Lemon 🔞
Narra Yoongi
El aroma a Omega que jimin tenía era embriagador "coco y fresas", me estaba haciendo perder la razón, tengo que descubrir quién es el Omega que le deja tan excelente aroma o enserio me terminaré follando a jimin.
Ayer en la noche quería besarlo pero su lobo no me lo permitió, quiero terminar con esta estupidez pronto, marcarlo y emparejarme para que mi padre no siga hostigandome.
Tendré un mes con jimin lo tengo que aprovechar para poder ser libre otra vez y no estar pegado a él.
Cuando me di cuenta de que solo estaba pensando acostado en la cama, miré el reloj que se encontraba al costado de la cama arriba de una pequeña mesa para lámpara, 8:27 am. Tenía que empezar el día así que me levanté y al ver a la cama me di cuánta que jimin no estaba en la habitación.
Fui a darme un baño, mientras estaba en la bañera recordé el suculento trasero de jimin, como dos globos firmes, imaginé que tan bueno sería darle unas nalgadas al momento de penetrarlo, ese pensamiento me hizo dar una corriente eléctrica a mi parte baja, formando una gran erección.
Trate de esquivar esos pensamientos sucios, pero no lo lograba, mi erección crecía con cada segundo que pasaba, ahora me arrepiento de no haber escuchado los consejos de mi papá Nam, meterme con una o un Omega de la manada cuando venían mis celos, y yo con la estúpida idea de que algún día llegaría mi media luna.
Ahora me encuentro deseando someter al alfita cachetón, si , a un alfa, para esto me mantuve virgen hasta el día de hoy ¡¡Maldición!!
Sin poder controlar mis pensamientos los cuales rondaban alrededor de Jimin, baje una de mis manos por el agua hasta tocar mi pene dandome placer, subía y bajaba mi manos por todo mi falo.
Comencé a gruñir del placer que sentía, dure de esa manera por algunos minutos, estaba apunto de llegar al orgasmo lo sentía en mis testículos.
Unos toques y una voz llega a mis oídos
JM: Yoongi-shi, ya se tardó demaciado, se enfriará el desayuno.- no pude correrme dejandome con mis bolas casi azules.
Me duché rápidamente y salí del baño solo con una toalla al rededor de mi cadera, me cambié con unas prendas ligeras en color negro, baje las escaleras y mis fosas nasales se llenaron de aromas deliciosos, jugo de naranja, kimchi, diferentes guarniciónes de verduras acompañada de unas costillas de res, y para postre tenía que ser una maldita broma , porque de todos los postres tenía que ser pastel de coco con fresas.
Cuando llegue al comedor, miré al cachetón sentado esperándome, estaba tan absorto con el echo de que un alfa pueda cosinar de esta manera, yo puedo hacerme algo muy básico o ir a casar en mi forma animal, pero jimin me confundía, no es un lobo normal.
Comimos en silencio por unos minutos más, cuando terminamos limpiamos juntos y salimos de la cabaña.
YG: ¿listo para continuar? - le pregunté tratando de ocultar lo ancioso que me sentía por terminar lo del día anterior, quería que se dejará montar y terminar con esto.
JM: yo... en realidad no me siento muy bien, pero está bien lo intentaré.- comenzó a descubrir su cuerpo, mientras colocaba su vestimenta por ahí.
Al verlo desnudarse yo también lo hice, quedando desnudo y dando paso a mi lobo para que esté me dominara.
Ya los dos en forma de lobo, comencé a mover mi cola de un lado a otro tratando de convencer al otro de poderlo montar, jimin me gruñía y me lanzaba mordidas de ves en cuando, para relajarlo pasaba y me frotaba en él acompañado de lenguetasos por su cuello y osicos, creo que el echo de no haber conseguido mi orgasmo esta mañana, me hacía un alfa desesperado por follar.
Duramos horas de esa manera, estaba a punto de dejarlo para mañana cuando lo intente nuevamente y lo monte, ahora el otro alfa si accedió a mis suplicas, mi lobo comenzó hacer un va y viene tratando de penetrar al alfa blanco, pero no lo quería de esta manera así que baje de él y cambie.
YG: jimin cambia- y así fue, jimin se encontraba con el trasero al aire en cuatro, mientras con sus brazoss cruzados sostenía el peso de su cabeza.
JM: Yoongi.....aahh- gimió cuando lo tome de la cadera para darle la vuelta, mi erecto pene comenzó a dar embestidas contra su miembro también erecto, baje la mirada a nuestros penes dándome cuenta de una diferencia muy notoria.
YG: ¿por qué no tienes tu nudo?- lo sentí tensarse bajo de mi, no quería que se sintiera incómodo por la pregunta y no me dejara hacer lo que estaba haciendo lo cual es delicioso - no es nada, creo que eso hace que me guste más lo que estoy haciendo- tomé nuestros miembros y seguí dando embestidas.
JM: oh.. por favor Yoongi-shi.... Ahhhhh.... voy a correrme.- gritó
Sin parar mis movimientos nos hice llegar al orgasmo, mi semen baño por completo el abdomen y parte del pecho de Jimin cubriendo a su totalidad el poco semen que salió de su pene , el antes nombrado se encontraba de un color carmín en sus mejillas respirando pesadamente, cuando me di cuenta de lo que pasaba al nuestro alrededor pude ver escarcha de hielo por todo el lugar, de echo el tiempo de invierno estaba entrado estos días pero no para esto, comence a templar de frío.
YG: ¿tu hiciste esto jimin?.- miro a su alrededor avergonzado.
JM: lo siento no fue mi intención, trataré de no congelarte otra vez.
YG: tenemos que hablar de esto, ahora.-me levanté y el también se colocó en pie- regresemos a la cabaña.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Hola regresé me tarde pero aquí está un capítulo más, anduve fuera de mi casa estos días pero ya regresé jujuju
Espero que les guste, voten y comenten
Si tengo oportunidad les actualizo más tarde, si no sin falta mañana ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ los jamo
😍
ESTÁS LEYENDO
¿Eres un alfa? (Yoonmin omegaverse )
FanfictionJimin hijo del alfa de la manada de las montañas nevadas, nació diferente a otros lobos, por tal motivo le es imposible emparejarse, su padre al ver que el sufre, obliga a el alfa de las montañas calidas a emparejar a su hijo alfa con Jimin. Min Yoo...