2

31.8K 3.6K 954
                                    


En la casa alfa de las montañas nevadas un padre preocupado por el comportamiento de su hijo el cual ya llevaba meses así.


JS: jimin, por qué no bajas a comer, - Jackson miro a su hijo sentado viendo por la ventana de su cuarto.

JM: papá, yo también quiero hacer eso - señaló a las parejas que caminaban tomadas de la mano ahí afuera.

JS: hijo mío, ya te lo dije antes, hay Omegas ahí afuera y son muy lindas y lindos, quieres que te consiga una cita?-  le decía mientras arreglaba el cabello de su hijo.

Jimin volteó a ver a su padre con tristeza

JM:  ya lo sabes papá, no me gustan los omegas, quiero tener a un alfa pero ninguno me voltea a ver, siento que les doy asco cuando me acerco a ellos, aveces hasta quieren pelea conmigo.- sin sostener las lágrimas, jimin se puso a llorar desconsolado.

Js: yo voy a solucionar esto hijo ya verás hablaré con quien sea buscaré ayuda pero verás que resolveré tu problema.- se unió en un abrazo con su hijo mientras ambos lloraban.

Lalisa miro todo lo sucedido desde el marco de la puerta, sabía a quien debía acudir, así que llamo a una de sus betas.

L: Hyuna, ve por el sanador Kai lo más pronto posible.- y su beta hizo lo que se le pidió.

Una semana más tarde el sanador Kai entró por la puerta de la casa alfa y Hyuna detrás de él.

Lalisa solo pudo sonreír tal vez con él sus problemas terminarían, Kai desde que se equivocó con el diagnóstico del nacimiento de jimin se  especializó en medicina y magia cambiaforma, debido a eso el también estudio el por qué se había equivocado, y tal vez tendría la información necesaria para ayudar a jimin.


Kai examinó y revisó todos los síntomas que tenía jimin, su fisionomía era la de un Omega, era tan fuerte como un guerrero beta y su olor era el de un macho dominante alfa.

k: jimin, ¿cada cuándo son tus celos?- pregunto tratando de extraer todos los datos posibles.

JM: cada….. tres o cuatro meses- respondió con las mejillas teñidas de un tono carmesí.

K:¿Cuánto tiempo duran ? ¿Te has apareado con alguien?

Las mejillas de jimin se ensedieron aún mas, eran preguntas muy vergonzosas para él.

JM: aproximadamente unos cinco días, y no...no hecho eso, los omegas no me gustan, pero si me siento atraído por los alfas, pero ellos me  quieren retar - bajo su mirada recordando cuando lo rechazaban los alfas con cara de asco.

JS: ¿sabés lo que tiene mi hijo Kai ?- pregunto un desesperado padre.

K: Unos años atrás fui a Europa para investigar y ahí en las manadas tienen un mito, el cual es que cada 500 años nace un ser tripartito*, nace como alfa, beta y omega, este se dice que es un regalo de la diosa luna, al ser capas de poder ser inmortal.

L: estás diciendo que jimin es alfa Omega y beta al mismo tiempo?

K: creo que se dividió en estas tres secciones, su olor es del alfa así que atrae a los omegas pero en su interior es un omega, si no me equivoco el puede tener crías dado que sus celos son de un omega, por otro lado jimin puede ser un eficaz guerreo ya que es también un beta.

JM:  ¿y que puedo hacer sanador Kai? - Jimin aún con su semblante lleno de tristeza preguntó.

K: por el momento alfa su hijo necesita de una pareja la cual debe ser un alfa, su organismo le pide aparearse como a todos los demás-

JS: gracias kai, haré todo lo que esté en mis manos para verlo feliz, pero necesito que guarden este secreto. - el tenía miedo de que rechazarán aún más a su hijo cuando supieran  lo que era

Todos quedaron en acuerdo en guardar el secreto de jimin.

❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️

*Tripartito: Que está constituido por tres partes o que se establece entre tres partes.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Espero que les guste gracias por leer los jamo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ voten y comenten







Gracias

¿Eres un alfa? (Yoonmin omegaverse )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora