Maratón 1/? Estaré subiendo durante el día.
Narradora
Jk: Al fin despiertas Jinie, cómo está mi hermanito? Descansaron bien?- Jungkook muy entusiasmado miraba como jin abría los ojos después de unas horas de sueño.
JM: Jin-yhung, vamos te he traído algo de comer, son unas ricas espinacas con carne, para que crezca muy sano mi primito.- Jin solo negó ante el ofrecimiento de su sobrino.
Yj: papá Jin- le llamaba así por la gran confianza que habían tomado últimamente, ella nunca tuvo a su padre Omega así que se sintió en casa con Jin - ¿es normal que quiera llorar ahora?, creo que tengo las hormonas por las nubes, - comenzó a sollozar- su panza es tan bonita, tan grande pero no quiero estar así, mi cuerpo se hará feo- al fin lloró residiendo un abrazo.
Jin: ya dejen de preocuparse tanto niños, - les dijo a los dos varones que se encontraban de pie a los pies de su cama.- y tú no te preocupes te voy a enseñar un remedio muy bueno para las estrías ya verás que no creerán que tuviste un bebé- abrazo con más fuerza a YoonJi
JM: silencio- demandó a los omegas, colocando su dedo índice en sus labios.- quédense aquí, no se muevan no habrán la puerta-
Entre más se acercaba a la puerta para salir la jauría completa se comenzó a escuchar fuertemente gritos sollozos pedidos de aoxilios se oían por doquier.
Cuando dió un paso fuera de la mansión un gran lobo lo embistió tumbando lo fuertemente, sin provocarle un daño en absoluto, sin dejar pasar un segundo más se transformó en el imponente lobo blanco que era, atacó y mató al lobo que lo había derribando por defenderse de sus ataques.
A lo lejos miro como a Taehyung lo atacaban sin piedad unos cuantos lobos, no podía defenderse lo estaban acabando.
Llegó al rescate de su amigo quitando a unos cuantos hiriendo y matando, también ayudo a hoseok el cual peleaba con toda su existencia, una guerra se llevó acabó por unos cuantos minutos donde algunos cuantos lobos de la manada se les unieron pero estos al poco tiempo fueron derrotados.
El lobo de TOP llego hasta la puerta donde se encontraba SeokJin asustado junto a sus hijastros. Se transformó y abrió la puerta lentamente dando una sonrisa burlona, había encontrado el tesoro que buscaba.
~~~~~~
La pelea seguía, los tres lobos que aún quedaban en pie peleando se detuvieron al escuchar una voz familiar.
Jin: ¡¡paren!!- grito fuerte y claro para que Jimin Hoseok y Taehyung lo escucharan aún en su estado lobuno.
Los antes nombrados se convirtieron rápidamente en humanos, tratando de hacer la paz al ver unas filosas dagas posar en los cuellos de los omegas.
T: Jimin- el nombrado volteó a verlo con el ceño fruncido - ¿así que eres tú? Mataste a muchos por aquí, el amo no estará contento- se burló- iré directamente a lo que quiero, me llevaré a estos omegas y a la beta pero solo tu puedes cuidarlos... mentira jajaja la verdad es que si no vienes con nosotros y haces lo que te pedimos los mataré.
Los ojos de Jimin cambiaron a uno de preocupación, tenía las manos atadas no podía hacer nada, su deber era aceptar.
JM: Está bien iré, pero si les pones una mano ensima a ellos tu cabeza será separada de tu cuerpo.- en realidad si hablaba muy enserio, camino a par de ellos mientras volteaba y veía como eran golpeados sus amigos, sin que los demás se dieran cuenta lanzó unas bolas de hielo al tamaño de una pelota de Ping Pong las cuales pararon en la cabeza de los adversarios de esos dos pobres que están siendo golpeados con brutalidad, se desmayaron al momento del golpe.
❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️❤️❤️💜❤️
Espero que les guste
Que pasen bonito día tarde o noche .
Voten y comenten me gusta leerlos
Los jamo 💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
¿Eres un alfa? (Yoonmin omegaverse )
FanfictionJimin hijo del alfa de la manada de las montañas nevadas, nació diferente a otros lobos, por tal motivo le es imposible emparejarse, su padre al ver que el sufre, obliga a el alfa de las montañas calidas a emparejar a su hijo alfa con Jimin. Min Yoo...