Narra Min Yoongi
mi padre salto de nuestra caravana, me golpe mentalmente debí cuidar que no se escapara, corrí tras él pero cuando pude alcanzarlo había sacado a jimin con un fuerte empujón que lo hizo perder el equilibrio y caer en el lago.
El castaño en el lago solo pudo gritar
“tio Jin” ¿y ese quién es ?
¡¡Maldición el Omega !!
Corrí directamente al vehículo, trate de abrir las puertas pero estaban cerradas, no quería que mi papá violarla a un omega.
JM: dejalos- una vocesita, me hizo voltear.
Ahí estaba el cachetón con sus labios azules todo mojado, al parecer no tenía frío a pesar de que estaba ligeramente nevado.
YG: cómo quieres que los deje, mi padre está en celo no quiero que se aproveche de tu tío.
JM: mi tío también entró en celo, no te preocupes, si mi tío Jin no quisiera que estubiera el alfa ahí con el, creme que ya lo hubiera castrado.- comento mientras acomodaba su cabello para atrás, sus betas le colocaron una manta para cubrirlo.
Uno de esos betas se me acercó y hablo conmigo.
HS: yoongi-shi mi nombre es hoseok,- inclinó su cabeza como saludo. - creo que lo mejor será que sigamos, no podemos seguir más tiempo en un solo lugar.
YG: Bien, vamos a movernos, dejemos a mi padre y el Omega en esa caravana, hoseok tu conducela, todos los demás suban a las demás caravanas.
No sabía cómo sentirme al respecto, probablemente mi padre esté marcando a un Omega en estos momentos, por otro lado me tocará compartir el vehículo con jimin, mi más grande pesadilla, no se como creen que podré siquiera verlo como mi pareja, es bonito pero no deja de ser una alfa.
Un par de horas, jimin y el otro alfa se la pasaron platicando de puras estupideces, hasta que se quedaron dormidos.
Estábamos a una hora de llegar cuando jimin desperto.
JM: ¿cuántos años tienes?- me preguntó de la nada.
YG: ¿acaso te importa?- mire a la ventana sin prestarle más atención.
JM: si, claro que me importa, serás mi pareja tengo que saberlo.
Las palabras del cachetón me hicieron mirarlo rápidamente, me levanté y fui hasta su lugar, me agaché para estar a su altura, tomé con mi mano su mandíbula ejerciendo un poco de fuerza.
YG: que te quede claro, serás mi pareja solo porque mi padre me obligó ¿acaso creías que aceptaría a un alfa? Jaja Inocente. - al terminar de hablar lo solté bruscamente.
Lo que no espere fue la tremenda bofetada que me dió, de su mano al tocar mi rostro salieron escarchas de hielo.
JM: qué bueno que dejas las cosas claras, así que yo también te dajare claro esto, no vuelvas a tocarme amenos que yo lo quiera.
Quise arrancarle la cabeza, pero como si fuera algo sobrenatural, me quedé pasmado por lo que acababa de ocurrir.
YG: ¿de dónde sacaste ese hielo?
Solo optó por reírse, me ignoró olímpicamente y se bajó de la caravana, ni siquiera me di cuenta cuando llegamos.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Una cosa que no sé si deba aclarar es que jimin al se un ser compartido entre alfa omega y beta tendrá la actitud compartida también.
No será el Omega que tienen que defender todo el Tiempo.
Espero que les guste voten y comenten ... Más tarde subo otro capítulo ❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Eres un alfa? (Yoonmin omegaverse )
FanfictionJimin hijo del alfa de la manada de las montañas nevadas, nació diferente a otros lobos, por tal motivo le es imposible emparejarse, su padre al ver que el sufre, obliga a el alfa de las montañas calidas a emparejar a su hijo alfa con Jimin. Min Yoo...