Notas de la autora.
*grito de niña alegre que se compró un juguete nuevo y después llora (¿
Gente ya estamos casi al final de la historia!! Dx! Falta un capítulo y ya :,v todo a pasado muy rápido pero bueno, ya va haciendo tiempo que esta historia que nos acompañó por mucho esté llegando a su fin y empezar a seguir otra xD Aunque seguro me pondré a hacer otros pendientes como algún juego de novela visual o algo diferente para distraerme de lo que vienen a ser los fics xD
Gracias a todas esas bellas personas que me estan acompañando en este momento, las lecturas de la plaga bajaron notablemente pero es entendible siendo que he estado mucho inactiva, pero quiero que sepan que soy muy feliz sabiendo que así sean más de 20 personas, yo soy plenamente feliz de saber que hay personitas bellas que siguen conmigo.
Un saludo muy grande a alguien que no saludé la vez pasada, yuriko09!! Gracias por seguir siempre mis historias y serle fiel al fic. Un saludo enorme!!!
Sin más que decir, les dejo el penúltimo capítulo. Es cortito, pero al menos así los subo más rápido jeje... El último seguro será mucho mas largo x3
Hana-
--------------------------------------------------------------------------
Algo había cambiado, las miradas de Yang y Weiss eran más profundas y parecían reflejar más experiencia que antes. Era la sensación que daba al mirarlas con más detenimiento.
Weiss: ¡Nao! –la abraza con fuerza- Mi pequeña Nao... -sonríe y acaricia la mejilla de la pequeña con la suya.
Nao: Sabía que ibas a recordarme –dice mostrando su sonrisa llena de confianza.
Weiss: Claro que si... -no supo responder mucho ni rápido, recordaba que antes no la recordaba, era como tener un rompecabezas de ella misma sin saber todo realmente, era una ensalada- ¿Y Luna? Tenemos que encontrarla al llegar a Vacuo.
Nao: Claro que sí. Yo voy a encontrar a Nati y Luna, mi olfato es el mejor –dice orgullosa.
Ruby: Disculpa pero, ¿me he perdido de algo? –indaga, había estado observando todo aun sin entender muy bien, al parecer, su pregunta había hecho que el rostro de su pareja volviese a cambiar. Parecía sorprendida y con muchos deseos de acercársele, pero no lo hizo.
Weiss: La máquina del tiempo... Es real –sólo pudo acotar eso.
Blake: ¿Máquina del tiempo? –aún no podía zafarse de los brazos del tigre.
Ruby: ¿Para qué usaron esa máquina?
La pregunta incomoda un tanto a la peliblanca, quien sólo gira el rostro buscando esquivarla.
Blake: Espera, ¿les crees que hay una máquina?
Yang: Su hija... -susurra, para luego voltear y mirar a Weiss- Está buscándola, ¿podrá ser?
Weiss: Es muy posible, las dejamos juntas –se pone de pie y toma el pequeño aparato para luego acercarse a la pelinegra- ¿Puedes prestarme tu mano un momento? Necesito una muestra de sangre, así podemos dar con tu hija.
Blake: N-no lo entiendo...
Weiss: Este aparato sirve para encontrar a las personas que llevan nuestro ADN.
Blake: Ahora es más confuso.
Yang: Hazlo conmigo primero.
Weiss: ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
La Plaga -Finalizada-
RomanceCuando Remmant comienza a dividirse y parece estar llegando a su fin, parece haber una oportunidad para evitarlo, aunque conlleve sacrificios. Blake y Yang deberán recorrer un camino lleno de dificultades, donde lo más importante será mantener la co...