Escuchaba la vos de mochi, ¿una torre de color azul?
~¿mochi dime mas? ~ no escuché respuesta ~ ChimChim, chimmy ~ intenté otra vez no puede ser ya no puedo escuchar a jimin.
TH: YoonGi hyung por qué está así que tiene- la voz de Tae me saco de mis pensamientos.
YG: jimin se comunicó conmigo dice que puede ver una torre azul- estaba pensando no conozco del todo bien Seoul.
NJ: ¿escuchaste su voz? - mi padre estaba sobresaltado por lo que le mencioné.
YG: si, puedo oír a sus tres lobos.
Taehyung y Jackson se acercaron a verme
JS: yo solo puedo sentir a mi Omega y sé que algo no anda bien, siento preocupación y desesperacion pero no la escucho.
NJ: N Seoul Tower- mi papá llamo nuestra atencion.
HS:¿ que es eso?
NJ: la torre que dices es esta en aquel lugar- apunto una pequeña loma casi al otro lado de la ciudad.
~ ¡¡YoonGi, tienen a mi madre... ayúdame!!~ el grito desgarrador de mochi casi me tumba al suelo me hizo sentir un mareo.
JS: mi Omega esta sufriendo, me duele el pecho demaciado tengo que volver a las montañas.
YG: ellos tienen a mi suegra Lalisa, algo malo está aconteciendo tenemos que movernos.
Todos nos fuimos directamente hasta el lugar donde estaba la torre, pasaron aproximadamente unos treinta minutos en automóvil, cuando alguien se atravesó al frente del nuestro camino, estubimos a nada de atropellarlo, nos sorprendió ver de quién se trataba.
Nos bajamos del vehículo.
YG: qué demonios te sucede casi te mato- lo reprendí fuertemente.
JK: nesecitaba ayuda, Jin está dando a luz pero dice que los humanos no pueden verlo y no sabía qué hacer solo quería que nos ayudarán pero nadie se detenía así que pensé que atravesar me haría que me prestarán atención.
NJ: ¿donde esta?- grito desesperado
mi papá y hoseok se fueron con Jin para ayudarlo pero yo aún tenía algo en mente.
YG: dónde está jimin- lo tome de los hombros y lo sacudí para que reaccionara estaba en una especie de trance.
JK: lo sé, desde que nos secuestraron no lo veo, pero escuché hablar a uno de los lobos, pronto jimin marcaría a un Omega, creo que dijieron algo así como Gordo Dragón.- decía entre balbuceos y nerviosismo.
YG: ¿a quién? ¿Gordo Dragón?- que nombre es ese.
TH: cariño que bueno que estás bien- le dió unos besos a Jungkook repartidos por todo el rostro.
YG: Tae ahora no es tiempo debemos ir a rescatar a Jim....- no pude continuar con lo que decía puesto que kookie se doblo del dolor en el vientre.
JK: Tae ayúdame no quiero perder a mi cachorro - comenzó a llorar.
YG: llévalo a la clínica Delta Print, busca al doctor Mark, está cerca de aquí, iré con mi suegro por jimin y Lalisa, vayan nosotros podremos no se preocupen.
Mi suegro y yo corrimos al lugar de donde provenían los aromas de nuestras parejas.
Era una casona grande llena de lobos no podríamos arriesgarnos y pelear en nuestra forma lobuna, comenzamos a golpear a puños y patadas a todos los que se atravesaban en nuestro camino.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 💜💜💜💜
Un capítulo más los jamo💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜 espero que les guste voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
¿Eres un alfa? (Yoonmin omegaverse )
FanficJimin hijo del alfa de la manada de las montañas nevadas, nació diferente a otros lobos, por tal motivo le es imposible emparejarse, su padre al ver que el sufre, obliga a el alfa de las montañas calidas a emparejar a su hijo alfa con Jimin. Min Yoo...