Ser

13.6K 1.4K 329
                                    

Ni Batman ni Superman me pertenecen.


—Villa Chica, regresando justo a tiempo— Saludó Lois, sentada en primera fila, sonriéndole alegremente y quitando la pequeña bolsa que había usado para apartarle lugar a Clark.

—Hola Lois, lo siento, estuve algo enfermo— La sonrisa de Lois se apagó suavemente.

—¿Cómo estás? —

—Era una enfermedad menor...— Lois lo miró un poco exasperada, diciéndolo "eres un tonto" sin palabras.

—No me refiero a eso— Dijo, para mirar a su alrededor discretamente y acercarse a hablarle muy cerca del oído. —Me refiero a Bruce Wayne siendo atacado por Superman—

Por él, siendo atacado por él.

—Yo... no es a mí a quién debes preguntarlo como está, es al señor Wayne— Lois aspiró profundo.

—Te conozco Kent, sé lo empático que eres con personas que apenas y conoces, ahora con el hombre del que estás...— Lois alzó las cejas repetidas veces, sin decirlo en voz alta.

"Enamorado".

—¿Ya hablaste con él? —Le preguntó, refiriéndose a Bruce.

—Sí—

—¿Y está bien? — Y Clark pensó en el Bruce que insistía en decirle que no era su culpa, en el Bruce que usaba cabestrillo y escondía la marca de la mordida con cuellos de camisas y vendas, que le sonreía y que no parecía temerle a pesar de lo que había... de lo que le habían obligado a hacer.

Bruce parecía estar bien... por desgracia Clark no estaba seguro de saber si Bruce estaba realmente bien.

—Él dice que sí— Lois asintió como si entendiera algo no dicho.

—¿Está enojado? —

—Con el Joker—

—Así que en esta conferencia va a hablar de...— Clark le dedicó una sonrisilla a Lois. "No te diré nada" escrito en su rostro.

—Tenía que intentarlo— Dijo Lois encogiéndose de hombros. Y Clark simplemente ya no pudo ocultar su pregunta.

—Tú... ¿estás decepcionada? —

—¿De qué no me des respuestas? —

—De Superman— Lois pareció dejar de respirar unos instantes.

—No— Dijo con convicción. —Fue atacado y obligado a atacar, fue un acto inhumano por parte del Joker y el que la gente convierta a una de las víctimas en victimario, es simplemente degradante— Clark se recordó que no debía agradecer o abrazar a Lois porque él era solo Clark Kent.

Tú fuiste una víctima también Clark. Resonó en su cabeza con la voz de Bruce.

—¿Tú estás enojado con Superman? — Cuestionó Lois y él... no podía mentir.

—Lo estoy— Y pensó que Lois lo vería con irritación o molestia, pero la mujer lo miró como si comprendiera. —Solo me hubiera gustado que no fuera directo a la trampa, que no se dejara ser usado para lastimar a Bruce—

No quiero que te disculpes, tú no me lastimaste.

—Pero entiendo... que no fue realmente su culpa... no pudo haber sabido que... sé que él solo quería que Bruce estuviera bien— Lois colocó una mano en su hombro sonriendo amablemente.

—Espero que esté bien— Y Clark le sonrió, sintiéndose un poco más ligero.

—Estoy seguro de que lo va a estar—

Cariño, por favor, sé realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora