Narra YoonGi
Creí que la desesperación me consumía, como una enfermedad que me hacía agonisar cada minuto que pasaba, desde ayer no encontrábamos rastros de los lobos del pantano al encontrar una cueva donde nos indicó Sehun, el aún se encontraba muy mal herido junto al Omega que estaba con él, al menos me dió una pista con sus palabras llenas de dolor.
YG: estos basyardos, no hace mucho que se fueron aún puedo olerlos claramente-
NJ: tenemos que seguir su rastro, siento muy preocupado a Jin, está sufriendo.- mi padre con solo un día de no tener a su Omega se le veía cansado sin fuerza.
Mi suegro estaba buscando del otro lado del río, y al parecer no tenía ningúna noticia aún por sus facciones tristes con los que viene caminando a un lado de su jauria.
JS: encontramos una pista pero es muy mala idea ir ahí, no podemos ir todos.- llegó con su ceño fruncido mientras veía a mi padre.
YG: yo iré, ¿en dónde están?- mi voz sonó muy presionada, quería ver a jimin quería que el estubiera bien.
NJ: Jackson, ellos están en la ciudad cierto?- mi suegro asintió con la cabeza.- la ciudad es un lugar enorme podríamos tardar meses en encontrarlos.
JS: solo saldran cinco lobos y nadamás, si nos descubren y los humanos ven que somos lobos los matarán o eso intentaran.-
NJ: esta bien iremos Taehyung, hoseok ya que están mejor, también YoonGi y yo, pero tomen esto en cuenta, no podemos transformarnos.- mi padre nos advertía pero que podríamos hacer solo como simples humanos.
Fuimos a la manada ha vestirnos de manera que pasáramos desapercibidos en la ciudad, Seoul es un lugar muy grande.
Al llegar a la ciudad comenzamos con la búsqueda de nuestras parejas, aunque tardará toda mi vida yo encontré a jimin y a mi familia.
NJ: siento a Jin desesperado puedo sentirlo alenls se que está vivo-. Mi padre nos comentó antes de llegar a la empresa de mi padre necesitábamos algo de ayuda extra.
Narradora
Jin: maldito bastardo dame de comer tengo hambre- gritaba el Omega muy abochornado, desde la mañana de ayer no había probado bocado y estaba de mal genio.- sabes que no puedes tener a un Omega embarazado sin comer y aquí somos tres, ¿donde está jimin? ¿Ya lo alimentaste? ¡¡APESTOSO VEN AQUÍ!!
Los gritos se podían escuchar hasta busan seguro que si, TOP arto de tantos gritos dejo a jimin en la celda solo para ir a tranquilizar al Omega que gritaba, corria el riesgo de que alguien los escuchara desde afuera del lugar.
Jimin no perdió la oportunidad de tratar de comunicarse.
~¡Agust’D!, puedes oírme ¡YoonGi!~ grité a mi alfa internamente quería ayuda urgente.
~ gracias a la luna,¿ donde estas mochi?~ sonaba muy preocupada esa voz en mi cabeza.
~sobre eso, solo quiero decirte esto, estoy encerrado solo hay una ventana , lo que veo es una torre alta con un color azul , aveces rojo, encuentrame antes de que me obligen a marcar a alguien mas.~
Regrese al presente por el gran golpe que dieron a la puerta de reja.
G: con quién hablas bonito, - no era mentir, su voz taladraba mis tímpanos.
JM: con nadie, solo quiero una cosa- lo mire fijamente- deja libre a los omegas y are lo que me pides.
G: que te hace pensar que te obedecere.
JM: por qué soy un Alfa ¡¡LIBERA A LOS OMEGAS Y A LA BETA AHORA, SI SERÁS MI PAREJA OBEDECE!!- utilice la voz que nunca había utilizado desde los dieciséis cuando le grité a Taehyung una vez y lo asusté, voz de mando.
El Omega tenebroso salió un rato y le dijo a alguien que liberase a mi familia, y regreso.
G: que más quieres de mí?- me preguntó con sus asquerosas feromonas de celo, no respondí - ya podrás marcarme ahora.
JM: Claro que no perra - le escupí con enojo.
G:sabía que dirías eso,¡¡ traiganla!! - mi madre llena de moretones en el rostro atada salió detrás de uno de los lobos.- lo sé soy más listo que tú, deje ir a los omegas y la beta ellos ya no me servirían, ¿pero que tal tu madre?.
💜💜💜💜💜💜💜💜❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Hola sé que me tarde pero les tengo buena noticia les actualizaré diario de aquí hasta que el fic termine.
Otra cosilla estoy preparando un nuevo fic, se que les encantará pronto les subiré la portada estará genial.
Los jamo ❤️❤️❤️❤️💜💜❤️💜❤️💜
Tengan excelente mañana, tarde o noche
ESTÁS LEYENDO
¿Eres un alfa? (Yoonmin omegaverse )
FanficJimin hijo del alfa de la manada de las montañas nevadas, nació diferente a otros lobos, por tal motivo le es imposible emparejarse, su padre al ver que el sufre, obliga a el alfa de las montañas calidas a emparejar a su hijo alfa con Jimin. Min Yoo...