Narra Jimin
El Omega tenebroso se adentro a la celda donde me encontraba lentamente, se le veía mojado de su parte trasera por el lubricante del celo, que para un alfa lobo común no podría resistirce, pero aún así al fondo de mi solo un poco hacía que me sintiera mareado.
JM: Con mi madre no te metas, déjala fuera de esto. - tome su cuello con una de mis manos apretándolo tratando de asfixiarlo, pero veo como la daga que estaba en el cuello de mi madre es ligeramente enterrada en su piel causándole un corte.
T: ¡¡ SUELTALO !! - grito el alfa grande y musculoso que sostenía a mi madre, miré cuanto se resistía ante el olor de celo de este Omega que estaba apunto de matar.
Solté su cuello lentamente y el dió una bocanada de aire tosiendo frenéticamente, sentí como me golpeó fuertemente.
G: ENTIENDE QUE NO TIENES MAS RECURSOS, ME TIENES QUE MARCAR,- con su rostro enrojecido comenzó a quitarse la ropa que traía puesta, me avergonze ante la mirada de tristeza que tenía mi madre, sus labios inchados, golpes en los pomulos y un ojo morado se veían brillantes mientras eran mojados por las lágrimas.
L: hijo no lo hagas, si muero por ti entonces está bien, no lo hagas no te acuestes con él.
G: ¡cállese señora!, ¿Cree que quiero a su hijo?, claro que no, yo solo quiero de su poder, ser un Omega en medio de tantos alfas y mandarlos es gracias a lo que les doy pero ya estoy arto de ayudarlos en sus celos, aquí no hay más omegas y las manadas son más fuertes como por atacar y que ellos se sacien con sus omegas, así que ellos me tienen qué obedecer o se la pasarán solos en su celo, por esto yo mando pero ya no quiero más y quiero acabar con todos esos apestosos lobos, y vivir solo con TOP, hacer nuestra propia manada y si tengo que arrastrar a jimin entonces lo haré - parecía un demente mientras contaba su historia, realmente es triste ser usado por todos los alfas y betas del lugar.
JM: G Dragon, no puedo hacer nada por ti, no puedo marcarte, veo que no sabes nada de mí.- yo solo podría ser marcado, y ya lo estaba.
G: TOP, si jimin no me marca entonces mátala, él me matará encantó eso suceda así que no olvides que te he amado y todo lo que hice fue por querer un futuro mejor para los dos.- los ojos de el detonavan tristeza.
Dirigió la mirada a mi cuerpo y comenzó a quitarme los botones del pantalón que tenía puesto, no podía hacer nada tenía las manos atadas, si me negaba mataría a mi madre, solo espero que YoonGi llege a tiempo espero escuchara lo que le dije.
Deje que me desnudara completamente, comenzó a estimularme besando partes de mi cuerpo ante la atenta mirada de TOP y de mi madre, yo sentía asco solo YoonGi podía tocarme.
G: hueles extraño- se alejó de mi cuello - aparte de tu aroma y el de YoonGi hueles a vainilla y leche- me miró a los ojos- ¿que cosa eres? ¿eres un alfa?- solo asentí no quería poner en riesgo al bebé que crecía en mi vientre. - entonces marcame- tomo mi cabeza y la colocó en su cuello invitando me a marcarlo.
La daga en el cuello de mi madre se ciñó más en su cuello comencé ver dolor en su rostro. Me dispuse entonces abrir la boca para morder lo.
L: jiminha…. aaagh - se quejó - no lo hagas- sus ojos comenzaban a cerrarse, no pude dejar morir a mi madre así que cerré mi boca dándole un mordisco.
TOP soltó a mi madre, ella cayó dándose un golpe que la hizo quejarse pero al menos estaba viva.
La puerta del lugar se abrió fuertemente empujando el cuerpo de el alfa músculos,
ESTÁS LEYENDO
¿Eres un alfa? (Yoonmin omegaverse )
FanfictionJimin hijo del alfa de la manada de las montañas nevadas, nació diferente a otros lobos, por tal motivo le es imposible emparejarse, su padre al ver que el sufre, obliga a el alfa de las montañas calidas a emparejar a su hijo alfa con Jimin. Min Yoo...