Transmitir

16.3K 1.4K 982
                                    

Ni Superman ni Batman ni la Liga de la Justicia me pertenecen.

Nota especial: LaChicaDeLasLetras, aquí traté de plasmar tu idea con Shazam... traté, igual que traté de plasmar tu idea con J'onn anteriormente... traté.

Will you hold me tight and not let go? 🎶

                                                                                         ...

Clark tomó una gran bocanada de aire.

Debía calmarse.

Finalmente estaban dentro de la limosina de Bruce. Finalmente, no había cámaras buscando una buena foto. Finalmente, se estaban alejando de la localización de Lex Luthor. Finalmente estaban solos.

—¿Estás bien? — Era lo primero que necesitaba preguntarle a Bruce.

Porque Lex Luthor le había dicho cosas humillantes y hasta lo había golpeado (Clark sentía el cuerpo caliente y unas tremendas ganas de lanzarlo desde el último piso del edificio más alto que encontrara... una y otra vez).

Bruce sacó una pequeña grabadora (Muy moderna en comparación con las que Clark Kent podía costearse).

—Tengo la confesión de Luthor, el desastre de hoy fue obra de él y lo del Joker también es cosa suya—

—Lo sé, lo escuché— Dijo volviendo sus manos puños, tratando de enlistar las razones de por qué no era la mejor idea ir y buscar al otro alfa y atravesarle el pecho con una varilla (o con su propia mano).

¿De verdad quería matar a Lex Luthor?

Su alfa decía que sí.

Lastimó a mi omega.

Lex Luthor estaba detrás del acto de Superman mordiendo a Bruce en contra de su voluntad, de Superman dislocándole el hombro a Bruce, de Bruce teniendo que soportar a Clark en su cama.

Observó a Bruce asentir la cabeza, porque debió haber supuesto que Clark conocería aquella afirmación.

—Pero no me refería a eso cuando pregunté si estabas bien— Aclaró. Clark sabía que la misión había sido un éxito.

—No te entiendo— Y Bruce lucía honestamente confundido. Y la ira creció de nuevo en el interior de Clark. No hacia Bruce (jamás sentiría esta clase de ira hacia Bruce).

—Lex Luthor...— Y solo con eso Bruce entendió, apartando la vista al instante.

—¿Escuchaste todo? — Clark asintió. Sabía cada pequeño detalle de aquel momento. Cada palabra, cada golpe y cada toque que Lex Luthor dio a su mejor amigo.

A mi omega.

—Sabes que todo lo que pasó con Luthor fue dirigido por mí— Explicó Bruce aún sin mirarlo a los ojos. Clark asintió nuevamente.

—Sé que tú tenías el control de toda la situación Bruce, pero aun así...— ¿Debía fingir que nada había pasado? —Todo lo que te dijo—

—No importa—

—Bruce...— Lo llamó, colocando una mano en el hombro contrario, logrando que con eso su mejor amigo lo mirara a los ojos.

—Dejé que él me controlara—Y Bruce no se refería a este momento, él sabía que se refería al fiasco con el Joker. Clark negó con la cabeza, sintiendo que su rostro se contraía como si sintiera dolor (porque lo sentía).

—Ambos lo hicimos— Contestó mirando al suelo, para llenarse de valor y alzar el rostro, buscando transmitir seguridad. —Pero ahora él sabrá que no debe buscar controlarnos—

Cariño, por favor, sé realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora