Zoológico

15.7K 1.6K 701
                                    

Ni Superman ni Batman me pertenecen... tampoco Madagascar y el Rey León por todo lo que sé.

No es así como planeó que le diría a Clark que él era Bruce Wayne... porque en realidad no planeó nada.

Estaba teniendo problemas en la planeación; no pasaba del primer paso: "Comenzar a planear como decirle a Superman que sabes su identidad secreta y que además eres Bruce Wayne, persona que odia".

Y es que todo era más complicado de decir pues Lois Lane le había recordado que si Batman no tenía ni una pizca de bondad en su heroica persona... Bruce Wayne, menos, no tenía nada que ofrecer... No le daba miedo que Clark supiera su identidad secreta, solo era que...

Sí, tenía miedo.

Porque... porque Clark podía ver que él realmente no valía la pena como amigo, sabía que era útil como Batman, pero... como Bruce Wayne... más bien no.

Pero bueno, ahora todo estaba dicho, Clark sabía que él, Bruce Wayne, era su mejor amigo, Batman...

No iba a mentir, esperó algo de molestia, incomodidad al menos. Sabía que Clark no era de los que hacían una escena desgarradora en la que gritaban cada uno de los momentos en que se habían sentido traicionados, pero al menos esperaba una ira silenciosa; sin embargo, nada.

Clark sonrió, le agradeció por decirle su identidad, ni siquiera le molestó el hecho de que Dick, Jason y Alfred supieran quién era en realidad.

Y algo muy importante, que Bruce siempre mantendría escondido en el rincón más oculto de su mente, Clark no cambió su trato hacia él, en lo más mínimo, incluso aun sabiendo que en realidad no era un beta.

No le dijo "es peligroso para ti, siendo un omega que continúes siendo Batman", no le dijo "ahora entiendo porque adoptaste a Dick y Jason, tu naturaleza te pide ser padre", no le dijo "Ser Batman está bien, pero debes comenzar a pensar en conseguir un compañero vinculado, es lo que hacen los omega".

El saber que eres un omega, no cambia nada, no cambia el que eres Batman, uno de los héroes más increíbles que ha existido, tampoco cambia el hecho... de que eres mi mejor amigo.

Bruce siempre supo que Superman era un alfa completamente diferente a todos los que había conocido, lo notaba no solo por su trató hacia él (mientras fingía ser un beta), si no por la forma que trataba a los demás, por la forma que trataba a Brucie.

Fuera quien fuera la persona a la que Clark amara, iba a ser muy afortunada.

—¿Quieren entregar ustedes su boleto o lo hago yo? — Cuestionó Clark a sus hijos.

—¡Yo, yo! — Exclamaron los niños al unísono, adornando las palabras con pequeños saltos.

—Uno para usted señor Jason y uno para usted señor Richard— Expuso al dirigirse a cada uno de los niños.

—Gracias, señor Kent— Dijo Dick entre risas, al tiempo que Clark finalmente se dirigía hacia él.

—¿Qué hay de usted, señor Wayne? — Tomó su boleto de manos de su amigo, con una sonrisa de medio lado, sin detener el pensamiento de que la gorra le sentaba bien.

—Gracias, señor Kent— Clark le sonrió para comenzar a caminar hacia la entrada del zoológico. ¿Qué quieren ver primero? —

—¡A los pingüinos! — Exclamó Jason emocionado.

—Ah, creo que no podemos entrar a ver a los pingüinos hasta dentro de una hora, otra cosa primero, ¿sí? —Aunque Jason lució un poco decepcionado, terminó aceptando.

—Quiero ver a los leones entonces— Clark miró el pequeño mapa que le entregaron a la entrada.

—Creo que es hacia allá— De repente Clark lució un poquito más como Superman que como el reportero medio torpe con gorra y lentes que había venido al zoológico. —No, es hacia el otro lado—

Cariño, por favor, sé realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora