Epílogo

22.1K 2.2K 227
                                    


Narra YoonGi

Tres años habían pasado desde que me convertí en el alfa junto a jimin. La manada se había unido como tanto lo esperaban, nos  mudamos todos a mitad de camino junto al río, todos los lobos vivían en paz, alegres y todos los omegas comenzaron a tener crías, todos encontraban a sus parejas que les diera calor y un hogar.


Sehun y Kai debido a su edad ambos con 38 años solo habían tenido un hermoso cachorro al que le llamaron Seung Cheol, el niño no se le despegaba a Woozi, jugaban en su forma animal mordiéndose las orejas y dándose lamidas, era muy unidos mientras no estubieran con  los trece revoltosos de mis sobrinos y hermanitas

YoonJi se embarazó  dos veces más, tuve que golpear a hoseok la última vez por no cuidarse, si seguían así no pararian nunca y terminarían con nueve cachorros como Jungkook, aunque hablando de él, lo escuché hablar con Taehyung pidiéndole otra camada, tuve que intervenir y decirle a Tae que si se le ocurría estaría muerto, tantos niños son insoportables.

JM: ¿qué haces amor?, te veo muy distraído ¿seguro que estás cuidando a los niños?- levanté mi vista y ví a mi flamante pareja, Jimin cada día que pasaba se volvía más caliente, quería poseerlo pero tenía que esperar, ahora estaba cuidando de los niños de kook debido a su celo,  espero que se estén cuidando, no quiero más sobrinos

YG: si, los estoy cuidando-

JM: oh, mira qué interesante, Lay lleva dos minutos tratando de salir del  bañadero de los patos, ¿que significa eso entonces?- me dijo mientras crusava sus brazos y golpeteaba el suelo, volteó a ver y es cierto.


YG:¡ Lay !- salí corriendo para rescatar a mi pobre sobrino, cuando trate de sacarlo los demás niños me empujaron y caí al agua junto a ellos, unos sabían nadar y otros no, me estaba volviendo loco sacando a todos los niños del agua, ví a jimin acercarse.

JM: ¿quieres que te eche una mano ?- tome su mano y me ayudó a salir mientras todos mis sobrinos estaban aferrados a mi cuerpo,- ja ja, te vez muy gracioso, creo que tienes caca de pato en la mejilla.

YG: ja ja ja muy gracioso  - dije con sarcasmo- me iré a bañar.

JM: de paso bañas a todos los niños, la cena estará en media hora, así que apresúrate, - lo ví menear sus caderas mientras se iba a la cabaña otra vez, habíamos construido una cabaña más grande para darle asilo a tantas personas como nos permitiera, éramos los alfas teníamos que recibir a todos en nuestra casa y que decir de mis sobrinos y hermanitos, aún extraño a mi suegra me ayudaba tanto antes de irse a la ciudad a cuidar de su empresa.



NJ: qué bien que estás aquí hijo, tengo que dejarte a las niñas, - venía cargando a las gemelas- Jin entró en celo hace unos momentos vine corriendo a dejártelas, - las bajo en el suelo y me dió su maleta, se fue corriendo en su forma animal después de darles un beso en la frente a mis hermanitas.

tome a una en cada mano y me lleve a todos para adentro, los lleve directo al cuarto de baño y ahí fue cuando me quite a todos los niños que estaban sostenidos en mis brazos, espalda, piernas y cabeza, gracias a la luna que Woozi estaba dormido plácidamente en el corralito cerca de Jimin.


El día fue complicado, hasta que todos los niños del demonio se quedaron dormidos, estaba cansado, no creí que ser papá, tío y hermano a la vez sería tan cansado, me fui a descansar, cuando entré a la habitación jimin estaba ya acostado mientras tenía a Woozi en el pecho, nuestro hijo era tan pequeño a diferencia de todos los otros cachorros, quedaba perfecto en el pecho de Jimin,

JM: Amor, estaba muy preocupado, sabes muy bien que nosotros somos eternos, pero todos los demás no, la diosa luna me dió la solución en un sueño,- si había pensado eso antes, era tan terrible pensar en ver morir a todos de viejos.

YG: y cuál es,??-

JM: deben ser amados por Suga- como es posible que sea nuestra fusión de lobo, al lobo humano en que nos convertiamos los dos le apodamos Suga  - las personas a las que amemos  recibirán el sello de la eternidad, muchos de ellos ya lo tienen, espero que ames a mis padres como yo amo a los tuyos.

YG: a mi me caen mal esos niños del demonio - y era verdad, eso creo.

JM: amor la marca de familia que les visite a los niños  en forma de lobo en la mano derecha, esa es, también la tiene Tae, hobi, kook YoonJi y tu padre al igual que mi tío  - enserio amo a esos niños, si, no lo puedo negar.

YG: a ustedes también los amo- abrace a jimin y Woozi - ustedes dos son lo mejor de mi vida.

JM: espero que tengas amor para uno más- me sonrió.- la familia pronto crecerá- lo abrace ya estaba ancioso por tener otro bebé tal vez una niña.- te amo.

Ese día dormimos felices, esperando por un futuro hermoso, próspero y lleno de amor.







❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Hola les traigo el epílogo, aún me faltan dos especies así que espero que aún estén al pendiente por ellos.

Los jamo ❤️❤️

Voten y comenten espero que les haya gustado.






❤️






¿Eres un alfa? (Yoonmin omegaverse )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora