Ni Superman ni Batman me pertenecen
Tampoco La profecía.
Yo nada más quiero decir algo... ¿Por qué Robert Pattinson?
XD
La voz agitada de Bruce comenzó a aumentar su volumen en coordinación con el aumento de la velocidad con la que Clark bombeaba su mano sobre el miembro de este, mientras su pene se movía en el interior de su omega.
Con su mano libre obligó a Bruce a girar el rostro uniendo sus labios, porque lo cierto era que amaba acallar sus gemidos de esa forma.
Dobló ligeramente sus rodillas lo que le permitió alcanzar un punto más profundo en el interior de Bruce, percibiendo la forma en que las piernas de su omega dejaron de poder sostener su peso del todo, por lo que dejó de estimular el pene de Bruce y de obligarlo a girar el rostro, liberando sus brazos para envolver el cuerpo de su compañero vinculado (una mano justo por debajo del abultado abdomen y la otra donde nacía el mismo).
Aumentó la velocidad de sus movimientos, sintiendo el aumento de su excitación al momento en que su omega se encogió ligeramente, aferrándose al brazo que mantenía por debajo de su pecho, inclinando la cabeza, pegando su boca contra la piel de este, buscando no hacer demasiado ruido, permitiéndole aún así escuchar los gemidos amortiguados.
Tuvo que cerrar los ojos al momento de llegar a su orgasmo, sintiendo a su omega lograr el máximo placer justo cuando el estaba ya descendiendo del suyo.
Aún con la respiración agitada y disfrutando del escalofrío placentero posterior y del leve sopor, salió del interior de su pareja, colocándole repetidos besos en esa zona detrás de la oreja que le estaba provocando a Bruce estremecimientos una y otra vez.
Una vez que sintió que su omega podía sostenerse medianamente por él mismo, procedió a limpiar su cuerpo correctamente, cuando consideró que había terminado, pegó un poco más su cuerpo al de Bruce, bajando una mano por el costado derecho de su omega, hasta plantarse sobre la cadera del mismo lado, atento a cualquier movimiento que pudiera hacerle creer que su compañero vinculado podía llegar a perder el equilibrio.
Clark estaba preparado y creía que ya se había acostumbrado a esa especie de temblor y gritos desgarradores que le parecía que producía su alfa al padecer de la protección fisiológica, pero no, siempre terminaba sorprendiéndose a sí mismo ante la necesidad de estar constantemente con Bruce, la necesidad de asegurarse de que estuviera bien, de la forma en que su alfa interno se retorcía incómodamente cuando imaginaban a su omega realizando una acción tan cotidiana como bañarse, sabiendo que incluso realizando aquello podía llegar a herirse.
Era por eso por lo que, desde la marca del inicio del tercer trimestre, siempre se bañaban juntos, acción que Clark confirmaba que tanto él como su compañero vinculado disfrutaban intensamente, porque era un momento íntimo, porque podía estar muy cerca de su desnuda pareja y porque bañarse juntos siempre conllevaba sexo, antes, durante o después.
Cerró la regadera y estiró una mano para tomar una de las toallas que habían dejado cerca, envolviendo a Bruce con ella y ayudándolo a salir de la ducha, para quedarse parados en medio del baño, mientras él comenzaba con movimientos suaves para ayudarlo a secarse.
Bruce terminó liberando sus brazos, tomando la otra toalla cercana, pasándola por los hombros de Clark, pegándose tanto a él que terminó presionando su vientre contra el abdomen de él.
Un escalofrío lo recorrió ante el contacto.
—Sécate tú también— Le dijo iniciando con movimientos parecidos a los de Clark, ayudándolo a secarse.
ESTÁS LEYENDO
Cariño, por favor, sé real
RomanceClark Kent no es solo Clark Kent, Bruce Wayne no es solo Bruce Wayne. Puede ser que Superman tenga un crush con Batman y odie a Bruce Wayne, puede ser que a Batman le agrade Superman y que a Bruce Wayne le guste incomodar a Clark Kent. El mundo es m...