Ni Superman ni Batman me pertenecen.
Creo que este es uno de los capítulos más largos que he hecho.
Este capítulo está basado (muy, muy libremente) en "A little piece of home" de Superman la serie animada.
Dick no podía creer que realmente estaba pasando, ¡estaban en el nuevo museo de dinosaurios mecatrónicos!
Ahí estaba el Tyrannosaurus rex, por allá el Velociraptor, también estaban el Brachiosaurus, Brontosaurio, Apatosaurus y podía seguir y seguir.
—Esto es genial— Exclamó viendo como el T. Rex se movía haciéndolo parecer real. Se giró a mirar a Jason que le sonrió en una clara señal de que estaba más que de acuerdo.
—Estaría más genial si hubiéramos invitado al señor Kent— Se atrevió a decir Jason y él solo pudo reírse bajito admirando la valentía de su hermano menor. —Quería decirle de la noticia que vi de la mamá tigre cuidando cerditos bebé en Tailandia— Explicó con más detalle. Bruce suspiró.
—Ya les dije que podríamos haber incomodado a Clark al ocupar cuatro domingos seguidos, él debe tener otras cosas que hacer—
Mejor que ir al zoológico, el acuario, cenar en McDonalds y ahora ir al museo de Dinosaurios con dinosaurios Mecatrónicos... Dick no estaba de acuerdo.
—¡Pero él dijo que le gusta salir con nosotros! —Jason asintió con la cabeza y él recordó que no se suponía que dijera eso porque no se suponía que supiera eso, el señor Kent se lo había dicho a Bruce solamente, cuando la ida al zoológico terminó y cuando se suponía que ellos estaban en el baño.
Deseó que Bruce supusiera que el señor Kent se los había dicho a ellos en algún momento que se quedaron a solas con él... pero claro que no, su tutor era un hombre inteligente.
—Saben que no es correcto escuchar conversaciones ajenas—
—¡Ustedes hablan muy alto! — Los defendió Jason y Dick temió por sus vidas al ver que Bruce cruzó los brazos para nada convencido. —Lo sentimos—
—Sí, lo sentimos— Disculparse era su única salvación ahora.
Su tutor dejó de verse molesto, reiniciando el viaje por el museo.
—Podemos invitar a Clark en otra ocasión, a cenar, tal vez— Jason sonrió.
—¿A McDonalds otra vez? —
—No, saben que Alfred se molesta si comen muy seguido ahí— Dick observó a su hermano hacer un leve puchero (era algo que Jason hacía muy seguido cuando no estaba de acuerdo con algo). —Tal vez podríamos ir a un lugar que no tengo refrescos rellenables— Dijo Bruce poniéndole atención al Apatosaurus.
Y Dick pensó que entonces no podían ir a Wendy's o a Carl's Jr. o a Burguer King...
—¿Algo así como... comida china? — Aportó finalmente, notando como Jason no parecía muy entusiasta con la idea, pero tampoco dispuesto a negarse.
Bruce les sonrió, pasando una mano por entre el cabello de Dick.
—Algo así— Todo estaba bien, todo estaba en su lugar, hasta que el olor a alfa adulto apareció.
Peo no era el olor amable del señor Kent.
—Bruce, pero que sorpresa— Exclamó Lex Luthor con una sonrisa falsa, brazos abiertos y dirigiéndose hasta ellos.
Dick frunció el ceño, justo como sabía que lo había hecho Jason y al tiempo que el Bruce de la televisión apareció.
—Lex, siempre es un gusto verte— Contestó su tutor sonriendo (pero muy diferente a la forma en que le sonreía al señor Kent). Luthor colocó sus manos sobre los codos de Bruce, casi como si quisiera abrazarlo, recorriendo lentamente el cuerpo de su padre adoptivo con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Cariño, por favor, sé real
RomanceClark Kent no es solo Clark Kent, Bruce Wayne no es solo Bruce Wayne. Puede ser que Superman tenga un crush con Batman y odie a Bruce Wayne, puede ser que a Batman le agrade Superman y que a Bruce Wayne le guste incomodar a Clark Kent. El mundo es m...