Este capítulo está basado muuuuuy libremente en "El difunto Sr. Kent" de Superman la serie animada. Aquí nadie muere ni finge morir... por ahora.
Ni Superman ni Batman me pertenecen.
Aquí Clark fangirleando.
¿Qué si le parecía divertido andar por las calles de Ciudad Gótica?
No.
¿Qué si se emocionó cuando su jefe le ordenó cubrir la noticia de un asesino originario de Metrópolis que insistía en su inocencia encerrado en Ciudad Gótica?
Sí y no.
Una parte de Clark Kent se alegraba de ser medianamente reconocido por su jefe al darle la cobertura de tal historia. Y otra parte de él pensaba en la posibilidad de encontrarse con Batman lo que lo emocionaba y aterraba a partes iguales; nunca había hablado con Batman como Clark Kent, y aunque la posibilidad era mínima, eso lo emocionaba, pero... para Batman, Clark Kent no sería más que un ciudadano promedio, porque Clark Kent no era nada sorprendente sin las habilidades especiales de su contraparte, si no fuera kriptoniano, no tendría nada que ofrecer.
Clark no se permitía pensar mucho en ello, (porque lo hacia sentirse como colegiala atrapada en el cuerpo de un hombre de 30 años), pero cuando se imaginaba que tenía la oportunidad de una relación con el otro, sabía que "Clark Kent" sería un estorbo.
Suspiró y entró a la jefatura de policía.
...
Salió de la biblioteca emocionado; lo había descubierto, el hombre realmente era inocente, tenía su coartada, ahora solo faltaba descubrir quién y por qué lo habían inculpado. Era por eso por lo que iba en dirección a la jefatura de policía dispuesto a obtener más información que le permitiera atar cabos, cuando lo notó.
Dio vuelta en un callejón y confirmó que alguien lo perseguía. Giró la cabeza discretamente mirando de reojo, usando su visión de rayos X; sí, el hombre tenía un arma. Eso no era un problema para Superman, pero para Clark Kent... él sí que podía morir.
Apretó el paso tratando de llegar a alguna calle más concurrida, por desgracia, parecía ser que los habitantes de Ciudad Gótica no eran muy entusiastas en eso de pasear de noche (lejos de lo que Clark pudo haber pensado).
Para su mala suerte al contrario de escudarse en calles llenas de gente, terminó en una zona aun más solitaria y con poca iluminación.
¿Aquí sería donde alguien finalmente descubriría su identidad secreta?
Comenzó a correr notando como su perseguidor (y supuesto ejecutor) sacaba su arma, apuntándolo, se giró cubriéndose el rostro con una mano, asustado de que alguien estuviera oculto entre las sombras y descubriera como el cuerpo de Clark Kent repelía las balas, sacando la lógica respuesta de que ese era Superman... asustado de ya no poder ser Clark, hijo de Martha y Jonathan Kent, un simple reportero tratando de hacer escuchar sus palabras.
Por suerte para él, en las sombras no se escondía alguien en busca de chisme, si no un hombre murciélago.
El arma en las manos del desconocido fue apartada súbitamente de una patada de Batman que había llegado balanceándose por el aire, al principio el casi asesino de Clark lució un poco confundido para después intentar huir.
Batman detuvo su camino plantándose frente a él con ayuda de su Batclaw, propinándole un golpe directo en el rostro mandándolo al suelo, el desconocido, aprovechando su caída logró ocultarle a Batman el hecho de que buscaba algo entre su ropa, para cuando Clark se dio cuenta de lo que pasaba, ya era tarde, una granada activa ya había sido lanzada en su dirección.
ESTÁS LEYENDO
Cariño, por favor, sé real
Roman d'amourClark Kent no es solo Clark Kent, Bruce Wayne no es solo Bruce Wayne. Puede ser que Superman tenga un crush con Batman y odie a Bruce Wayne, puede ser que a Batman le agrade Superman y que a Bruce Wayne le guste incomodar a Clark Kent. El mundo es m...