If I could do it all again, I know I'd go back to you

16.1K 1.2K 749
                                    

Ni Superman ni Batman ni la Liga de la Justicia me pertenecen.

Esto está basado muuuuy libremente (como siempre) en "Hereafter" de la Liga de la Justicia.

Perdonen por favor este desastre OOC.



Bruce leyó por octava vez (en los 17 minutos que llevaba ahí parado) el nombre de sus padres.

Bruce había pasado más años sin sus padres que con ellos y aún así se seguía sintiendo extraño, algo siempre faltaba, un hueco siempre estaba sin llenar, las palabras escritas en las lápidas siempre lucían un poco sin sentido, como si realmente no estuviera leyendo los nombres que les pertenecieron a sus progenitores.

Cada vez que se paraba frente a esos nombres (frente a las lápidas) se preguntaba las mismas cosas; ¿sus padres estarían orgullosos de la vida que llevaba?, ¿de qué preferirían hablar?

Preferirían escuchar de lo mucho que amaba a Clark, de lo feliz que era al estar vinculado con él, de lo especiales que eran sus hijos... o ellos preferirían escuchar de Batman y todas las cosas que había logrado en Ciudad Gótica, los ladrones que había pateado, los robos que había detenido, los villanos que había encerrado.

¿Estarían decepcionados de él?

¿Les decepcionaría la confusión en la que se encontraba su mente?

Bruce había pasado tanto tiempo sintiendo como si su vida real fuera Batman y su vida como Bruce Wayne fuera secundaria, pero ahora... ahora parecía que Bruce era el real... era feliz siendo él, le agradaba la persona que era cuando estaba con Clark y con sus hijos, pero se convirtió en Batman en memoria de sus padres, para que nadie pasara por lo que él. Lo había prometido... si ahora Batman se volvía en algo secundario en su vida, ¿eso decepcionaría a sus padres?

Escuchó los pasos de Clark acercándose, volteando a la dirección justa por la que su alfa se acercaba con sonrisa relajada y paso tranquilo, para verlo pararse en seco, centrándose en las lápidas.

—N-no sabía que... ¿q-quieres estar solo?, lo siento, creí que solo estabas paseando por...— Sonrió, estirando su brazo, dejando la palma de su mano hacia arriba, en una petición silenciosa por la mano de su pareja, Clark aceptó de inmediato.

—Es una visita rápida— Contestó, la pregunta que Clark no había realmente formulado.

Su pareja vinculada no habló más y tampoco hizo ademán de querer hacerlo, simplemente le entregó un pequeño apretoncito a sus manos entrelazadas y se quedó de pie junto a él durante diez minutos completos.

—Ojalá los hubieras conocido— Se permitió decir en voz alta, sin flaqueo en la voz y aceptando el remolino doloroso en su pecho. Sí, dolía, pero eso estaba bien.

Clark le colocó un beso en la sien, para abrazarlo contra él.

La mente de Bruce pasó de un negro con toques de rojo, a un azul pacífico.

...

Flash y la Mujer Maravilla le hacían frente al Amo del clima, mientras Linterna verde protagonizaba una persecución cuya coestrella era Livewire.

Kalibak parecía muy dispuesto a atacar a Superman mientras este trataba de ayudar a las personas a escapar del desastre que el Amo del clima estaba causando al tratar de defenderse y atacar, fue por eso por lo que Batman lanzó un Batarang, atrayendo la atención del villano.

—¿Solo eso sabes hacer? — Dijo el villano en una extraña mezcla de queja y búsqueda por hacerlo sentir poca cosa. Batman se limitó a observarlo, lo cual pareció exacerbar su comportamiento iracundo, pues de inmediato Kalibak inició una carrera en su dirección, Bruce afianzó sus pies contra el suelo, enderezó la espalda y tomó al villano del brazo, usando la energía cinética que este mismo había provocado, lanzándolo al suelo. —¡Estás muerto! — Exclamó Kalibak, ni bien su cuerpo tocó el suelo, poniéndose de pie en un solo y rápido movimiento, corriendo de nueva cuenta hasta él; está vez Batman hizo uso de su agilidad, esquivando la embestida con muy poco esfuerzo. —¿Crees que así vas a derrotarme? — Cuestionó de repente.

Cariño, por favor, sé realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora