We're just a step from fearless

19K 1K 922
                                    

Ni Superman ni Batman me pertenecen.

Oigan, oigan, oigan, ¿¡Cómo que el cumpleaños de Tim es el 19 de julio!?, ¿es esto real?

(No, la duda no tiene nada que ver con la historia)



Clark volvió el pan en pedazos pequeños.

—Lo haces así y entonces lo dejas caer sobre el agua para que los patos se lo coman— Dijo realizando las acciones que explicaba, mientras Conner lo miraba atento, Jason deshacía su pobre pan sin piedad dejando caer muchas migajas sobre el pasto junto al pequeño lago, volteando a ver el pan que Clark sostenía de tanto en tanto, verdaderamente parecía estar tratando de imitar lo que hacía él; por otro lado, Dick quitaba un pedacito de pan y lo lanzaba al agua, quitaba otro pedacito y lo lanzaba.

Dick ya había hecho esto antes, Clark estaba seguro, alguien más le había enseñado como, no estaba seguro de si debía preguntar si había sido Bruce o sus padres biológicos.

Vio a Bruce arrancar un pedazo al pan y hacerlo migajas con tranquilidad para luego dejarlo caer sobre el agua, para luego notarse observado y girarse a sonreírle.

Le entregó el pan a Conner, que corrió emocionado a pararse junto a sus hermanos.

—Ese es un pato muy grande— Exclamó Jason de repente dejando de ver el lago y concentrándose en un punto detrás de ellos.

—Ese no es un pato— Expuso Dick y sí, Clark estaba de acuerdo con ello.

—Es un... ¡Ganso! — Nombró Conner correctamente, para ver al ganso caminar con presura en dirección a ellos.

Jason de inmediato se puso de pie, tratando de esconderse tras Bruce, Dick no lució asustado como Jason, pero aún así se puso de pie, tomando a Conner del brazo y alejándose un poco del ganso.

Clark lanzó pedacitos de pan un poco lejos, logrando que el ganso dejara de verlos como su futura cena.

—Miren, por allá hay unas tortugas— Sus hijos que claramente habían sido alterados por la agresiva búsqueda del ganso, voltearon de inmediato en la dirección en que Bruce había apuntado para distraerlos.

—¡Creo que sí puedo verlos! — Afirmó Dick, logrando que Jason dejara de esconderse y para que juntos se apartaran un poco de ellos, buscando ver mejor a las tortugas.

—Nunca se me habría ocurrido traerlos a alimentar patos y gansos— Comentó Bruce con una sonrisa relajada, al tiempo que él pasaba un brazo por los hombros de su pareja acercándolo a él.

—Oh— Terminó diciéndole él, porque eso le confirmaba que Dick...

—¿Qué? — Cuestionó Bruce y él debía contestar el porqué de su expresión.

—Ah, es que noté que Dick parece haber venido antes, así que entonces quiere decir que...—

—Sí, probablemente vino con sus padres biológicos— Y la expresión de Bruce se volvió solemne y él dejó de sonreír.

—¡Clark, Bruce!, ¿Ya vieron? — Llamó Jason, mientras Dick y Conner reían mirando las tortugas y los patos.

Él hizo ademán de dar el primer paso para acercarse a sus hijos, pero Bruce simplemente no se movió.

Se giró a verlo curioso y Bruce dejó atrás, de inmediato, el gesto que hacía cuando estaba pensando profundamente, para mirarlo a él con atención.

—Ah, sí, vamos— Aceptó su omega, alejándose del abrazo y tomándole de la mano, pero esta vez fue él quien no se movió.

—¿Qué pasa? —

Cariño, por favor, sé realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora