20

30.4K 2.9K 283
                                    

Nota: Leer al final del capítulo hay algo importante.





Narra NamJoon





Escuché unos ruidos en el baño que hicieron despertarme, miré el reloj pero por la falta de electricidad no veía nada solo, la tenue luz de la veladora que salía por debajo de la puerta de nuestro cuarto de baño.

Tome el único celular que teníamos en la manada y me di cuenta de que estaba a pagado, así que lo encendí para ver la hora ahí, cuando dicho aparato prendió me percate de que eran las cinco de la mañana, comenzaron a llegar muchas notificaciones, las cuales ignore al escuchar unas sonoras arcadas.

Me levanté corriendo y abrí la puerta de nuestro sanitario, encontrándome con mi hermoso Omega de rodillas frente al excusado expulsando todo lo que su estómago contenía.


NJ: mi cielo, estás pálido llamaré al médico de la manada- Jin solamente asintió mientras respiraba profundamente mientras lo ayudaba a ponerse de pie y   a lavar su boca y rostro.

Atravez de unos de mis betas mandé traer a SeHun nuestro médico y sanador, mientras tanto lleve a mi Omega ahora pálido a la cama para que descansara.

Jin: Namie cariño, ese celular está vibrando, creo que te llaman.- me lo dijo con una voz temblorosa y apagada, me pasó dicho aparato y conteste.

NJ: diga - conteste mientras me recostaba a un lado de mi Omega y colocaba el aparato tecnológico en alta voz.

-Alfa soy Lalisa Omega del alfa Jackson, discúlpeme si le llamó a esta hora de la mañana, de echo llevo llamando desde ayer pero se encontraba apagado su celular.- se escuchaba del otro lado de la línea un poco alterada y cansada.

NJ: El echo de que quiera comunicarse conmigo tan desesperadamente, suena a malas noticias ¿qué es lo que está aconteciendo?- pregunté

-Mi esposo va para allá, necesitamos impedir que nuestros hijo sean emparejados, o puede pasar una desgracia.- pero eso ya todos lo sabemos, puede ser que jimin se convierta en delta.

NJ: Lalisa, ya sabíamos que jimin sería un delt....... - no pude continuar porque fui interrumpido.

-No, usted no me entiende, jimin no es un alfa normal el es un ser especial y mágico. ¿Acaso tú hijo es virgen?- claro que sabía que jimin es mágico ahora también lo soy, pero la virginidad de mi Yoongi que tiene que ver en el asunto.

NJ: pensándolo bien, creo que sí lo es, nunca quiso pasar sus celos con algun Omega, aunque yo le mandara a algunos siempre los rechazó.- dije eso mientras mi Jin tenía la mirada fija en mi rostro.

-Lo vez, esa maldita profecía acerca de nuestros hijos es cierta, solo separelos, mi pareja está por llegar lleva al sanador de nuestra manada el les explicara más a detalle solo, separe a Yoongi de Jimin-

Después de una despedida de parte de los dos, cortamos la llamada.

Jin: deberías ir con mi sobrino y tú hijo- me vio con sus ojos medio cerrados.

NJ: no amor, yo me quedaré contigo mandaré a mis betas ellos pueden hacerse cargo de esto no te preocupes.



Unos minutos más tarde nuestro medico SeHun llegó, y ahora estaba examinando a mi Omega, estaba gruñendo no me gustaba que otro alfa tocara a mi pareja.

SH: bien, todo está en orden el cachorro también lo está, ¿es su primer embarazo omega SeokJin?.- pregunto relajado, mientras yo me quedé en la luna hasta que Jin solto una risa.

Jin: oh no, yo no puedo tener cachorros soy estéril.-. Dijo entre risas tristes.

SH: ¿y eso quién se lo dijo?

Jin: mi pareja anterior me abandonó por ese motivo.- bajo la mirada a sus manos, pude sentir la vergüenza que le provocó hablar sobre el tema.

SH: bien pues claramente el problema de infertilidad ni era el tuyo, ahí,- apunto el vientre de mi Omega- está creciendo un cachorro, puede olfatear el vientre de su Omega por favor alfa NamJoon - me acerque hasta el abdomen de mi pareja, pude sentir el aroma particular de los cachorros, leche materna y vainilla.

NJ: Jin puedo olerlo,- tan emocionado estaba solo pude tomar a mi Omega y besarlo, mientras a él se le escapaban lágrimas de felicidad. Un carraspeo hizo que lo soltara.

SH: deben de estar concientes que este embarazo es riesgoso, en promedio los lobos tienen sus crías dede los quince a los veinticinco, usted ya es mayor a ese promedio así que le pido que tenga mucho cuidado de no ponerse en riesgo durante los dos meses que le faltan de gestión.

Jin: oh vamos, solo tengo veintinueve, pero paresco de dieciocho no soy tan viejo- nos reímos un poco los tres, por lo gracioso que lo dijo mi Omega.


La puerta de la habitación fue abierta fuertemente mediante un golpe, uno de mis betas hablo.

X:Hay una luz de colores por toda la cabaña de su hijo Yoongi, es algo nunca antes visto, venga con nosotros alfa.- se veía alterado.

En ese momento entraron a la habitación muchas personas.

JS: Hermano, cómo estás?- fue directamente a saludar a mi Omega mientras lo abrazaba.

Jin: embarazado, - sonrió y el otro alfa también lo hizo dándole un beso en la frente.

Dirigió su mirada a mi persona, muy serio, y tratando de ser dominante.

JS: así que marcaste a mi hermano y lo embarazas.- solo asentí, con el ceño fruncido - muchas gracias por darle la oportunidad a mi hermanito de ser feliz- me extendió su mano y la tomé en un saludo que me hizo relajar.- vengo por mí hijo, es necesario que el emparejaramiento no se lleve acabó.

Jin: creo que ya es tarde, dijieron los betas que una luz de colores rodeaba la cabaña de sus hijos alfas.

JS: no puede ser, vamos.

SH: yo quiero ver eso. Y también ayudaré a cuidar a este lindo omega- dijo al momento de ver a un Omega  que de su cuello colgaba una cadena con unas letras las cuales desian KAI

Salimos todos de la habitación, yo fui el último en salir, le di un beso a mi Omega antes de irme. Solo tenía un pensamiento sería padre por cuarta ocasión, pero esta vez con mi Omega predestinado, mi lobo se sentía nuevo rejuvenecido a mis treinta y cinco años, me sentía de veinte otra vez.








❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Bien en mi fic, los embarazos durarán el promedio que duran los de un lobo normal, alrededor de 10 semanas y algunos días.

Así que son como 2 meses y medio



🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Ahora sí, cómo están todos jijiji me tarde un poquillo, pero aquí estoy con un capítulo más, más tarde les subo otro capítulo.

Si les esta gustando voten ⭐⭐⭐⭐⭐ y comenten, leo sus comentarios y los contesto pero Wattpad me odia y no aparecen  mis contestaciones y me frustra, pero si leo sus comentarios trataré de responder desde mi lap alomejor ahí si funciona bien .


Los jamo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️




¿Eres un alfa? (Yoonmin omegaverse )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora