Narradora
X:-Doctor Mark llegaron dos pacientes, SeokJin y Jungkook tienen dolores fuertes en sus estómagos, exigen que quieren ser atendidos por usted.- la enfermera estaba diciendo con ironía debido que no era un hospital.
M: diles que vayan al hospital está a un kilómetro de aquí, soy cirujano plástico.
-Mark, soy NamJoon atiende a mi pareja y a mi hijo, Mark- los gritos se escuchaban desde la sala de espera alertando al doctor.
M: ¿NamJoon? Líder Nam…- se levantó y corrió a la sala de espera, cuando llegó vio al alfa sosteniendo a Jin en sus brazos y pudo ver qué estaba en labor de parto.- enfermera pase a una habitación a este paciente.
NJ: mi hijo también se siente mal el también está esperando- lo dijo casi en un susurro para que los humanos no lo escucharan.
Le dieron una habitación también a Jungkook donde lo canalizaron y le suministraron unos fluidos para que se hidratara, al parecer solo estaba experimentando un cuadro de estrés y anciedad que hicieron que la camada que llevaba dentro se quisiera desprender, le indicaron reposo absoluto por algunas semanas. Realmente se sentían agradecidos por llegar a tiempo, pero aún así Tae y kook se sentían preocupados por Jin el cual se encontraba en otra habitación con dolores en el vientre.
Jin: doctor, aún no es tiempo de que nazca falta algunas semanas.
M: no te preocupes Omega Jin, esta bien que al ser primerizo se adelante el parto, veo que estuvieron en estrés últimamente, ¿qué fue lo que sucedió.? - Mark quería que Jin se relajara un poco y dejará la tensión aún lado, hablar tal vez le ayudaría a relajarse.
Jin: nada, todo muy normal, solo que me secuestraron hace dos días junto a mis hijastros, a uno no lo veo aún y no sé si está en peligro y para colmo ese apestoso se digno a no darnos de comer y ya solo se le antojo sacarnos a la calle entrada la noche, aaaah- se quejó del dolor mientras daba un pujido- ¡¡TOP ojalá te dejen sin comer un mes!!- se veía que ardía de enojo.
Nj: Muy bien, ya está abriendo la grieta de nacimiento- Nam habló mientras Jin le apretaba fuertemente la mano.- cariño que fuerte eres.
Jin: y si tuviera a ese apestoso alfa ya lo hubiera aniquilado, aaaaaahg… mmmmm…- estaba muy enojado, ahora se encontraba jalando el cabello de NamJoon como si de su vida dependiera de ello que hizo que soltara un quejido de dolor.
M: ya salió la cabeza, solo falta un poco- tomó la gran panza de Jin y la jalo hacia abajo, salió un hermosa niña la cual lloro en instantes después de salir del abdomen de su padre, le pasó rápidamente la bebé a Jin al ver nuevamente la grieta de nacimiento - ¡¡oh, viene uno más !!- se sobresalto el doctor, al momento que dijo eso NamJoon lanzó una pequeña bola de fuego, para después irse de espaldas al suelo desmayado. - ¿que demonios fue eso ? Lanzó fuego ¿lo vio? Le pregunto al Omega.
Jin: si, lo he visto hacerlo antes, - le dijo mientras apretaba los dientes por otra contracción - ¡¡Nam Joon no seas cobarde y ayudame!!- gritaba a su alfa que yacía en el suelo grisaseo de la habitación.
Abrieron la puerta precipitadamente
Jso: doctor llegó una paciente con cortadura en el cuello no es delica… ¡Aaaaah!- cuando la enfermera alzó la vista para ver al doctor miro al segundo bebé de Jin ser sacado por la grieta, estaba apunto de desmayarse. - ¿que es eso?, ¿qué es eso?- preguntaba mientras gritaba y apuntaba con un dedo la grieta que resplandecía levemente con un color dorado.
M: ¡¡no jisoo no te desmayes!! cierra la puerta y ayúdame a limpiar al bebé, después te explico- la enfermera toda asustada accedió a ayudar y limpiar a una de las niñas
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Pues aquí llegó con un capítulo más como lo prometí tarde pero muy bueno.
Los jamo ❤️❤️❤️
Voten comenten no olviden hacerlo me ayuda a inspirarme.
❤️❤️❤️💜💜💜💜💜💜❤️❤️❤️❤️
Ando contenta mi amiga ya compro nuestros boletos para ver la película de BTS ya puedo ser feliz gracias Estellitthataemin eres un amor se por estar al pendiente de la preventa. 💜💜💜💜
Ahora sí hasta mañana 🤭🤭🤭💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
¿Eres un alfa? (Yoonmin omegaverse )
FanfictionJimin hijo del alfa de la manada de las montañas nevadas, nació diferente a otros lobos, por tal motivo le es imposible emparejarse, su padre al ver que el sufre, obliga a el alfa de las montañas calidas a emparejar a su hijo alfa con Jimin. Min Yoo...