Fortaleza

11.8K 1.5K 228
                                    

Ni Superman ni Batman me pertenecen.

Siento que si no subo el capítulo ahora no lo voy a subir nunca :p


Batman bajó del BatWing observando los alrededores de la fortaleza de la soledad; sabía que Superman estaba aquí (su satélite se lo había dicho).

Camino con confianza, había estado aquí antes en suficientes ocasiones como para saber qué encontraría según la dirección.

Había esperado encontrarlo sentado frente a uno de los cristales que protegían a los animales kriptonianos o frente a la computadora del lugar.

Pero el hombre no estaba por ningún lugar visible.

—Sé que estás aquí— Dijo sin quiebres en la voz, sin miedo.

Él sabía que desde antes siquiera de pisar la fortaleza, Superman se habría enterado de que venía.

—Clark— Llamó esta vez por su nombre.

No tuvo que hablar una tercera vez, porque finalmente el hombre descendió del techo, lentamente, como si estuviera yendo al matadero.

Su mejor amigo se giró a verlo con vista cansada, cabello un poco desarreglado y una barba que nunca había presenciado. Clark apartó la mirada con rapidez.

Esto era su culpa; conocía a la perfección la naturaleza de Superman, claro que ante un llamado tan personal de un villano, incluso si la persona a salvar no terminaba de agradarle, iría a salvarlo, sin pensarlo dos veces, sin considerar demasiado las consecuencias; no, eso era mentira, sopesaría los pros y contras de sus acciones considerando que sin importar que tanto daño (físico de ser posible y/o mental) le pudieran provocar a él, a Superman, valdría la pena, pues vidas serían salvadas.

Así que todo había quedado en sus manos, era su trabajo amortiguar los errores de calculo de Superman para que el daño fuera mínimo... y había fallado.

Le había fallado.

Nada de esto habría pasado si tan solo él...

—Yo debí haberlo sabido— Le susurró Clark. Y él negó con la cabeza, dispuesto a refutar y borrar lo que sea que estuviera pasando por esa cabeza azabache.

—Clark...— Trató de decir, pero fue súbitamente interrumpido.

—¡Yo debí haberlo sabido! —Gritó Clark, exaltándolo. —¡Sabía que era una trampa para mí y siempre presupongo y una parte de mi pensó en la posibilidad de que usaran kriptonita; pero no imaginé que usaría mi naturaleza alfa...! —Finalmente lo miró a los ojos. —yo...—Superman Se veía tan... consternado, como si quisiera vomitar. —Te mordí— Dijo, con labios temblorosos y ojos húmedos y enrojecidos.

¿Cómo iba a arreglar esto?

—Te lastimé—Dijo después, falto de aliento, poniendo tal expresión de dolor que Bruce no había visto, ni siquiera cuando el Joker le encajó kriptonita.

Cuando aceptó que Superman era importante para él se dijo que no permitiría que su oscura vida manchara la de Clark, se dijo que no le causaría dolor a esta persona tan importante para él; Clark, que era demasiado bueno, su buen amigo que solo merecía felicidad...

Y falló.

—No fuiste tú—

—Fui yo— Dijo con voz rota. —Lo recuerdo todo, recuerdo mis pensamientos, yo quería morderte, recuerdo saber que no estabas en celo, recuerdo...— Clark se perdió un momento en un punto lejano; no quería a su mejor amigo perdido en ningún lugar lejano, sin nadie en quien apoyarse. —Lo siento— Dijo Clark finalmente y él no necesitaba esa frase saliendo de su boca.

Cariño, por favor, sé realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora