Ni Superman ni Batman me pertenecen.
Clark inspiró profundo y su cerebro se dividió entre la parte que gritaba "No puede ser verdad" y la parte que gritaba "¡Sí!" histéricamente, dio una nueva inspiración notando aún con más claridad el cambio en el aroma de su pareja y su cerebro dividido gritó con más fuerza.
—Ok, ok— Dijo, para preguntarse a sí mismo por qué estaba diciendo "ok" como un idiota.
¿Qué hacían?, ¿Qué se suponía que hiciera Clark?
Vio a Bruce estirar un poco su ropa, inclinando su cabeza, como si buscara olerse a sí mismo, mientras mantenía el entrecejo fruncido y la mandíbula tensa.
—¿No percibes nada? — Cuestionó a su pareja, ante lo que Bruce negó lentamente.
Y él entró aún más en pánico. ¿¡Cómo que no percibía nada!?
Y si... y si el cambio de olor que él percibía no tenía nada que ver con...
—Pero no me sorprende, es muy pronto para que sea fácil notar cualquier cosa, tú puedes notarlo por tus habilidades, super hombre— Explicó como si estuvieran hablando de lo que cenarían esa noche.
—¿T-te llevo al hospital? — Bruce lo miró con ceja alzada, liberando una risilla temblorosa.
—¿Qué?, no, ¿por qué quieres llevarme al hospital? —
—Po-porque, pues... no... no sé, ¿Por qué te quiero llevar a un hospital? — Lo cuestionó sintiendo como su cerebro estaba experimentando un apagón masivo y sus manos comenzaban a temblar.
¿Bruce estaba bien?
¿Su omega estaba bien?
¿De verdad el cambio en su aroma se debía a...?
Su pareja le sonrió (con un toque de preocupación) acercándose para poder poner en contacto sus frentes y tomarle de las manos.
Las manos de su pareja estaban frías y tan o más temblorosas que las suyas.
Notó la tensión en los hombros de Bruce o la forma en que estaba tratando de mantenerse en calma.
—Iremos a la cita programada con la Doctora Leslie para confirmarlo con un estudio de laboratorio y porque el control prenatal es importante, pero mi alfa es Superman, si dices que mi aroma cambió, entonces para mí ya está confirmado— Bruce se alejó un poco de él, luciendo un tanto inseguro. —No creí que pasaría tan rápido— Dijo en tono bajo, luciendo como si quisiera aferrarse a él, pero como si no quisiera permitírselo, Clark se apresuró en un unir sus frentes de nuevo y sintió como Bruce removió suavecito su frente contra la suya. —Estoy embarazado— Le murmuró.
Ante aquellas palabras sintió como su corazón comenzó a latir con demasiada fuerza, casi como si quisiera escapar de su pecho y abrazarse a su pareja vinculada por él mismo, el calor que comenzó en su estómago se expandió por todo su cuerpo, causando calidez, temblor y un chispazo de emoción que terminó apoderándose de los dedos de sus manos y de sus pies, para que finalmente aquella sensación terminara por escaparse por sus ojos en forma de agua.
Vio la tensión en Bruce desaparecer, así como escuchó su risa tranquila, alejándose un poco y envolviendo una de las mejillas de Clark con una mano y él se aferró a esa mano como si estuviera en medio del océano y Bruce fuera su bote salvavidas.
Lo amaba, amaba al omega frente a él.
Porque, aunque Clark creyó que nunca pasaría, Bruce lo amaba, aceptó tener una relación con él, lo aceptó como pareja vinculada, le dio un hogar, le dio una familia.
ESTÁS LEYENDO
Cariño, por favor, sé real
RomanceClark Kent no es solo Clark Kent, Bruce Wayne no es solo Bruce Wayne. Puede ser que Superman tenga un crush con Batman y odie a Bruce Wayne, puede ser que a Batman le agrade Superman y que a Bruce Wayne le guste incomodar a Clark Kent. El mundo es m...