18

28K 2.8K 236
                                    


Narra Yoongi



Estuve casi todo el día tranquilisando a mi padre, rogando por las pelotas de los amiguitos de Jimin.

YG: eso es padre ve a tu casa ya déjalos tranquilos, ya están emparejados, ¿que más puedes hacer?- aún así me gruñía fuerte, yo no me doblegue y continúe. - padre, se razonable tú nunca nos pediste permiso de marcar a un Omega- la expresión en sus ojos se relajo.

NJ: ganas Yoongi, aceptaré a estos dos, pero si hacen sufrir a mi niña y a mi niño, los mataré y los daré de comer a las hienas.- soltó después de unos minutos cuando se encontraba más tranquilo.- Jungkook lleva a tu casa a ese alfa, y tú YoonJi hablemos, tienes mucho que decir. Vayan a resguardarse al pareser lloverá.


⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️

Iba de camino a mi cabaña cuando se soltó una tormenta eléctrica con lluvia y mucho frío,  me hizo transformar me para  llegar más rápido.

Miré a lo lejos la cabaña y ya se encontraba en penumbras, al parecer la tormenta corto la electricidad, demonios no vendrán a arreglarla hasta en una semana.

Nuevamente sosteniendo me en dos piernas entre rápidamente y cerré las ventanas, aún sin cambiarme totalmente desnudo prendí el fuego de la chimenea, al parecer necesitaríamos dormír en la sala para soportar el frío, bueno al menos yo, el cachetón es un lobo de invierno.

YG: ¡Jimin!- grité su nombre al ser extraño tanto silencio en la cabaña.- Jimin, ¿dónde estás?.- lo llame nuevamente.

Al no recibir respuesta, busque entre la obscuridad la habitación donde dormíamos, abrí la puerta lentamente, me estaba dando algo de paranoia, pero el aroma de coco con fresas me resibio dándome un golpe fuerte en la cara.

Mi corazón latía rapidamente, un Omega en celo, pero es el Omega de Jimin.

YG: ¿cómo te atreves a traer a tu Omega a mi casa?.- lo regañé, solo miré como alguien se movió en la esquina de la habitación en medio de la obscuridad. Me acerqué para ver de quién se trataba, quién será el portador de ese aroma que se convierte cada día adictivo para mí. - ¿quién eres? - le pregunté cuando estaba a centímetros de su cuerpo.

No me respondió solo se lanzó contra mí tirando me de espaldas al piso de madera de la habitación, se subió a horcajadas sobre mi cuerpo, emanado de su aroma a exitacion, se olía picante como la canela.

Me deje llevar por mí instinto de lobo cachondo capturando sus caderas al mismo tiempo que me sentaba para poder tomar sus labios, los cuales me resivieron con obscenidad dejando meter mi legua profundamente.

Tenía la pijama humedecida de lubricante natural en su totalidad en la parte de su tracero, le fui sacando la prenda lentamente, hasta ahora no me importaba de quién se trataba lo único que sentía era mi lobo brincar de alegría por lo que estaba haciendo, sigo con la seción de besos por un rato más pero ahora ataco su cuello.

JM: aaaahhh - lo escuché gemir, pero esa voz la conocia, me separé de él tratando de ver su rostro, un trueno y y la luz de relámpago me mostraron el rostro de ese Omega.




Narradora

JS: ¿qué está aconteciendo Kai? ¿por que vienes de esa manera e interrumpes está reunión?.- el Sandor tenía su abrigo lleno de nieve por la tormenta que se encontró en el camino.

K: lo siento, alfa Jackson necesito hablar de Jimin con ustedes, es urgente.

Así fue como de un momento a otro se encontraban en la oficina del alfa de la manada de las montañas nevadas.

L: habla Kai que pasa con mi hijo- mensiono Lalisa muy preocupada.

K: estaba leyendo, un nuevo libro que traje de la ciudad hace tres días, es un libro muy antiguo, aquí lo tengo- saco el libro de su pequeña mochila que traía con él, buscó la página y comenzó a leer - dice lo siguiente, registro del tercer día de después de cuatro lunas llenas, en el futuro se creará un licántropo humanoide de más de diez pies de altura*-

-el futuro de dicho fenómeno estará en manos de dos seres, un lobo tripartito  y un lobo alfa de raza pura de clima cálido, ambos serán vírgenes, por lo tanto la unión será pura y agradable para la diosa luna. No permitan que esa unión sea consumada, el licántropo humanoide será una fusión entre las cuatro identidades por lo cual si uno de ellos tiene un corazón perverso, podrá destruir manadas y arrasar con todo lo que vea con vida.- terminó de leer.

JS: sé que mi hijo es bueno, pero no conozco a ese tal Yoongi.

L: Hyuna!! - llamo a su beta- llama a el alfa NamJoon, me comunicas con él.-. Rápidamente la beta tomo el teléfono y marcó.

H: mi señora el teléfono del alfa NamJoon esta apagado.

JS: inténtalo hasta que te conteste, también llama a seis alfas irémos a las montañas calidas por jimin.

~~~~~~~~~~~

*
Más de 10 pies = más de 3 metros









❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️Hola espero que se encuentren bien, les traigo este capítulo, espero que les guste si es así ...... Voten y comenten.

Próximo capítulo habrá limonada para todos🔞🔞🔞🔞

los amo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

 los amo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










¿Eres un alfa? (Yoonmin omegaverse )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora