Leer con discreción -contenido lemon -
Narra Jin
No sé de qué iba todo esto de emparejar a mi sobrino con otro alfa, Solo me quedaba aceptar las decisiones de mi hermano, salí de mi habitación cuando todas nuestras pertenencias estaban en las caravanas.
Me subí antes que nadie al vehículo tenía un dolorcito en mi vientre desde hace unas horas, ese olor a almendras y kiwi no se va de mi nariz, tal vez es de uno de los lobos de calor.
Estube unos quince minutos más esperando a que todos se subieran y dio marcha la caravana.
JM: jinie hyung, debió verlo, mi alfa es muy guapo. - mi sobrino con ojos soñadores me contaba de su alfa, era extraño como se tomaba todo esto tan tranquilo.
Jin: jiminie no es por traumar te pero ¿sabés que si un alfa muerde en apareamiento a otro alfa se vuelve delta?- jimin adquirió un tono en sus mejillas como las ciruelas.
JM: no lo pensé antes tío, pero no creo llegar tan lejos, no te preocupes no soy un lobo normal - sonrió hasta que sus ojos se hicieron una tierna linea.
Para ese momento de la plática me sentí cada vez peor, estaba sudando y con mucho calor.
TH: Hyung, deje de hacer eso, no creo soportarlo.- me dijo taehyung ya con gotas de sudor en su frente.
No me di cuenta que pero entre en celo, tenía años sin hacerlo, mi anterior pareja me abandonó por ser estéril, desde ese día mis celos ya no regresaron, once años sin sentirlo, por lo cual nunca me preparaba para esto.
"Paren las caravanas''
Alguien grito y todo se detuvo, Tae trato de atacarme, gracias a la diosa luna que estaba mi sobrino y no permitió que me tocara, los betas se encargaron de él sacándolo del lugar.
Mi problema en cuestión comenzaba a ser mi sobrino su olor de alfa me estaba quemando, pero él no dió indicios de quererme atacar.
Jin: jimin, sal de aquí tu también, vete, tu aroma me marea.
Jm: está bien tío, estará bien tranquilo.- mi sobrino estaba acomodando una manta para cubrirme. En ese momento abren la caravana y un alfa que pude saber es el mismo que tenía el aroma a almendras y kiwi que tanto me atormentó todo el día.
NJ: !! MIO !! No lo toques- tomo por el brazo a jimin y lo empujó fuera del vehículo en el que nos encontramos.
Cerró la puerta, me miro a los ojos y acarició mi mejilla, el toque de su mano me dió una corriente de calor que llegó a mi parte baja.
Su voz, su olor y todo de él, me hacía desearlo, no entendía lo que me estaba pasando. Era tan guapo tan varonil sus ojos y labios eran perfectos , su cabello negro, ya quería tomarlo entre mis manos mientras el se encuentre en medio de mis piernas.
De solo pensar en eso mi entrada se lubrico no pude más que soltar feromonas por todo el lugar.De un momento a otro atrapó mis labios con los suyos de una manera suave, quise poner resistencia pero mi cuerpo solo quería que me jodiera por donde el más le gustará.
Jin: ¿deberías cortejarme primero........ no lo crees ?- pregunté en un jadeo cuando el comenzó a besar mi cuello.
NJ: ¡maldición!, Lo siento pero no puedo detenerme, tu aroma es tan embriagador, es como un pastel de cajeta.- comenzó a bajar mi pantalon mientras yo me quitaba mi abrigo y mis playeras, oh sí lo quería ahora mismo.
Yo desnudo, él comenzó a quitar su propia ropa.
Narra NamJoon
El aroma de un Omega me llamaba, me dediqué a olfatear para saber de dónde venía tan sabrosa aroma, no lo dude y lo busque.
Al parecer estaba en la caravana de la próxima pareja de mi hijo, abrí el vehículo y no pude contener a mi lobo, se desbordo en celos al ver a otro alfa tocando al portador de ese aroma.
Cuando quedamos solos el Omega y yo lo pude ver bien era tan hermoso, cabello rubio, ojos grandes, jamás ví una simetría tan perfecta en un rostro, esos labios abultados me llamaban a comerlos y así lo hice.
Nos fundimos en besos y caricias hasta que ambos nos encontramos desnudos, baje a la entrada del Omega y la bese, sentí que este se estremeció y gimió.
Jin: aaaaah..... alfa- su gemido me hizo recordar que no él no sabía mi nombre, al menos antes de penetrarlo me presentaré.
NJ: mi nombre es NamJoon, precioso.- seguí con lo que estába haciendo y sin esperar metí dos de mis dedos en su lubricada entrada.
Jin : ssss - siseó - mi .... Mi nombre es Seok Jin....... ahhhg- cuando terminó de decir su nombre arqueó la espalda en respuesta a las sensaciones que su cuerpo estaba experimentando.
En un rato más su entrada estaba bien dilatada, no pude contenerme, lo penetre de una sola estocada, Jin grito en repuesta, también con leves lágrimas en sus ojos.
NJ: mucho gusto conocerte hermoso- ví que su rostro se tornaba de un tono rosa en sus mejillas.
Comencé a moverme después de unos minutos, mientras escuchaba sus jadeos, gemidos Y su vos la cual me pedía por más.
Le di la vuelta colocándolo en cuatro y volví a entrar en el dando en su punto dulce.
Mis colmillos comenzaron a picar, no lo pude evitar mordí la curvatura, entre su cuello y hombro, dió un chillido y se corrió manchado mi mano la cual estaba masturbando su miembro.
Al sentir las contracciones de su entrada las cuales me apretaban más, no me contuve más y deje salir toda mi semilla, el nudo se formó, saque mis colmillos de su carne y lamí la sangre que brotaba de su cuello.
Nos quedamos unos minutos esperando que el nudo se desinflamara, cuando esto ocurrió salí de mi omega solo para posicionarlo de otra manera esta caravana se movería por bastantes horas.
Me follare en todo lugar a mi ahora Omega.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️😏😏😏😏😏❤️❤️❤️❤️
Espero que les guste voten y comenten
Namjin para su consumo, pronto los otras parejas.
una pregunta el lemon así o más explícito ??que opinan ??
ESTÁS LEYENDO
¿Eres un alfa? (Yoonmin omegaverse )
FanfictionJimin hijo del alfa de la manada de las montañas nevadas, nació diferente a otros lobos, por tal motivo le es imposible emparejarse, su padre al ver que el sufre, obliga a el alfa de las montañas calidas a emparejar a su hijo alfa con Jimin. Min Yoo...