Ni Superman ni Batman ni Pokémon ni Digimon ni Kirby ni Kid Icarus me pertenecen.
Yo: Preocupada porque no llevó ni 1000 palabras del capítulo y siento que ya no tengo más ideas.
También yo: Escribiendo la palabra número 9507, cuando aún no termino con todas las ideas para el capítulo y aún tengo que revisar y corregir.
Perdón por la tardanza.
La mitad de este capítulo está inspirada en "Perchance to Dream " de Batman la serie animada.
Mientras esperaban a que Dick y Tim terminaran de ponerse sus pijamas y pudieran leer antes de dormir, Conner movía sus manos sobre el vientre de Bruce sin dejar de sonreír.
—¡Podríamos ponerle Kirby a uno! — Dijo con mucha emoción, arrancándole una risa a Clark, quien se encontraba a medio camino de ponerse la camisa de su pijama.
Jason que hasta el momento había estado jugando con su Tablet, acostado sobre la cama, se sentó como si alguien lo hubiera ofendido personalmente.
—No pueden llamarse Kirby— Negó rotundamente, para luego fruncir el ceño un poco inseguro. —¿o sí pueden? — Conner hizo un leve mohín y se aferró a Bruce en un amable abrazo.
—Lo siento, preferiría que ninguno de los bebés se llame Kirby— Conner puso más fuerza en el abrazo. —O Pikachu— Recomendación de Jason. —O Pit— Recomendación de Tim. —o Agumon — Recomendación de Dick.
—Rechazas todas las opciones— Exclamó Jason de brazos cruzados y puchero en el rostro. Clark finalmente se acostó en la cama abrazándose a Jason.
—Solo rechaza las divertidas— Le dijo Clark a su hijo que lució aún más indignado, mientras le lanzaba una sonrisilla divertida a Bruce.
Él rodó los ojos exasperado, porque era eso o sacarle la lengua y no quería que sus hijos lo imitaran después.
—¡Sí! — Aceptó Jason. —Nuestros hermanos bebés van a terminar con nombres muy aburridos como "Benny" — Exclamó diciendo el nombre en el mismo tono que usaba cuando ofendía a Lex Luthor.
Conner terminó por cortar el abrazo con Bruce para sentarse con sus piernas cruzadas en medio de la cama junto a su hermano y a su papá.
—Benny no es un nombre, es una abreviación como Dick que en realidad se llama Richard o Tim que en realidad se llama Timothy— Explicó con la total atención de Jason puesta en él, al tiempo Dick abría la puerta.
—¿De qué hablan? — Preguntó abrazándose a Bruce y pegando su cabeza contra su vientre.
—De que a Bruce no le gusta ninguno de los nombres que elegimos para nuestros hermanos bebés— Explicó Jason volviendo a lucir molesto.
—Yo quería que uno se llamara Agumon— Comentó con decepción.
—Pero es el nombre que van a llevar toda su vida, es una decisión muy importante, ¿creen que a los bebés les gustaría llamarse Kirby, o pikachu o Agumon? — Cuestionó Clark dejando a sus hijos pensativos.
—Tal vez no— Concedió Dick, por suerte.
—¿Por qué no querrían llamarse Pikachu? — Interrogó Jason sin rendirse.
—¡Podríamos preguntarles a nuestros hermanitos bebés! — Exclamó Conner con mucha emoción.
—¿Cómo que preguntarles? — Dijo Jason confundido.
—¡Sí, podríamos decirles nombres y con los que se muevan deben ser los que les gusten! — Medio explicó Dick entre exclamaciones entusiastas.
ESTÁS LEYENDO
Cariño, por favor, sé real
RomanceClark Kent no es solo Clark Kent, Bruce Wayne no es solo Bruce Wayne. Puede ser que Superman tenga un crush con Batman y odie a Bruce Wayne, puede ser que a Batman le agrade Superman y que a Bruce Wayne le guste incomodar a Clark Kent. El mundo es m...