Narra Jimin
una semana había pasado desde el día que nació mi hijo ambas manadas nos habíamos reunido en la manada de las montañas nevadas dando así la iniciación al cambio de alfas.
En mi mente sólo estaba el pensamiento ¿lo lograré ahora tengo un hijo? tengo que estar junto a él, pero gracias a la diosa luna que me hizo fuerte, me sentía con tanta vitalidad.
Estaba a un costado de mi alfa, mientras veíamos a nuestros padres Jin, NamJoon, mi papá Jackson y mi madre Lalisa, nos daban una mirada soñadora, tal vez veían en nosotros la buena relación de las manadas y al fin poder unificarlas.
HS: Por el ordenamiento que se me ha concedido como el beta en mayor rango, comenzaré con la ceremonia.- mi querido amigo, tenía el cargo algo así como un Juez.- YoonGi desde hoy serás el alfa de la manada So Far Away, esta es la unión de la manadas de las montañas nevadas y cálidas, ahora pues, ¿prometes ser el líder alfa, actuar con responsabilidad, defendiendo y viendo por el bienestar de ésta manada?.
YG: lo prometo - NamJoon y mi tío Jin extendieron sus manos dándole un anillo de oro blanco labrado, con unos símbolos con su nombre y el de la manada, lo colocaron en su dedo anular .
Los gritos y llantos de unos pequeños estaban molestando el momento, aunque eran tan adorables.
JK: Tae, toma a otro si puedes cargar a tres, vamos que estamos haciendo el ridículo. - mi cuñado estaba regañando a su alfa pero todos pudimos escucharlo.
Hoseok carraspeo para hacerce notar.
Volte a ver a hoseok y el esperaba que respondiera a algo, miré a YoonGi confundido.
Yj: otra vez se hizo popo, Tzuyu ahora no es el momento, ahora vuelvo Jungkook apartame el lugar. YoonJi se fue con su hija y otra vez quedamos en silencio.
JM: me puede repetir la pregunta- hoseok solo se rió y asintió con la cabeza..
HS: Jimin desde hoy serás el alfa de la manada So Far Away, prometes ser el líder alfa, actuar con responsabilidad, defendiendo y viendo por el bienestar de ésta manada, dirigiendo la educación de tu descendencia y forjar en un futuro al nuevo líder con las capacidades y aptitudes correspondientes.- wow eso es mucho no es justo ¿por qué me tocó más que Yoonie?.
JM: lo prometo- mis padres me extendieron un collar, labrado en oro con mi nombre y el de la manada lo pasaron por mi cuello colocándolo, ambos padres nos benidicieron y besaron nuestras mejillas.
Cuando volteando a ver la manada, me dió mucha gracia ver a Hyuna con las dos pequeñas niñas de mi tío y otros cuanto betas cargando los niños y niñas de Jungkook mientras que el tenía dos en los brazos y quería darle uno a Tae que ya cargaba a dos, pero atrás de ellos estaba toda la manada reunida podría decirse que era demaciados ahora, podía ver más de ochcocientas personas, era increíble.
HS: ellos son sus alfas- le dijo a la manada y todos aplaudieron y gritaron eufóricos.
Mi madre le entrego a YoonGi un pequeño bebé, y le dijo un suave “presenta a tu hijo”
YG: en nuestro primer día como alfas quiero precentar a la personita más importante en mi vida,- muchos estaban algo confundidos - nació del vientre de Jimin mi pareja y también su Alfa, él es Woozi hijo de los alfas de la manada So Far Away.- la manada volvió a aplaudir y vitorear creo que son unos borregos pero aún así los quiero.
X: puedes tener a un hijo, entonces eres un omega- grito afirmando una anciana como a la mitad del mar de personas.JM: saben me han preguntado tantas veces esta pregunta, ¿Eres un alfa? Y mi respuesta es, Soy un ser tripartito y si quiero ser Alfa lo seré y si quiero ser un beta u Omega también lo seré, sea lo que sea, lo que les debe importar más que nada es confiar en que yo los protegeré, seré su Alfa al igual que YoonGi será su Alfa. - los aplausos no se dejaron esperar.
Se llegó la noche y mientras veiamos a nuestra manada bailar y divertirse teniendo la tranquilidad de que estarían bien, miré a YoonGi tan guapo como la primera vez que lo ví en la casa de mi padre mientras yo bajaba las escaleras, y pensar que la amenaza de mi padre nunca sería cumplida, que obligará a YoonGi a enparejarse conmigo aún me da una total vergüenza.
YG: por qué te da pena, yo fui un completo idiota esa vez, cuando te ví por primera vez me pusiste duro cariño, aún así si tu padre no me hubiera obligado después de verte yo te hubiera buscado pero era demaciado estúpido para darme cuenta.- besó mi mejilla cuando se acercó a susurrarme esas palabras al oído.
JM: te amo YoonGi- él me abrazó.
YG: y yo a ti también te amo y sigues poniéndome duro.- me dijo en voz sensual.
JM: y si….?? - le dije dudando, pero provocando lo.
YG: si- me tomo de la mano y me llevo lejos de la fiesta- no creo que nadie se de cuenta de nuestra ausencia, igual tu mamá tiene a Woozi. - me tomo de la cintura y me metió a un pequeño callejón.
JM: eres un pervertido- no pude evitar sonreír.
YG: pero me amas, y te gusta.
JM: lo sé.
FIN
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
llegó a su final, estaré subiendo esta semana el epílogo y dos especiales más.
No se les olvide que los jamo ❤️❤️❤️
Gracias por leer 💜
Voten y comenten ¿qué tal les parece todo el fic?
ESTÁS LEYENDO
¿Eres un alfa? (Yoonmin omegaverse )
FanficJimin hijo del alfa de la manada de las montañas nevadas, nació diferente a otros lobos, por tal motivo le es imposible emparejarse, su padre al ver que el sufre, obliga a el alfa de las montañas calidas a emparejar a su hijo alfa con Jimin. Min Yoo...