Reach out for me my dearest

18.5K 1K 645
                                    

Ni Superman ni Batman me pertenecen.



Tim bajó del auto, admirando la enorme mansión Wayne, por más que veía y veía no parecía tener fin.

—Bienvenidos amo Bruce, amo Clark, joven Timothy— Saludó un hombre alto y delgado de pie frente a la puerta de la mansión.

—¿Joven? — Preguntó él a lo que el hombre mayor (incluso mayor que Bruce y que Clark) se inclinó levemente hacia él.

—¿No es usted un joven? —

—Pues... sí— Él era más joven que Bruce, que Clark y que el hombre frente a él.

—Tim, él es Alfred—

—Si necesita algo no dude en pedirlo, un vaso de agua, un poco de jugo, alguna comida en especial, saber dónde está el baño, una sábana extra— Tim no estaba seguro de como contestar a eso, por lo que solo asintió, pero su respuesta solo se topó con la mirada profunda del mayor, no estaba seguro de que era lo que querían de él. —¿Entendió? — Tim asintió con más energía, pero el hombre continúo viéndolo, no sabía que... tal vez...

—Sí— Dijo un poco inseguro. A lo que el mayor (Alfred) lució complacido (aunque su expresión realmente no cambió) y terminó por abrirles la puerta.

Justo en el momento en que Tim dio un paso dentro de la mansión, tres niños aparecieron corriendo desde el interior de esta.

Él los conocía.

—Hola, soy Dick— Dijo el niño mayor emocionado.

—Jason— Dijo el que parecía más de su propia edad.

—Yo soy Conner— Dijo el que, según sabía él, tenía su misma edad (pero era muy alto).

—Soy Timothy Jackson Drake— Ante su respuesta, los niños lucieron sorprendidos, ¿había hecho algo mal?

—Entonces yo soy Richard John Grayson— Declaró entusiasta.

—¿Jason Peter Todd? — Dijo con tono confuso.

—Yo soy Conner Kent... ¿por qué no tengo un segundo nombre? — Cuestionó el que claramente era familiar real de Clark, haciendo que los adultos sonrieran.

—¿Querías un segundo nombre? — Conner lució pensativo.

—No, no lo sé— Pero Tim solo pudo concentrarse en el niño mayor, sin poder controlar la emoción que lo embargaba.

—Yo... soy tu fan— Exclamó dirigiéndose a Dick. —Me encantan los Grayson voladores— Explicó haciendo que el rostro de Dick combinara con la camisa roja que llevaba. —Fue muy triste lo que les pasó a tus papás— La sonrisa en el rostro del niño mayor desapareció al tiempo que Jason se paraba frente a él, mirando a Tim con la misma expresión que Brandon lo hacía.

—¿¡Por qué dijiste eso!? — Le gritó y Tim no estaba seguro de que había hecho mal, topándose con la cara confundida de Conner.

—Jason— Llamó Bruce parándose entre ellos. —Tim no estaba tratando de ofender a nadie—

—¡Pero...! —

—Está bien, tranquilo— Y con un simple toque de Bruce en la espalda de Jason, este comenzó a calmarse, Clark caminó hasta Jason rodeándolo con un brazo a la vez que atraía a Conner con el otro, y Bruce cambió su atención al mayor de sus hijos, acercándolo a su cuerpo con su mano libre, casi como si estuviera buscando un abrazo.

Tim vio a Bruce acercar su rostro al de Dick y susurrarle palabras que no alcanzó a entender y el niño al que Tim le había robado su sonrisa, comenzó a asentir suavemente para volver a sonreír solo que de forma pequeña.

Cariño, por favor, sé realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora