But I'm already someone else's

18.3K 994 513
                                    

Ni Superman ni Batman me pertenecen.

Voy a estar muy triste cuando recuerde qué notas quería poner y ver que perdí mi oportunidad por olvidadiza.



Clark respiraba profunda y lentamente, su cuerpo estaba totalmente relajado sobre la cama, tapado cómodamente hasta el cuello, con sus brazos rodeándole perfectamente el cuerpo y piernas levemente entrelazadas.

Bruce volvió a delinear con la mirada cada una de las facciones relajadas de su pareja vinculada, para permitirse posteriormente delinearlas con una mano, dejando un camino de ligero cosquilleo que inició en la frente, pasando por entre las cejas, bajando por la nariz y concluyendo al inicio del cuello.

Clark frunció el ceño un momento y él temió que lo hubiera molestado o despertado, pero su alfa lo único que hizo fue acercarse un poco más a él, como si quisiera que las caricias a su rostro continuaran. Sonrió, reiniciando el camino por el rostro de su pareja, tomando atajos e inaugurando nuevos caminos por su rostro que incluían peinar cejas y tal vez dejar suaves besos en párpados y mejillas.

Su Alfa no despertó en ningún momento y eso solo denotaba lo agotado que estaba, pero claro que lo estaba, iba a su trabajo (que por cierto sus artículos cada vez eran mejores), llegaba lo suficientemente temprano como para que Dick, Jason, Conner y Tim no estuvieran mucho tiempo solos (porque Bruce tendía a llegar algo tarde), jugaba con los niños, terminaba parte de su trabajo en casa, salía a ser Superman, cumplía misiones con la Liga de la Justicia mientras era prácticamente el portavoz de la "campaña" en búsqueda de nuevos miembros, patrullaba vestido de Batman y además se aseguraba de que él (Bruce) y los bebés estuvieran bien.

Claro que estaba estresado y preocupado (como Diana amablemente le había remarcado) y claro que estaba agotado, Bruce no quería admitirlo, pero ni siquiera estaba seguro de si Clark estaba durmiendo correctamente, últimamente él se quedaba dormido antes y despertaba después de su alfa (porque este había adquirido la reciente responsabilidad de despertarlo) y ni siquiera estaba contando las interrupciones a media noche porque el mundo requería de Superman o Batman o porque los niños necesitaban de sus padres.

Él no estaba siendo muy útil.

No es que no hubiera pensado que todo esto podía pasar si se embarazaba, pero creyó que tendría más tiempo de solucionar la mayoría de esos problemas. Tenía el proyecto de presentarles a sus compañeros a algunos nuevos (y no tan nuevos) héroes en espera de que sus compañeros de la Liga se dieran cuenta de que eran aptos para pertenecer, también pensó que tendría tiempo de entrenar un poco a los héroes recientes de Ciudad Gótica (Black Canary, Huntress, Zatanna...) y pensó que tal vez Dick, Jason, Conner y Tim serían un poco más grandes, pero no, concibieron a la primera y todos los planes de dejar todo medianamente listo, cayeron en picada y de cabeza.

Bajo la mano que no se encontraba acariciando el rostro de Clark hasta su vientre, buscando trasmitirles a sus bebés el amor que sentía por ellos.

No había pensado que pasaría tan rápido y tal vez no había estado preparado, pero ya no podía, ni quería imaginarse que esto no estuviera pasando en este momento.

Pero sí, debía cuidar mejor de su alfa.

Por eso pensó que venir a un hotel era la mejor opción.

Sí, no iba a mentir y decir que una de las razones para venir no era porque quería tener sexo con Clark (amaba el sexo con Clark y hacerlo rápido y entre susurros tratando de ocultar los gemidos era divertido y caliente, pero también le gustaba tener sexo lento y sin la preocupación de que en cualquier momento alguno de sus hijos podía entrar o Conner podía escuchar), pero también era porque así Clark podría dormir sin ser interrumpido por niños adorables (los cuales se encontraban haciendo campamento en medio de una de las salas de estar de la mansión, eficientemente vigilados por Alfred) o por alguna misión de la Liga o de Superman o de Batman (Diana le aseguró que ella se encargaría mientras obligaba a Flash y Linterna verde a encargarse también) y como muy probablemente a su amable y paranoica pareja se le subirían sus niveles de estrés y preocupación al máximo si él mencionaba algo sobre ir a la Fortaleza de la Soledad, pues el hotel era la mejor opción.

Cariño, por favor, sé realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora