Can't you see I'm in recovery?

19K 927 384
                                    

Ni Superman ni Batman me pertenece.

Lo del principio en cursiva son cosas que ocurrieron previo a la última escena del capítulo anterior.

Perdón por subir el capítulo tan tarde.




Clark no quería hablar de esto con los niños.

Hablarlo lo hacía todo más... real.

Cerró los ojos un momento, para abrirlos al sentir a Bruce tomándole la mano.

—Tenemos que decirles algo— Dijo su omega, fuerte, tranquilo, imponente, un líder natural... Clark iba a protegerlo siempre sin importar nada.

—¿¡Hay otro hermano bebé!? — Exclamó Jason calmando todo su estrés de golpe y haciéndolo reír, risa que solo aumento al ver la cara de sorpresa verdadera en Bruce.

Dick abrió la boca muy emocionado.

—¡Pero no oigo otro! — Exclamó Conner, haciendo un pequeño (gran) salto, para volver a caer sentado.

—¿¡Tres!? — Interrogó Tim coincidiendo con el rostro sorprendido de Bruce.

—No, siguen siendo dos bebés—

—Oh— Soltó Dick, sin dejar de sonreír, pero sí luciendo un poquito decepcionado, justo como sus hermanos. —¿Entonces qué nos quieren decir? — Clark volvió a generar un rostro serio. Él debía decir algo, él debía explicarles a sus hijos del peligro, pero...

—Lex Luthor escapó de la cárcel— Tim se sentó derecho, Conner inclinó la cabeza como si buscara entender un idioma desconocido, Dick se notó preocupado y Jason después de lucir vulnerable (como si estuviera a punto de llorar), frunció el ceño.

—Pero lo van a atrapar, ¿verdad? — Exclamó Jason.

—Tenemos un plan para atraparlo y para que nunca vuelva a salir de la cárcel— Encontró su voz al ver a sus hijos ahí luciendo desprotegidos, imaginando que Lex Luthor podía...

Vio a Conner y lo imaginó en ese lugar del que les había dado la ubicación con restos de cápsulas cristal, medio destruido tras explosiones y posterior incendio.

No, Lex Luthor no iba a lastimar a nadie de su familia.

—Hay una posibilidad de que pueda ir tras ustedes, así que si lo ven no traten de pelar con él, corran y...—

—Solo digan mi nombre—Concluyó la frase de Bruce, atrayendo la atención de toda su familia hacia él.

—Él no va a poder hacernos nada— Dijo su pareja, pero Clark no estaba seguro de que lo había dicho para tranquilizar a los niños.

...

Jason dejó que Dick lo tomara de la mano y dirigiera el camino (de los tres) hacia donde siempre esperaban que Alfred los recogiera, mientras él solo podía pensar en dónde podía estar Conner.

Su hermano era ingenuo y siempre le caían bien todas las personas, pero Dick y él le habían explicado que debía tener cuidado, pero y si... alguien le había hablado y se lo había llevado y... no podía ser, su hermano tenía poderes como su papá alfa.

No, alguien como el hombre malo que intentó llevárselo antes de ser adoptado por Bruce no podía haberse llevado a Conner.

Dick le soltó la mano, haciéndolo notar el auto y a Alfred dentro de él.

Cariño, por favor, sé realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora