Capítulo extra - Adam.

515 31 48
                                    

Notas de la autora:

Holaaa bellezas! x\3 perdón que haya tardado en actualizar :c Quería escribir tranqui este capi porque tiene eventos que van a repercutir en La Plaga 3, por lo que debo ponerle mucho atención xD También le hice dos dibujos y lo subí con una música que me gustó para el personaje. Les dejaré todo al final del capi, así entienden el video xD Besos y abrazos!!

PD: Cualquier duda o consulta me avisan :3 sin miedo (?

Hana~~

-------------------------------------------

¿?: Te daremos dos minutos para que hables con ella. Verás que somos de cumplir nuestras promesas mientras cumplas lo que se te pide –dice un joven bien vestido, sonriendo con malicia desde atrás de un escritorio, tocándose la barbilla meticulosamente.

¿?: ¿Sólo dos...?

¿?: No me hagas cambiarlo a uno, joven Ruk.

El muchacho baja la mirada y asiente. Es llevado por dos hombres robustos y de traje negro hasta llegar a un lugar lleno de gritos tétricos. El pasillo era gigante y estaba repleto de entradas con números. Al llegar a la celda correcta, uno de los tipos la abre y empuja al joven dentro de ella, donde se encontraba una mujer de cabello oscuro, llevaba un traje de celda como los demás.

Ruk: ¡Mamá! –se acerca y la abraza con fuerza.

M: Adam... -recibe su abrazo y lo observa- ¿Te has estado alimentando bien?

Ruk: No me llames así madre... Nos cambian el nombre, si sigues llamándome así, te matarán –avisa asustado- Sólo dos minutos, seguro menos.

M: Es tan poco... -dice tristemente.

Ruk: No te preocupes, mamá. Haré todo lo que me pidan, cuando me asciendan, te sacaré de aquí. Lo prometo.

M: Adam... -se acerca a su oído mientras acaricia el cabello del muchacho- Debes irte... No debes escucharlos...

Uno de los hombres ingresa y patea a la mujer.

Ruk: ¡No, por favor! –intenta ayudarla a levantarse pero el otro lo detiene y saca de la celda.

¿?: Se terminó el tiempo.

Ruk: ¡No es cierto! ¡Quedaban segundos!

El muchacho sólo puede escuchar cómo golpeaban a su madre hasta que sale de los pasillos con celdas y es llevado nuevamente con el superior, quien se encontraba acomodando unos adornos en su escritorio.

Ruk: ¡Sus hombres no cumplieron con lo que usted dijo! –le replica.

¿?: No levantes la voz jovencito –sonríe y coloca el caballo de mármol sobre unos libros- Tu tarea es de mucha importancia. Sabes muy bien que estamos perdonándoles la vida.

Ruk: ¿Por ser lycans?

¿?: Por ser monstruos –corrige- No queremos exterminarlos... Sólo que cooperen –explica, tomando asiento.

Ruk: Pero está matándolos en esas celdas.

¿?: Y seguirán muriendo si no haces lo que se te dice –junta las manos y apoya los codos en la mesa de vidrio.

Ruk: ¿Por qué siguen usándome a mí? –indaga, apretando los puños.

¿?: Porque la mayoría intentó escapar o los matan. Ya sabes lo idiota que es su raza –toma unos papales, colocando un poco de saliva en su dedo para pasar las hojas- ¿Tú eres estúpido, Adam? –lo mira de reojo.

Ruk: Pensé que ya no debían llamarme así...

¿?: No. Tu verdadero nombre te lo ganarás cuando hagas bien el trabajo que se te dará durante este tiempo. Tómalo como un adelanto de las esperanzas que deposito en ti. Te daré tres segundos para responder –levanta la mano para dejar ver tres dedos- Uno.

La Plaga -Finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora