Superman y Batman

17.7K 1.9K 695
                                    

Y la mujer maravilla.

Ni Superman, ni Batman me pertenecen.


Superman tomó aire, tratando de tranquilizarse. Todo estaba bien, se dijo, Flash hablaba animadamente con linterna verde, J'onn escuchaba atentamente a la mujer maravilla con su típica expresión neutra mientras ella sonreía, al tiempo que Shazam agregaba algún comentario super enérgico. Cyborg analizaba junto a Batman cualquier información que en ese momento les pareciera relevante a ellos. Sus compañeros estaban bien, la misión había terminado siendo un éxito.

Tomó aire nuevamente. Esto no estaba funcionando, aun podía percibir el ruido de la batalla como si continuara, la adrenalina apoderada de su cuerpo. Decidió que era una buena idea escuchar los latidos del corazón de sus compañeros (amigos), sus corazones descoordinados y a la vez pareciéndole entrelazados, hasta que terminó por centrarse en el de Batman.

Constante, estable...

-...man- Y logrando traerlo al aquí y al ahora. - Superman – Finalmente la voz que acompañaba a aquel corazón lo hizo regresar.

- ¿Sí? – Atinó a contestar con voz un poco insegura, tratando de recuperarse.

¡Eres Superman, no Clark Kent, por todos los cielos!

Batman lo miró sospechosamente.

- ¿Esta todo bien? –

Sí, solo estaba tratando de dejar la batalla atrás – Batman lo miró claramente teorizando sobre el porque uno necesitaría tomarse tiempo para "Dejar la batalla atrás" porque Batman era la clase de superhéroe que podía destruir una flota invasora alienígena y a los 5 minutos, con sangre verde ensuciando su uniforme, exigir una hamburguesa doble con queso (No que lo hubiera hecho antes, por todo lo que sabía Superman).

Pese a sentir que estaba siendo juzgado como débil, los músculos alrededor de la boca de Batman se relajaron (tan poco que nadie que no fuera Superman-super-visión-gracias, habría notado), terminando por asentirle suavemente y él se sintió aprobado.

- Como seguramente no escuchaste voy a repetir una vez más, Cyborg y yo analizaremos la información que obtuvimos y hablaremos de esto en la siguiente reunión que será... ¿Flash? – Cuestionó como un maestro que conoce a la perfección a su estudiante problema.

- El viernes – Contestó Flash con seguridad.

- El sábado, hermano – Corrigió linterna verde.

- El sábado- Comentó al instante. - Estaba seguro de que era el viernes – Murmuró por lo bajo y Batman hizo un pequeño ruidillo que estaba seguro le había escuchado hacer a su madre alguna vez mientras lo regañaba, para después alejarse del grupo dirigiéndose al Batwing.

- ¿Ya te vas? – Cuestionó Shazam.

- No sé ustedes, pero yo tengo cosas que hacer en Ciudad Gótica – Siempre haciéndose el desentendido, tan fácil que era decir "Lo siento, chicos, tengo que irme, fue divertido verlos".

El respiró profundo y se acercó a Batman.

- Batman- Llamó, sintiendo a su corazón acelerarse cuando el hombre concentró su mirada en él. -Hoy estuviste increíble... como siempre, porque siempre estás increíble... es decir, peleas, increíble, aunque claro también físicamente eres... ahm... -

¡Que alguien lo callara por favor!

- también siempre eres... útil y funcional – Explicó Batman y Superman no cabía dentro de sí, pues, aunque burdo, ese había sido un fantástico cumplido.

Cariño, por favor, sé realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora