Narradora
HS: por qué mejor no hacemos una orgía- dijo el pelinaranja con sarcasmo al ver que no paraban de besarse.
Yj: no sería mala idea, podemos hacer muchas cosas aquí- camino hasta hoseok y se sentó a horcajadas sobre sus muslos.
El vino y la cordura ya les estaba cobrando la factura a los cuatro, en esa pequeña cabaña comenzaron los sonidos sucios de besos húmedos, cada pareja estaba en un diferente sillón besándose.
Tae cambio de posición ahora se encontraba con Jungkook entre sus piernas mientras bajaba el cierre de su pantalón que le acababa de prestar hoseok, cuando al fin lo abrió lo bajo lentamente dejándolo hasta sus tobillos.
Kook trago grueso al ver la gran erección y el nudo de su próximo alfa, quería que lo marcará que le diera todas sus crías, lo deseaba, se llevó ese gran sin hueso a la boca y lo chupo comenzando desde la cabeza hasta la base.
Hoseok tenía a YoonJi recargada de rodillas en el sillón mientras el se colocaba detrás de ella y le besaba el cuello y la espalda, todo era lujuria.
Unos momentos más tarde los cuatro se encontraban desnudos mientras los gemidos de los dos hermanos no paraban, los estaban preparando con los dedos, tocando los lugares indicados.
Cuando Taehyung estubo de acuerdo con el echo de que Jungkook estaba bien preparado y lubricado, dirijo su duro miembro en su entrada, y lo penetró con calma pero a la vez bruscamente.
JK: oh my god, Tae no pares.- decía mientras era abusada totalmente su entrada, y una de sus piernas se encontraba por encima del hombro de su alfa.
HS: salta más YoonJi- hobi se encontraba dando estocadas al mismo tiempo que la beta daba saltitos, sin previo aviso llegaron al orgasmo, pero no sé preocupaban ya que de la ciudad YoonJi trajo un par de condones, que antes se colocó hoseok.
TH: Jungkook no puedo soportar más, quieres que lo haga- le mostró sus colmillos desesperados por cortar su delicada piel.
JK: oh, si lo quiero marcame ahora, dame tus cachorros. - Jungkook pudo sentir el dolor en su hombro muy agudo que lo hizo chillar al mismo tiempo que llegaba a su orgasmo.
Taehyung dió unas estocadas fuertemente y se corrió dentro del Omega, su nudo se formó y el esperma comenzó a escurrir por los glúteos de Jungkook, cuando sintió el laso en su mente pudo soltar el cuello del Omega, lamiendo la sangre que se escapó.
YJ: wow así que ese es el nudo- estaba maravillada viendo el espectáculo, por detrás de Taehyung.
HS: oye deja de verlos eso es extraño es tu hermano y cuñado..
La beta solo se puso en pie subiendo los hombros restándole importancia, se subió nuevamente en las piernas de su ahora pareja, quiere más, quería todo de hoseok.
Pasaron algunas horas, haciendo esa inexplicable orgía extraña, tal vez los condones no sirvieron de nada, se terminaron y siguieron jodiendo al par que el alfa y su omega lo hacían.
Narra jimin
Me venció en la pelea, mi lado Omega no podía enfrentarse más a un alfa, tenía miedo, no se por que lo hice tan difícil, me hubiera sometido desde el inicio, ahora me encuentro con el cuello casi desgarrado, me dolía y quemaba de alguna manera.
YG: Yo me dormiré en la cama tu ve al sillón.
JM: está bien - baje la mirada y tome una almohada y una pequeña manta que él me ofrecía.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres un alfa? (Yoonmin omegaverse )
ФанфикJimin hijo del alfa de la manada de las montañas nevadas, nació diferente a otros lobos, por tal motivo le es imposible emparejarse, su padre al ver que el sufre, obliga a el alfa de las montañas calidas a emparejar a su hijo alfa con Jimin. Min Yoo...