Quería agradecer a neokookminvhope por sus ideas son muy buenas 🤗🤗🤗🤗 algunos aportes irán fluyendo mediante pasan los capítulos ❤️❤️❤️❤️
Yoongi~
JS: ¿que le hiciste a mi niño Yoongi?- estaba apunto de responderle a mi suegro le diría que me había ponchado a su hijo casi toda la semana, pero jimin se me adelantó.
JM: gracias papá, me conseguiste un buen alfa, en todo mi celo me cuido muy bien. - el cachetón tenía sus mejillas tan rojas que parecía en cualquier momento explotaría.
L: ¿mochi se portó muy mal esta vez?, jimin.- mi suegrita le tocaba las mejillas a su hijo levantadolas junto con su cabeza para ver bien el cuello, - mira nadamas estás marcas, si fueras un humano común durarían semanas en quitarse.
NJ: ¿quién es mochi?- cierto, ¿quien es ese mochi?
L: es el Omega de Jimin que les mencioné ayer- le contesto a mi papá, para luego dirigir la mirada a mi pareja- cuando llegue habia muchos secretos que tenían que ser revelados, lo siento hijo. - jimin solo negó despreocupado
Jin: aún estoy indignado que no me lo contarás, soy tu tío favorito.- el Omega de mi padre nam tenía cara de indignado, también creo que lo veo gordito e hinchado .- aún así te quiero tontito.- le dió un abrazo muy fuerte que me hizo gruñir.
JM: waaaaaa que bien hueles- dijo al terminar el abrazo - hace mucho que no olía algo así,¿ estás de niñero ahora?- mi madrastro negó, jimin lo miro dulcemente a lo que el asintió - es enserio voy a tener un primo oh por favor este es el mejor día de mi vida, siempre quise uno.- eso significa que tendré un hermanito, ¡qué diablos !.
todos comenzaron a felicitar a Jin dándole abrazos y tocaban el pequeño bulto que se comenzaba a formar en su vientre, me comence a imaginar con jimin a un lado de dos críos hermosos, me dió escalofríos, ¿cómo será un alfa embarazado? Un codazo en mi abdomen me regreso a la realidad.
JK: ¿que esperas? Felicitalo - me susurro,mi hermanito siempre es más atento que yo.
Felicité a jin, dándole un fuerte abrazo, dos gruñidos se escucharon fuertemente. Nam y Jimin nos veían mal.
YG: cálmense no ven que ahora es prácticamente la madre que me duró muy poco. ¿Verdad que sí madrastro?- una risa de limpia parabrisas y unos golpecitos en mis hambros fue lo que me gane por tal comentario
Jimin y yo nos cambiamos con trajes muy formales y recibimos a más lobos en mi cabaña, los que querían conocer al extraño ser que era jimin, y de otras manadas llegaron algunos alfas previniendo una masacre.
Platicábamos todos juntos, les pedimos no meterse en nuestras vidas, les contamos que no seríamos peligrosos, lo que dijo la diosa luna, que estarían seguros con nosotros. Y que no podíamos convertirnos en algo extraño como un gran lobo humano, cosas inventadas en su cincuenta porciento para que nos dejarán tranquilos.
Cuando todos quedaron más tranquilos se retiraron quedando únicamente los más cercanos a nosotros.
Mientras Jackson hablaba sobre las manadas, escuché una voz en mi cabeza.
~alfa, quiero mimos~ el Omega de Jimin me habló haciendo sonrojar las mejillas del cachetón.
~¿así que eso quieres mochi?~ le preguntó mi lobo coqueto.
~si Alfa, dame mimos ~ mochi me encantaba, no pude negarme di unos golpecitos en mis piernas, jimin entendió el mensaje, se colocó en pie caminando hasta sentarse en mi regazo, dando pequeños besitos en mi cuello se quedó ahí tranquilo, me estaba poniendo duro.
TH: cuñado Yoongi, hay omegas presentes, estás soltando ferormonas de apareamiento, puedes hacer que entren en celo si sigues así.
Ni siquiera di la importancia de contestar solo continúe disfrutando de mi Omega hasta que escuché un gruñido muy fuerte.
YG: te dije que dejaras de gruñirme alfita - se levantó de mi regazo y se sentó en otro sofá, al parecer el Omega se fue y a este alfa no le gustó nuestra sercania, yo también le gruñi muy cabreado por su falta de respeto, estaba a punto de convertirme y darle una reprimenda pero una voz me detuvo.
YJ: hermanito dile a Agustillo que se controle, nunca había entrado a tu casa y es hermosa no la estropees dejando a tu alfa salir.
YG:¡¡ YoonJina, mi alfa se llama agust'd no Agustillo, cuántas veces te lo tengo que repetir!!- le grité mientras rodaba los ojos.
Escuche en mi mente ~Agustillo jajajajajajaja ~ se rió de mi ese odioso alfita.
~¡¡AGUST'D!!, NI QUE TÚ TUVIERAS MEJOR NOMBRE.~ le respondí colérico al alfa de Jimin.
~ si lo tengo es mucho mejor que el tuyo jajajja~ ahora sí ya te la ganaste alfita de mierda te voy acoger tan duro que jamás volverás a faltarme al respeto.
YG: TODOS FUERA DE MI CASA, TENGO CUENTAS QUE ARREGLAR AHORA- lo dije con voz de alfa mientras subía a jimin como costal de papa a mi hombro.
JM:¡¡ no se vayan me va a violar !!- gritó, todos voltearon a verme.
YG: LES JURO QUE ÉL LO VA A DISFRUTAR, AHORA ¡¡ FUERA DE MI CASA!! - mientras subía la escalera escuche los pasos de todos dirigirse a la puerta y un portazo para finalizar el ruido.
~AHORA SI ALFITA ¿CUAL ES TU NOMBRE?~ le dije mientras lo aventaba a la cama.~ ¿no piensas responder? ¿ acaso te comió la lengua el ratón, o prefieres que te la coma yo?~ le dije a su alfa mientras bajaba el cierre de mi pantalón.
YG: jiminie, tengo un regalo para tu alfa así que déjalo que se apodere de tí.
❤️❤️❤️💜💜💜❤️❤️❤️💜💜💜❤️❤️💜💜
Hola aquí actualizando bien tarde, tengo algunos problemillas en casa pero aquí les dejo un capítulo más
Los jamo muchísimo, si llego a tardarme en actualizar es por qué enserio algo mal paso pero no dejaré de subir, bien hasta el próximo capítulo ❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜
ESTÁS LEYENDO
¿Eres un alfa? (Yoonmin omegaverse )
FanfictionJimin hijo del alfa de la manada de las montañas nevadas, nació diferente a otros lobos, por tal motivo le es imposible emparejarse, su padre al ver que el sufre, obliga a el alfa de las montañas calidas a emparejar a su hijo alfa con Jimin. Min Yoo...