Narradora
La mañana siguiente dió comienzo a un día, muy caluroso, los lobos del invierno estaban muy acalorados, tardarían tal vez unas semanas en acostumbrarse al cambio.
Jimin, despertó cuando el reloj marcaba las 7:45 de la mañana, salió a la cocina en busca de un gran vaso con agua helada, el clima era insoportable para él.
Cuando tenía el vaso con el líquido que daría alivio a la resequedad en su boca, lo llevo a sus labios mientras daba vuelta para recargarse un el refrigerador.
Lastima que dicha agua no pudo tocar ni sus labios, cuando la dejó caer por el asombro, el alfa de la manada se encontraba completamente en pelotas cruzando la puerta de la cosina, este al escuchar el sonido de cristal estrellándose contra el suelo, dió un salto cayendo en cuánta de los ojos que miraban estupefacto su cuerpo.
JM: ¡¡Oh maldición!!, borra te de mi cabeza, no puede ser.- jimin cerró sus ojos mientras se reprendía a sí mismo por ver algo que tal vez no podría olvidar nunca.
Si, su suegro en pelotas con una gran erección y muchos chupetes por el cuello y torso - ya no podré ver a mi tío Jin con los mismos ojos, maldición, yo no vi nada, yo no vi nada- seguia poniendo cara de asco mientras cerraba más fuertemente sus ojos y negaba con la cabeza.
NamJoon aprovecho para salir corriendo de ahí, como alma que llevaba el diablo.
Era un echo que los cambiaformas se veían desnudo después de su transformación de lobo a humano, pero es demás aclarar que en la situación que se encontraron era bastante incómoda.
En la habitación del alfa NamJoon, este entró corriendo ruborizado y dando un portazo que hizo despertar a su compañero.
Jin: ¿Qué pasa cariño? - dijo el rubio mientras frotaba sus ojos intentando quitar el sueño que aún tenía.
NJ: se me olvidó que aquí estaba jimin- tenía la cara todo avergonzado.- vio todo- señaló su cuerpo- fue tan vergonzoso.-
Jin: entonces le fuiste a enseñar las pelotas a mi sobrino, tu yerno, que vergüenza te vio también lo que te hice?
NJ: lo vio todo, lo siento pero tiene que irse a otro lugar, me gusta andar libre por mí casa.
Más tarde, se encontraba toda la manada reunida afuera de la mansión del alfa.
JK: espero que todos se encuentren con buena salud- se dirigió a toda la manada saludando - nos hemos reunido hoy debido a que nuestro alfa tiene dos anuncios muy importantes, esperamos todos pongan de su atención- los mormullos no se dejaron esperar, mientras que NamJoon se colocaba al frente de toda la manada.
NJ: mis queridos hermanos, querida familia, quiero presentarles a mi nueva pareja, él desde hoy es el Omega alfa de esta manada y tiene que ser respetado, su nombre es Seok Jin, viene de la manada de las montañas nevadas, la cual visitamos hace una semana atras.- la manada aplaudió por su nuevo Omega y Jin no podría estar más feliz por la aceptación que le dieron.
-La siguiente noticia que tengo que darles, pero no menos importante- continuo-, unificaremos las dos manadas, para cubrirnos ante las amenazas de los lobos del pantano, - la gente vitoreo conformes de la nueva unión - esto con una sola condicion, que nuestros hijos sean los alfas de ambas manadas y sean uno solo mediante el emparejamiento- los aplausos sesaron y se escucharon murmullos.
HS: así que daremos, comienzo con el ritual de emparejamiento de los próximos alfas, tienen un mes para completar dicho ritual.
YoonGi quien se encontraba a un lado de su padre, miraba con ojos llenos de furia, no lo haría, no lo podían obligar a marcar a otro alfa. Quiso escabullirse, pero no lo logro, la voz del líder lo detuvo.
NJ: desde hoy YoonGi se llevará a su pareja Jimin a su casa, y comenzará con *el cortejo lobal*. ( Al final esta su descripción y significa)
YG: no lo voy hacer padre, no lo haré - sentenció YoonGi susurrando para que solo su padre lo escuchara.
NJ: entonces vete de la manada ya no serás más mi hijo, no por que tú no quieras sacrificarte, haré que maten a los nuestros, ya hemos sufrido mucho por perder a tu madre Taeyang.
Algo en el corazón de YoonGi se sobresalto al recordar cómo murió su Papi Taeyang como el le decía, no permitiría que nadie más muriera y menos por su capricho de no obedecer.
YG: Jimin, vámonos- trato de tomar su mano para llevarlo con prisa pero recordó la amenaza de no tocarlo si él no quería. - sígueme, mi cabaña no está cerca.
JM: tengo que ir por mí maleta. - tomo otra dirección para regresar, pero su tío lo regreso.
Jin: jiminie solo ve, tus pertenencias fueron llevadas a la cabaña de YoonGi, suerte, enséñale a ese alfa malo quién manda.- Jin sonrió mientras le susurraba al oído, trato de darle un beso en la frente como siempre lo hacía pero este no lo permitió se retiró con una cara de asco.
JM: diuugh ya no me beses Jin hyung, con esa boca no se que tanto le hiciste a el alfa NamJoon.- Jin tomo un color rojo brillante en sus mejillas por lo dicho de su sobrino.- muchas gracias por ayudarme tío, eres el mejor.- jimin sonrió ampliamente mientras se fue tras YoonGi quien lo esperaba a unos cien metros al fondo del bosque.
Cuando estubo al par de YoonGi este lo regaño.
YG: te tardaste mucho, te dije vamonos, espero que ala próxima me hagas caso cuando te hablé.- sonrió al no escuchar respuesta pensó que ya estaba dominando a jimin, pero este no siquiera estaba a su lado.
-¿Qué demonios haces, acaso me estás escuchando?- dijo cuando lo encontró, simplemente jimin no le prestó atención, solo corria de aquí para allá tratando de alcanzar una mariposa. - esto será más difícil de lo que creí- YoonGi pensó en voz alta derrotado.
*El cortejo lobal* se parece mucho al juego de los lobos jóvenes e incluye una secuencia de frotamientos de la cabeza, olfateos, mordiscos y asimientos del hocico.
El macho dominante realiza un cortejo de una sorprendente ternura, amoroso y muy expresivo: caricias en el cuello, suaves mordiscos en los labio, breves lengüetazos en las mejillas, las orejas o el cuello. El macho montará al Omega firmemente por detrás.
Cuando el Omega se deje montar a concluido el cortejo de forma correcta y lo siguiente será la copula. Estos pueden decidir si es en su forma humana o lobuna.❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️hola espero que les guste el capítulo
Si les esta gustando voten y comenten
Los quiero nos leemos en la próxima actualización
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Eres un alfa? (Yoonmin omegaverse )
FanfictionJimin hijo del alfa de la manada de las montañas nevadas, nació diferente a otros lobos, por tal motivo le es imposible emparejarse, su padre al ver que el sufre, obliga a el alfa de las montañas calidas a emparejar a su hijo alfa con Jimin. Min Yoo...