Dame de tu vida y de tu tiempo

10.2K 805 302
                                    

Ni Superman ni Batman me pertenecen.

Dedicado a AngieGrandchester porque siempre me dejaste comentarios muy bonitos y llenos de amor y siempre lograbas hacerme sentir mejor cuando estaba decaída; tómalo como un regalo adelantado por tu cumpleaños. 😘





Se concentró en ver la pantalla de la Tablet y en abrazar a Titus, su amigo perro se dejó hacer sin rechistar (él estaba seguro de que Titus amaba los abrazos incluso si Tim decía que a los perros instintivamente eso no les gustaba).

La puerta de su fuerte hecho de sabanas fue abierta un poco, solo lo suficiente para que él pudiera ver la cara de su hermano mayor.

—Hey, Dami— Saludó Dick sonriente.

—Hola— Saludó a secas, poniendo en pausa el video que veía.

—¿Puedo pasar? — Cuestionó su hermano.

—No— Respondió Damian concentrándose nuevamente en abrazar a Titus y poner su atención en la pantalla de la Tablet.

—Pero traje ofrendas de paz— Volvió a centrar su mirada en su hermano mayor, quien alzó un paquete de galletas.

—¿Son de chocolate? — Cuestionó.

—Sí— Respondió Dick sin dejar de sonreír.

—Titus no puede comer galletas de chocolate, no las queremos— Dick soltó una de sus risas triunfantes, aunque Damian consideraba que estaba perdiendo, su hermano seguro tenía algo escondido.

—Oh, pero para Titus...— Ante su nombre dicho por el hijo mayor de la casa Wayne-Kent, su amigo perro comenzó a menear su cola, no podía llegar a contar esto como una traición de parte de su amigo, porque a él también le gustaba cuando Dick decía su nombre.  —Traje helado especial para perro sabor tocino— Explicó revelando el bote recién descrito.

—Ok, aceptamos tus ofrendas, puedes pasar— Dick volvió a reír victorioso, metiéndose con dificultad, terminando más bien acostado y entregando sus regalos.

Primero abrió el helado para Titus que comenzó a comer (sin dejar de menear su cola) y finalmente abrió el paquete de galletas, comiéndose una y ofreciéndole otra a Dick.

Su hermano mayor aceptó.

—Las de Alfred son mejores— Concluyó arrancándole una risa a su hermano.

—¿Qué estabas viendo? — Le preguntó su hermano y él encogió los hombros antes de responder.

—YouTube me lo recomendó, creo que están hablando de papá y pá— Su hermano pareció interesado en el tema y puso el vídeo a reproducirse.

—Yo aún recuerdo cuando todo el mundo decía que ahí no había amor, que Bruce Wayne solo se había casado con "el reportero desconocido"— Dijo uno de los presentadores del programa haciendo comillas con las manos. —Por imagen—

—O los que decían que era porque estaba embarazado—

—Los que decían que ni siquiera eran de Clark Kent—

—¡Qué tiempos aquellos! —

—Y ahora aquí estamos 10 años después y esos dos siguen juntos—

Imágenes de sus papás juntos comenzaron a aparecer en la pantalla, sus papás sonriendo a las cámaras, sonriéndose el uno al otro, tomados de las manos, algunas durante eventos oficiales y otras fotos más bien borrosas claramente tomadas sin permiso.

—Y más felices que nunca—

—Y no se les puede negar su parentesco con Clark Kent a los únicos hijos biológicos que tuvieron—

Cariño, por favor, sé realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora