quiénes, a quién se llevaron ??- su mirada triste y desorientada no podía decir más, todo estaba mal, corrí a la cabaña de mi padre quería verlo con mis ojos.

La puerta estaba abierta quebrada en dos, pase lentamente y ví todo destruido manchas de sangre por algunos lugares busque por todos los rincones no había nadie, se habían llevado a mis hermanos, a jin y mi pareja.

YG: ¡JIMIN! - grité desesperado tratando de escuchar una respuesta y me dijiera que estaba aquí.- Jimin- lo último solo fue un susurro.


NJ: ¿que mierdas hiciste Yoongi? - una vos a mí espalda resonó por todo el lugar, llegó jadeante y agitado del cansancio supongo de tanto correr.- Jin esta a días de dar a luz, ¿no pudiste cuidarlo por mi?- el reproche en su voz golpeaba mis entrañas.

Ahora reconocía que haber dejado sin alfa la manada no fue una buena idea yo mismo me lleve a casi todos dejando desprotegiada la manada fui un estúpido, esto jamás volverá a a ocurrir.

YG: los traeré de regreso papá te lo prometo- salí del lugar y ahora pude olfatear más dando con olores nauseabundos que solo podían ser de esos malditos lobos del pantano.



💜💜💜💜💜💜❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Holaaaaa

Espero que estén bien. Ahora sí me tarde un montón verdad, lo siento pero estaba ocupada,  mañana les dejaré un maratón para remendar me.



Los jamo ❤️❤️❤️❤️

Voten y comenten les agradezco mucho .

Si tienen dudas me los hacen saber

Para que no se pongan tensas con el cap les dejo lo siguiente
💜💜💜❤️❤️❤️❤️💜💜💜❤️❤️❤️💜❤️

Esto no le lo esperaba

Esto no le lo esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





¿Eres un alfa? (Yoonmin omegaverse )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora