Notas de la autora.
Bueno, como bien dice, la historia ha llegado a su fin. Yo estoy realmente feliz y quiero agradecerle a todos mis bellos lectores, a todos. Me han acompañado en mis fallas y mis momentos donde todo ha ido muy bien. Quería decirles que si hay huecos probablemente en el final, es porque tengo pensado hacer una especie de OVA o como se diga en fanfics jaja Para diciembre. Como agradecimiento de todos por seguirme :,3 Les mando un beso y abrazo gigante de oso Takeo a todos! xD jaja
Hana-
--------------------------------------------------------------------------------
Yang se convirtió en tigre y comenzó a correr junto a Almust, Blake iba sobre su pareja, quien iba a una velocidad muy alta como siempre, pero como su cuerpo se estaba congelando, solía bajarla y volverla a aumentar.
Blake: Deberías parar aquí... Yang –opina preocupada.
Yang: Puedo seguir, no te preocupes.
Almust: ¡Puedo verla! –avisa, él iba más adelantado.
Yang: Me acercaré lo más que pueda, pero no creo que puedas saltar con el velo a un costado de ella.
Blake: ¿Puedes ir delante de Natsuki?
Yang: Es otra opción. Sujétate, iré más deprisa –aumenta la velocidad, podía sentir el dolor en su pecho, pero buscaba usar todas las fuerzas que le quedaban para llegar a la niña, aunque eso no estaba funcionando.
Almust: ¡Te ves terrible, debes detenerte! –advierte.
Yang: ¡No! ¡Puedo llegar!
El tigre ya estaba por sobrepasarla pero su cuerpo no puedo más y cayó bruscamente sobre la nieve.
Blake: ¡Yang! –se acerca para moverla, estaba congelada y no respondía.
Almust: Fauno, súbete a mí o se alejará demasiado otra vez.
Blake: No puedo dejarla aquí –vuelve a moverla- Va a morir –trata de contener las lágrimas.
Almust: ¡Morirá aunque te quedes aquí! –le avisa en vos alta- Súbete y vamos por esa niña, eso es lo que quiere el tigre. Si muere, que no sea en vano todo su esfuerzo.
Blake dio un grito ahogado, se sentía fatal al tener que dejarla allí. Subió al minotauro y volvieron a tomar carrera. Almust también estaba poniendo todo de sí, cuando logró sobrepasar a la niña, Blake no lo pensó dos veces y buscó comunicarse con ella.
Blake: ¡Natsuki, debes parar! ¡Estoy aquí! –grita lo más fuerte que puede, pero su hija no respondía, su mirada aún estaba perdida.
Como si fuese poco, varios infestados comenzaron a meterse en el camino, intentando derribar al minotauro que para ellos, se veía apetitoso. Él luchaba como podía, pero eran demasiados. Blake lo ayudaba como podía, pero si no hacían algo, iban a morir ambos.
Por otra parte, Ruby tuvo que convertirse en lobo para cubrir a su familia del frío. Cuando la tierra comenzó a temblar, Tsuki se sujetó fuerte de la peliblanca.
Tsuki: ¿Vamos a morir? –indaga mirando al lobo.
Ruby: Claro que no... Estaremos bien –le lame la mejilla.
Tsuki: Mamá no se ve bien –la mira preocupada.
Weiss: Estoy bien... Sólo estoy cansada por la batalla –intenta componer su rostro dormido, pero el frío y la herida le estaban jugando una mala pasada.
ESTÁS LEYENDO
La Plaga -Finalizada-
RomanceCuando Remmant comienza a dividirse y parece estar llegando a su fin, parece haber una oportunidad para evitarlo, aunque conlleve sacrificios. Blake y Yang deberán recorrer un camino lleno de dificultades, donde lo más importante será mantener la co...