Capítulo 2: Encuentro inesperado

674 52 132
                                    


Notas de la autora:

Bueno no pude dormir en toda la noche y le saqué provecho x,D Uf e.e No imaginé que iba a poder terminar todo el capi jaja Han sido tan buenos conmigo que me sentí con muchos ánimos de seguir el capi x\3 Espero que lo dsifruten <3 Cualquier duda saben que pueden consultarme ^^/ No diré nada más así pueden leer tranquis <3 Los adoro y quiero mucho!!

Hana~~ 

------------------------------------------------------


Los gritos por el pánico comenzaron a hacer eco por toda la biblioteca, el techo comenzó a quebrarse y un pedazo de éste se vino abajo; la reacción de Ruby fue rápida y se transformó en lobo para cubrir a Blake. El daño había sido leve pero la aturdió por unos segundos, hasta sentir cómo la fauno la jalaba para que se moviese. Ruby intentó tomar furia y aunque no fue suficiente, pudo derrumbar un trozo de pared para que ambas saliesen.

Ya fuera, notaron que no se trataba de un terremoto, sino de un bombardeo.

Blake: No puedo identificar de dónde son esos aviones.

Ruby: No tienen bandera ni color, son terroristas. Tenemos que tratar de ayudar- vuelve a la normalidad y saca su arma.

Blake: Trata de tirar a los aviones, yo intentaré buscar a algún profesor.

La morena asiente y se aleja. Ya subida a un árbol, toma potencia con su arma y envuelve su cuerpo de rosas para derribar uno de los bombarderos. Varios estudiantes ayudaron pero unas extrañas criaturas que contaban con una velocidad difícil de controlar, comenzaron a atacarlos. La morena dejó sus objetivos para ir a buscar a Blake, quien se encontraba con uno de los profesores.

Ruby: ¿Qué son esas cosas?

Geppeto: Me temo que algo que desconocemos...

Blake: ¿Qué haremos profesor? Están destruyéndolo todo –dice preocupada.

Geppeto: Deben salir de aquí, los Grimms no tardarán en sentir la desesperación y la oscuridad que se está apoderando de Beacon. Alguien sabe que Ozpin no se encuentra aquí... -sospecha.

Blake: ¿Quiere decir que es algo planeado?

Geppeto: Es muy probable pequeña fauno –mira a los alrededores- Hay que advertirles a todos, que abandonen Beacon.

Todo se veía envuelto en problemas, hasta que varias de esas criaturas extrañas explotaron a la vez. El rastro de rosas hizo notorio de quienes se trataban; los aviones fueron rebanados con facilidad y los estudiantes pudieron avanzar para hacerle frente a los invasores.

Ruby: ¡Son mis madres y el tío Jhin! –exclama aliviada.

Geppeto: Gracias al cielo. Deben haber sentido el bombardeo- suspira- Iré a revisar a los heridos. Mi hija está en el ala este. Debo ir a asegurarme que está bien.

Blake: Tenga cuidado profesor.

Ruby y Blake se unieron a la batalla y entre todos pudieron aplacar las cosas, hasta destruir a todas las criaturas. Beacon había quedado destrozado y ese día hubo muchas muertes. Se le pidió a los sobrevivientes que volviesen a sus hogares y no regresaran allí hasta poder resolver lo que había ocurrido.

En las noticias mostraban cómo esas criaturas no sólo habían aparecido allí, sino también en varias partes de Remmant.

Raven: ¿Crees que sea otro tipo de Grimms? –indaga, sin dejar de mirar la televisión.

La Plaga -Finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora