Una aclaración, ellos dejan que sus lobos los tomen los domine, pero siempre el humano está ahí también presente, es como si fuera uno mismo con su lobo.
Narra jimin.
~AHORA SI ALFITA ¿CUAL ES TU NOMBRE?~ me lanzó fuertemente contra la cama ~ ¿no piensas responder? ¿ acaso te comió la lengua el ratón,o prefieres que te la coma yo?~ estaba confundido, mis lobos se peleaban, no decidían si seder ante el alfa de Yoongi o no, me quedé un poco sin aliento al ver como bajaba el cierre de su pantalón, su pene es tan grande que asusta.
YG: jiminie, tengo un regalo para tu alfa así que déjalo que se apodere de tí.- mi lobo estaba rasgando por responder a Yoongi así que le di pasó a que arreglara las cosas con él.
JM: cortaré en dos tu regalo si no lo escondes otra vez bajo tu ropa interior, entendiste agust'd- le dije totalmente furioso dominado por mi lobo.
YG: mira alfita no me retes.
JM: deja de llamarme alfita, soy el puto amo, dime Toni Montana- escuché dos voces burlarse de mí en mi cabeza entre fuertes carcajadas.
~ja ja ja ja oh claro que sí Hanna Montana jajajajajajaja ya dile tu nombre, no mames.- oh, esa maldita serie que nos ponía la mamá de Jimin a escondidas de su alfa ahora sale a relucir.
~callate chimmy, ya me exhibiste~ le dije molesto, si no estuviéramos en el mismo cuerpo ya hubiera matado a este beta, solo se la pasa opinando ni siquiera tiene un celo para que se mete no es nadie, bueno yo tampoco lo he tenido pero ese no es el punto.
~jajajaja es muy gracioso jajajajajajaja ya dile tu nombre a nuestro alfa~
~Será tu alfa no mío, mochi~ bueno mochi, es muy dulce de el sí acepto todo lo que me diga.
YG: ¿¿saben que puedo oírlos cierto? Te llamas Hanna Montana? No es nombre de niña? - dijo apunto de reírse
Jm: Nooo! Eso fue solo una referencia a una serie de… sabes que olvídalo no lo entenderias-. Estoy seguro de que un rubor se colocó en mis mejillas.- en realidad me llamo,- no sabía que desir, divague un poco pensando un nombre- me llamo - repetí una vez más - Demián.
~ saldrás con un nombre peor la próxima vez jajajaja ~
~no te conozco no me hables~ le dije a chimmy
~Chim-Chim ya deja de mentir, no le mientas a mí alfa~
~mochi tenías que abrir tu bocota ¿enserio?~
YG: prffff…….. jajajajajajaja, ¿ese es tu nombre?, ¿chimchim?- se reía mientras colocaba su mano en el abdomen- y te burlaste del mío, ternurita- se acercó con intenciones de apretar mis mejillas.
JM: no me toques- gruñi y lo sorprendí con un manotazo mientras me levantaba de la cama
YG: vaya que tienes agallas chimchim- su risa fue cambiada por un rostro sin expresión y mirada obscura.
Me di la vuelta y me dirigí al armario para sacar algunas cosas pero unas manos se enredaron en mi cadera deteniendo mis pasos, mi lobo reaccionó en un gran gruñido.
YG: te dije que no me vuelvas a gruñir, te voy a enseñar que me debes respetar.- me voltio mientras se metía en mi cuello para olfatear, trataba de apartarlo pero no podía, su agarre era demasiado fuerte.- ¿¿sabes que son las feromonas de apareamiento chimchim??
JM: no lo intentes, soy un alfa no podrás hacerme entrar en celooo- alargue la “o” dejando de hablar al olfatear, Yoongi desprendía un aroma que jamás había olido en gran intensidad, el aroma a menta, tierra mojada y semen golpeó mi sentido del olfato a niveles insuperables.- ¿que haces Yoongi?- comence a sentir un picor en mis testículos, hacianedo que me doliera, - deja de hacer eso, no lo hagas me duele.
❤️❤️❤️❤️❤️💜💜💜💜💜💜❤️❤️❤️❤️
Hola cómo están, me tarde unos días en actualizar cierto, estaba un poco depre, estoy bien, solo que tuve unas complicaciones familiares y pues estube ocupada unos días.
Pero ya regresé, escribir me hace dejar el estrés aún lado me ayuda mucho. Espero que les guste el capítulo
Como siempre los jamo ❤️
Voten y comenten para saber que les esta gustando ❤️💜💜
Esperemos esto no sea cierto si no pues ya valió......
ESTÁS LEYENDO
¿Eres un alfa? (Yoonmin omegaverse )
FanfictionJimin hijo del alfa de la manada de las montañas nevadas, nació diferente a otros lobos, por tal motivo le es imposible emparejarse, su padre al ver que el sufre, obliga a el alfa de las montañas calidas a emparejar a su hijo alfa con Jimin. Min Yoo...