30

20.4K 2.2K 123
                                    



Maratón 2/?


Los tres omegas fueron colocados en una habitación realmente cómoda con una cama ancha y con todas las comodidades, al contrario de Jimin que fue llevado a una reja donde le pasaron unas cuantos arapos  para que se vistiera


Jimin tomo esas  ropas viejas pero limpias y se las coloco solo para cubrir su cuerpo ya que el frío no le afectaba.


Escucho la reja ser golpeada lo cual por instinto lo hizo levantar la mirada encontrándose a un Omega imponente de mirada obscura, y cabellos largos.

G: eres muy lindo, pequeño alfa lo siento tengo 30 años espero que eso no se un conflicto para ti cuando me marqués, mi nombre es "GD" - el obscuro Omega trato de sonar coqueto pero al ver que jimin tenía cara de asco y confusión dijo- se quién eres y qué es lo que haces, nececito de tu poder, quiero de tu inmortalidad.


JM: lo siento…. - bufo tratando de encontrar calma-  no puedo marcar a nadie, yo estoy marcado por mi alfa que no vez.


G: pues tendrás que hacerlo, esos estúpidos omegas huele flores y la beta  pagarán las consecuencias no se tal vez me quedé con ese bebé que está apunto de nacer- sonrió con malicia.


JM: no te atrevas, no los toques.- su lado Omega  estaba saliendo a flote en esos momentos casi haciéndolo llorar pero se contuvo.




G: en dos días entraré en celo así que prepárate cariño- y con esas palabras se retiró del lugar.





Las enormes ganas de vomitar llegaron al cuerpo de Jimin de una manera  intensa, no pudo evitar que sus ojos se cristalizará por las lágrimas que estaba reteniendo.



Una semana atrás…



Narra Jimin



JM: ¡¡TOCAS INCREÍBLE!! - grité de emoción al terminar de escuchar como Yoongi tocaba el piano que extrañamente se encontraba en el sótano.

Habíamos estados juntos toda la tarde, le prepare una linda comida mientras jugábamos y me daba mimos, cuando la comida estuvo  lista nos dimos cuenta que era noche ahora, el tiempo a su lado era tan corto quería más.


Lo miraba llevar  la ahora cena a su boca y me parecía encantador, jamás me imaginé que pudiera sentir esto por alguien, su comprensión amor y el respeto que le da a mis lobos es muy agradable, me convence cada día de que estamos bien y podremos con lo que somos.

YG: deja de verme así, me estás poniendo nervioso, en que piensas?- me preguntó levantando los platos de la mesa, para lavarlos.

No respondí por unos minutos mientras lo veía, me decidí y fui hasta él, lo abrace por la espalda acomodando mi cabeza en su espalda.


JM: Pienso que  Te amo Yoongi.











💜💜❤️❤️💜💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️❤️❤️💜



Un capítulo más espero que les guste.




Voten y comenten ❤️❤️❤️❤️❤️



Los jóvenes mucho ❤️❤️❤️❤️❤️ nos leemos en un rato más.

Los jóvenes mucho ❤️❤️❤️❤️❤️ nos leemos en un rato más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Eres un alfa? (Yoonmin omegaverse )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora