LP3 - Capítulo 6: Todo va a estar bien.

864 47 49
                                    


Notas de la autora.

Hola bellezas! x\3 Tarde para publicar, lo sé :v Salud y más salud cochina. Pero bueno, en fin, pude lograr terminar este capi :D Lo bueno es que los hago largo para compensar mi tardanza. 

Quiero aclarar que este capi es "WhiteRose". No va a dejar de tener Bumblebee, no se asusten :c Es para ir mostrando que los personajes secundarios tiene los suyo aparte (? No es mucho lo que habrá de personajes secundarios, unos más que otros, así que disfrutenle >:v xD <3 Desde ya quiero agradecerles muchísimo a aquellos que siguen acompañándome en este viaje de La Plaga :,3 los adoro y aprecio mucho!! 

PD: Disculpen si encuentran errores de ortografía, no me dan los tiempos para volver a leerlo completo y arreglarlo. Gracias por entender.

Hana~~

-------------------------------------------------------------------------

   Fuerte Ronnan.

Tres soldados tocan la puerta de una casa vieja y antigua. Una anciana abre y los observa algo asustada.

¿?: Venimos a entregar algo que se nos encargó. Si Jhin y Raven no se encuentran, me temo que nos llevaremos esto a la guardia para que los etiqueten correctamente.

Anciana: Ah... Me asustaron –suspira.

Yahul: Así deberías estar anciana –frunce el ceño.

¿?: Ya calla, ¿están o no están? –se queja el otro, jalando las cuerdas de sus rehenes.

La mujer hace señas para que pasen mientras mira los alrededores y ver si no había nadie más. Cuando ingresaron, los hizo bajar por unas escaleras escondidas debajo del suelo, a una especie de sótano.

Anciana: Señorita Raven –ingresa a una pequeña habitación.

Jhin se encontraba mirando un papel lleno de trazos y números sujeto a la pared, mientras que Raven parecía sumergida en su arma y algunas herramientas, llevaba la mirada cansada. Al notar la presencia del personal, se puso de pie inmediatamente.

Summer: ¿Raven? –indaga sorprendida. Tsuki se esconde detrás de ella.

El impacto de la pelinegro fue tan grande que intentó aproximarse a su pareja, pero uno de los soldados puso la mano en frente.

¿?: No tan rápido, tenemos órdenes estrictas de no entregar a los rehenes hasta recibir el dinero acordado –le pasa un papel.

Jhin: Tss... -frunce el ceño y va por un maletín lleno de polvo, oculto en un ropero viejo.

La morena estaba algo sedada aún pero no podía dejar de mirar a la persona que creyó muerta durante estos últimos años. Tenía ojeras y estaba mucho más delgada que antes. No mostraba un rostro de enojo ante los soldados, sólo se había quedado observándola a ella.

Yahul: Te ves algo cansada Raven –sonríe- Deberías haber aceptado la solicitud del general, no estarías muriendo de hambre –mira el entorno-, junto con ellos.

¿?: Ya Yahul, ¿no puedes estar callado un rato? –se queja uno de sus compañeros.

¿?: Tiene razón en parte –afirma el otro.

Jhin: Hice un trato con el general por traer a mi familia completa, no en pedazos –agrega enojado.

Yahul: ¿Crees que esto es una agencia de entregas a domicilio? No es culpa nuestra no hallar a todas. Además, estaban escondidas –estira el brazo- ¿Las quieres o no?

La Plaga -Finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora