A mí esto me sigue pareciendo un poquitito cruel.
Poner un aviso, yo pensaría algo como "¡Yeeeiii capítulo nuevo!" y nada que solo es un aviso de que no hay capítulo... como que se muere un poquito del alma, ¿no?
Bueno, pero pues me pidieron que avisara si no iba a haber capítulo y pues aquí ando yo, avisando, aquí viene: No va a haber capítulo esta semana; la razón es que programé una crisis existencial para esta semana sin darme cuenta y no me ha alcanzado el tiempo para escribir, entre la crisis existencial, el trabajo, intentar no ser un completo fracaso en la vida, tener una crisis de escritor exacerbada por algunos comentarios no ofensivos pero sí un tanto pasivo-agresivos, estar triste porque me quedé sin netflix por exceso de pago... cosas normales de adulto, ya saben.
La vez que subí capítulos en domingo y lunes y la semana antepasada que igual no hubo capítulo fue más o menos lo mismo, cosas medio culerillas que pasan en la vida, que tú te dices "ósea sí estuvo culero, pero no tan culero, estoy bien" y al final terminas con una migraña de dos días o te conviertes en el meme de la niña que llora mientras se cepilla el cabello (pongan en youtube "una nena llorando solo para peinarse" y les sale el vídeo de la niña).
También otra cosa que quería decir que no tiene nada que ver con el aviso es que la historia ya merito se acaba... ¿Sí lo esperaban ya?, no quiero decir cuántos capítulos faltan porque cómo he dicho en otras ocasiones no sé controlar y/o calcular mis palabras, pero sí, ya merito.
Pues nada más, eso era todo lo que quería decir, muchas gracias por leer está historia, por ser lectores tan bonitos, amables y llenos de amor, nos vemos en el siguiente capítulo.
¡Los quiero mucho hermosos bebés de luz!
ESTÁS LEYENDO
Cariño, por favor, sé real
RomanceClark Kent no es solo Clark Kent, Bruce Wayne no es solo Bruce Wayne. Puede ser que Superman tenga un crush con Batman y odie a Bruce Wayne, puede ser que a Batman le agrade Superman y que a Bruce Wayne le guste incomodar a Clark Kent. El mundo es m...