especial vkook🔞

32.8K 2.4K 520
                                    

Yj: kookie oppa, creo que estoy embarazada, - mi hermana temblorosa me dijo su pesar - papá nos matará a hobi y a mi, - quiero apostar que si.

JK: pero usaste protección no?- yo recuerdo haber visto unos empaques vacíos de unos preservativos en la orgía que nos montamos.

YJ: si pero, lo hicimos más veces y termino dentro de mi como en dos ocasiones- tenía lágrimas en sus ojos, yo comencé a llorar también, esperaba sentir algún síntoma yo también, desgraciadamente me sentía igual que todos los días.

YoonJi salió del abrazo corriendo en dirección al baño, y comenzaron a escucharse arcadas. Por la puerta se dejó ver a hoseok preocupado.

HS: ¿me cortará las pelotas tu papá verdad?- me preguntó hoseok sudoroso y de rostro pálido.

JK: probablemente,- quisiera que también las pelotas de   Tae estubieran en peligro- anda con ella, te necesita, yo voy a ir en busca de mi alfa , si me necesitan me mandan buscar.



Mi sueño siempre fue encontar a mi pareja destinada y tener muchos cachorros, pero, ¿por qué no hay síntomas?, pasamos una semana teniendo sexo.

En el camino a mi casa solté unas cuantas lágrimas solo de imaginar ser estéril no dejaba de pensar en la posibilidad de que sea un omega inútil.

Llegué a mi casa después de mucho caminar entre a la casa y me encontré con mi alfa en en nuestra cama dormido, me acerque y bese su bonito rostro para despertarlo.

TH: hola precioso, - me dijo sonriendo cuando despertó para luego acariciar mi mejilla,- ¿qué es lo que pasa, estuviste llorando?- negué con la cabeza mintiendo- dime la verdad, tenemos un vínculo sabes que siento lo que tú sientes, ¿por qué estás triste?

Solté a llorar, me abrace a su cuello y el me tomo de la cintura.

JK: YoonJi, Jin y probablemente jimin están esperando cachorros- solo  eso pude pronunciar entre hipidos.

TH: kookie eso es bueno, ¿no?, deberías alegrarte por los sobrinos que tendrás y tú hermanito.

JK: tu no lo entiendes,.... - suspiré muy fuerte.- ¡¡yo también quiero mis cachorros!!- lloré, me derrumbe y el me abrazo.

TH: lo intentaremos en tu próximo celo, todo está bien no te preocupes- acariciaba mi cabello, y me daba besos en la cabeza, pero eso no me consolaba.

JK: hace un tiempo leí un libro que decía que puedo quedar en cinta aún sin estar en celo, por favor Taehyungie no quiero esperar más, hágame el amor. -  lo pedí casi en una súplica.

TH: kookie te dolerá sin el lubricante natural y el celo.

JK: no me imparta hyung quiero mis cachorros por favor. - me puse de pie bajando de la cama en la que me había sentado minutos atrás, comencé a desvestirme ante la atenta mirada de mi alfa.

Narra Taehyung

TH: Kookie no quiero lastimarte, no lo hagas dificil.- se estaba desvistiendo de forma lenta con sensualidad, mi erección se estaba formando, - no lo haré no te lastiimare.

Quise ponerme de pie pero él se inco ante mí solo con su suéter negro cubriéndole, se miraba sus lechosas piernas solamente. Comenzó a tocar mi erección por arriba de la ropa, mi cuerpo se paralizó al sentir el cierre de mi pantalón ser bajado junto a mi ropa interior.

¿Eres un alfa? (Yoonmin omegaverse )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora