27

28.8K 2.4K 337
                                    



Narradora


Asomándose en unos arbustos en medio de la nieve se encontraban dos lobos en su forma humana con apariencia andrajosa.

-Si vez eso, - uno le preguntó a otro, mientras esté  asintió con la cabeza.- crees que el jefecito quiera está información?- volvió a asentir pero con una sonrisa socarrona.

-Cuídalos, no hagas ruido no dejes que se vayan, aunque no creo que quieran irse,- lo dijo levantando una ceja, mientras sonreía.

Unos minutos más tarde llegó un imponente lobo lleno de cicatrices, al estar a un lado de uno de sus súbditos preguntó.

-¿Para que demanoios me hacen venir con urgencia a este lugar? estaba echando un palo al río para ver si flotaba, espero que esto sea más interesante que eso- les menciono convirtiéndose en humano mientras uno de sus subordinados le colocaba una bata negra, miro lo que estaba aconteciendo.

K: Aaaaah SeHun... tengo que regresar a mi manada, estoy a medio camino, mmmmg- se escuchaba los gemidos del Omega sanador Kai - quieres volverme loco, nisiquiera te conozco bien y ya tienes tu pene dentro de mi.

SH: por favor qudate en mi manada conmigo- sehun daba estocadas serteras al Omega mientras estaban acostados al aire libre en la nieve. -Regresemos.... te marcarte, tengamos muchos cachorros.

Ambos siguieron hasta venirse, se abrazaron en la fría nieve con sus cuerpos rojos por el frío.

K: no puedo dejar mi manada soy el sanador, que serían sin mi, no puedo sehun lo siento.

SH: entonces déjame ir contigo, me quedaré en tu manada, no quiero separarme de ti- le dijo aún abrazados.

Antes de que Kai pudiera contestar una voz gruesa sobresalto a los dos pero estos no pudieron moverse debido al nudo.

-asi que te convertiste en una zorra que deja que cualquiera lo folle, hermanito-

K: Seung-hyun, no es lo que pien…- dijo preocupado pero no pudo continuar ya que fue interrumpido

T: jamás  vuelas a decir mi nombre idiota, desde que me exiliaron de la manada solo soy TOP entendiste perra?.

SH: oye idiota no le vuelvas hablar así a mi Omega- trato de levantarse pero un grito lo hizo detenerse.

T: que decías estúpido, no puedes hacer nada….. DaeSung, SeunGri- les llamo a los otro lobos - lleven a estas basuras al amo le encatara ver esto.


Entre gritos y forcejeos se llevaron a la pareja que estaba unida, llegaron a una cueva ésta estaba llena de iluminación pero aún así parecía verse muy obscura. Comenzaron a ver a muchos alfas y betas en el lugar, todos con apariencia obscura.

Ya separados del nudo pero aún desnudos los aventaron ante un trono de roca donde se encontraba un hombre bien vestido con su cabello largo y un bastón se veía tenebroso.

Ya separados del nudo pero aún desnudos los aventaron ante un trono de roca donde se encontraba un hombre bien vestido con su cabello largo y un bastón se veía tenebroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SH: Rapunzel eres tú?- pregunto con sarcasmo al conocer de quién se trataba. El llamado TOP le dió un duro golpe a sehun en la mejilla tirandolo al suelo nuevamente. - ¿aún acostumbras tener a tus perras que te defiendan Ji-yong?

G: ¿Ji-yong?, Él murió, mi nombre es G Dragon- levantó su bastón para que tanto como Kai como sehun resibieran una golpiza.

SH: ¡¡ya basta que es lo que quieres Gran Dragon!!- grito deseperado después de un rato de golpes al ver a Kai muy mal, no podían convertirse de todas maneras no podrían con tantos.

G: mi nombre… Aaah ya olvídalo, quiero saber todo acerca de un tal Jimin, lo quiero para mí.

K: no sabemos quién es- susurro Kai sosteniendo su estómago lastimado.

G: así que aún no le enseñas a tu Omega a cerrar la puta boca, hermanito si no me cuentan la verdad lo mataré - dijo apuntando a Kai, sehun negó con la cabeza.- ¿no pensas hablar? Bien maten a ese Omega.- demandó.

Tomaron al omega muy fuerte  de su cabello y lo colocaron frente a TOP. Estaba a punto de desgarrarle la garganta cuando sehun grito.

SH: ¡¡TE LO DIRE TODO, SUÉLTALO!!

K: ¡¡NO LO HAGAS SEHUN!! - TOP aventó al omegas lejos de él con una lágrima pasando por su mejilla, estubo apunto de matar a su propio hermano.

G: muy bien, soy todo oídos.- dijo expresando una sonrisa malvada.




Semanas después








Narra Yoongi




YG: Kook  felicidades - abrace a mi hermano al recibir la noticia de que seré tío, otra vez, ya que semanas atrás YoonJina me dijo que ella estaba esperando un cachorro, jimin y yo escondimos a hoseok en nuestra cabaña y apenas hace unos tres días lo perdono mi papá NamJoon antes de salir de viaje, mi hermana estaba muy triste y él no se pudo resistir.

estaba en la casa de mi papá, fui a  la habitación de mi madrastro, toque la puerta tres veces y la abrí.

YG: ¿se quedó dormido? - jimin asintió y Jin en su regazo recargando la cabeza profundamente dormido.

JM: aún esta triste no es fácil que su alfa se vaya a esas conferencias de líderes, suegro jin está a unas escasas semanas o días de dar a luz, creo que es por eso.

YG: aún no saben dónde está SeHun, - el de cabello castaño negó dándome una pequeña sonrisa, para tranquilizar me

JM: dicen que probablemente se fue con Kai el sanador de la manada de mi papá, suele salir de viaje constantemente.- respondió encogiendose de hombros.

abrieron la puerta de la habitación sin tocar sobresaltado a jimin, un beta me habló para que lo siguiera.

-alfa yoongi, encontraron a dos lobos muy mal heridos a las orillas del territorio del los cambiaformas de hiena en el  oeste, uno de ellos es Sehun el doctor, creo que no sobrevivirán-

YG: maldición,-. Algo dentro de mi lo precentia -dile a los betas y alfas que se formen necesitamos saber quién hizo esto.

Bajó las escaleras pero antes de salir por la puerta se encontró a sus cuñados

YG: Taehyung, Hoseok necesito que protejan esta casa, pongan sus ojos muy abiertos algo malo está pasando.-  y sin más salió de la mansión de su padre.






❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Hola sé que nuestros protagonistas no aparecieron por mucho tiempo en este capítulo pero es necesario para la historia.




Quiero comenzar otro fic, aún no sé qué pareja hacerla si me pueden dar sus opiniones se lo agradeceré.

Los jamo nos leemos a la siguiente actualización.

No se olviden de votar y comentar ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️







¿Eres un alfa? (Yoonmin omegaverse )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora