Narra Jung kook
TH: deja de hacer eso, tu papá va a cortarme la garganta si nos ve, vete a casa omega.- yo no queria mi lobo no quería, necesitabamos de este alfa que puso nuestro mundo de cabeza
JK: ¿que te estoy haciendo?, solo me estoy rascando con tu cuerpo.- estoy en días de entrar en celo y este alfa me encanta, su aroma es tan fuerte que me hace perder los sentidos “mmmh café con leche”.
TH: pero estás desnudo y claramente me estas impregnado de tu olor no soy estúpido.- no podía dejar de restregar mi cuerpo en toda su anatomía es lo que mi lobo me pide y pues él no es que no quiera se le ve en sus ojos, se está controlando no sonaba molesto.
Estábamos a mitad del bosque bajo la sombra de un árbol, pero,¿cómo fue que llegamos a esta situación?
Flashback
Despues de horas y horas aburrido por ir en la caravana, sólo con nuestros betas y betas de la otra manada.
fue el peor viaje de mi vida estaba muy incómodo pero según mi hermano era por mí seguridad para que no se vuelva a repetir lo que pasó con mi padre y el omega que se está tirando ahora mismo, él se fue con los otros dos alfas restantes.
Al llegar a la manada, solo quería irme a descansar pero mi hermano me pidió que le diera mi pequeña casa de juegos a un alfa que venía con jimin, cuando lo ví me quedé con cara de “chiquito a que hora vas por el pan?” , YoonGi me dió la orden de llevarlo a la casa y alludar a acomodar sus cosas, ahí fue cuando lo conocí.
Desde ese momento me encantó y no dejaba de pensar en él, pase cuatro días en la nube recordando su aroma, su varonil rostro, esos ojos grandes y obscuros, labios delgados, su perfil era definitivamente de admirar, su cabello rubio, su cuerpo bien formado, todo en el gritaba sexo, creí haberme mojado tan solo de pensar en él.
Hoy decidí ir a correr en mi forma animal para sacar el estrés, un calor estaba llegando a mi cuerpo cuando lo ví de pie a un lado de un frondoso árbol, ví que él estaba pensando tan distraído, al punto de no darse cuenta que yo estaba en el lugar.Lo ataque y lo tiré al pasto, al pareser el no se asustó ni se puso a la defensiva ya que yo solo estaba olfateando su cuello, rostro y otros lugares que no quiero mensionar.
End the flash back
Narra taehyung
Estaba pensando profundamente en jimin, no se la está pasando bien, es mi amigo y me preocupa que empeore y baje más de peso, como me lo contó el necesita una pareja y pronto, pero ese, el tal YoonGi, se la ha pasado a los alrededores del territorio supuestamente cuidando la manada, yo creo que se está haciendo el tonto para no ver a jimin.
Aquí me tiene mi preocupación buscando al pálido de cabello grisaseo para hablar con el sobre mi amigo, estoy en la mitad del bosque, tuve que caminar hasta acá ya que si me transformó y voy a hablar con el hijo del alfa puede parecer que quiero una pelea y ese no es el punto.
Mi atención cayó en el aroma tan jugoso de chocolate dulce y avena, pude distinguir de quién se trataba y deje que se me acercara, en fin es un Omega que mal puede hacerme.
Lo que no me espere es que me tumbase y me dejara en el pasto un lobo gris con ojos cafés, olfateando todo mi cuerpo entre el cuello, rostro, pecho y hasta llegar a mi miembro.
( Supongamos que no está nevando)
Cambio de lobo a humano, el Omega que me dió su casa la cual tenía su aroma por todos lados, no hubo un lugar en ese lugar que no oliera a chocolate y avena, estába sobre mi cuerpo completamente desnudo, su rostro es tan lindo, no lo había visto tan bien como ahora, su cabello rojo cereza, labios atractivos, ojos de un café obscuro como los de su lobo, era totalmente un sueño.
Tenía que permanecer calmado no quería hacer una estupidez de la cual me pueda arrepentir, pero la forma en que se restregaba en mi pene, me estaba sacando de mi zona de confort, aunque le dije que se fuera él no me hizo ningún caso, solo se frotaba más y mas, no soporte, lo tome de la pequeña cintura que él tenía, estába a un segundo de que él me besara pero no susedio.NJ: ¡¡QUE DEMONIOS HACEN!!
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Espero que les guste el capítulo, las cosas van a fluir poco a poco esto es yoonmin se viene lo bueno.
Gracias por leer
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Si les gusta no se olviden de votar y comentar
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Eres un alfa? (Yoonmin omegaverse )
FanfictionJimin hijo del alfa de la manada de las montañas nevadas, nació diferente a otros lobos, por tal motivo le es imposible emparejarse, su padre al ver que el sufre, obliga a el alfa de las montañas calidas a emparejar a su hijo alfa con Jimin. Min Yoo...