8

29K 3.4K 528
                                    

Narra jimin


Cuando abofetee a yoongi casi me muero pero de la tristeza, me asusté mentalmente tenía mucho sin usar mi poder y de pronto salto solo por tocarlo, eso es muy extraño.

Nuestra descendencia de lobos es mágica, controlamos los elementos de la materia en cual estado que estos se encuentren, mi padre manipula hábil mente el aire, mi madre la tierra y yo puedo manejar el agua, al igual que mi tío Jin.  

Por lo general siempre movía el hielo a mi favor, el hielo salía de mis manos al igual que el agua, creo que se me facilito por ser un lobo de invierno.

Por lo general siempre movía el hielo a mi favor, el hielo salía de mis manos al igual que el agua, creo que se me facilito por ser un lobo de invierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este poder lo podemos transmitir a nuestras parejas  y por consecuencia  a nuestra  descendencia, el único requisito es que fueran nuestros destinados.

De nuestra estirpe solo quedamos nosotros cuatro, todos  nuestros ansestros se emparejaron con sus no destinados, solo mi abuelo Gong Yoo encontró a su destinada y así también mi padre,  compartiendo de su poder con mi madre, mi tío Jin se emparejó con un alfa llamado chanyeol, el cual no era su destinado así que en esa pareja terminaría el poder ya que no podría nacer alguien más con esos dones , y creo que lo mismo pasará conmigo, yoongi me odia. Aunque pensándolo bien puede que el alfa NamJoon le cambié la suerte a mi querido tío.


HS: jimin, - me habló mi amigo y beta hoseok - yoongi me pidió que te ayudará a encontrar una habitación en esta casa- dijo apuntando la que al parecer era la casa del alfa NamJoon.

Entramos  y seleccione una habitación muy cómoda, ésta daba una vista muy particular a los árboles junto a un río que se podía observar a lo lejos.

Y así pasaron días en donde solo me hablaba alguna beta para  el desayuno, comida o cena.

A mi amigo taehyung le dieron una casa pequeña a unas cuantas cuadras más lejos. Me sentía solo y aburrido.

Di un pequeño salto cuando alguien llamo a mi puerta, con curiosidad la abrí, mi tío Jin entró dándome un abrazo muy cálido.

Jin: oh jiminie, lo siento....... perdón por dejarte solito. -  me abrazaba casi llorando, creo que se sentía culpable, de pasar cinco días encerrado con el alfa en la caravana.

JM: Jin hyung, no te preocupes esta bien, creo que estubo muy ocupado, qué linda marca le dejaron.- le dije separandolo de nuestro abrazo y mirando su cuello.

Jin: jimin tengo un alfa ahora- chillo y sus mejillas se tiñeron de un tono rosado, quise reírme, mi tío por lo general es muy amargado y mandon, creo que solo le faltaba tener sexo.

JM: lo sé tío,  me siento feliz por usted, espero que ya no sea tan amargado desde ahora. - lo único que me gane fue un buen golpe en la nuca.

Jin: yo siempre soy alegre- sí como no. - ¿y tú alfa dónde está, aún no te muerde?- preguntó mientras levantaba mi rostro con su mano para lograr ver con claridad mi cuello.

JM: desde que llegamos no lo he visto- lo dije detonando tristeza, vine hasta este lugar solo para que me rechazaran también, no voy a mentir llore ayer, ¿los alfas lloran?, no se como comportarme, no se lo que soy.

Jin: no te preocupes, ahora soy el Omega alfa de la manada, hasta que ustedes tomen el mando así que  ese chiquillo tendrá que oírme, tú tranquilo yo me ocupo de el.- me dió un beso en la frente y un abrazo.

Ahora mismo estoy rogando por la salud física y mental de yoongi, no sabe lo que le espera con Jin.




❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Estubo cortito casi no tiene mucha trama pero es significativo para la historia


❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Si les gustó comenten y voten

Gracias por leer, si ven errores comenten los para corregir.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

¿Eres un alfa? (Yoonmin omegaverse )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora