If only, if only you were mine

19.8K 1.4K 1.4K
                                    

¿Se acuerdan de que dije que yo solo quería hacer un mpreg porno?

Sí había quedado claro que este fic manejaría "temas" adultos... ¿verdad?

(Nopor)


Bruce sintió la calidez de los labios de Clark, su piel erizándose y un calorcito en su bajo vientre. Y entonces recordó que no se suponía que lo besara.

Se apartó con rapidez y rudeza, sentándose lo más alejado posible del otro, aun sobre la colchoneta, sin atreverse en ningún momento a ver el rostro de su mejor amigo.

Bruce estaba seguro, él era el que había besado a Clark, no al revés.

¡Era un idiota!

¿Cómo podía molestarle lo que Lex Luthor había dicho de él?

Eres igual que todos los omegas, prefieres restregarte contra todos los alfas que te muestren un poco de cariño...

¿Cómo podía negarlo si era justo lo que estaba haciendo? Clark no lo amaba, solo era cuestión de que tratara con amabilidad a Bruce para que él desarrollara sentimientos hacia él.

¿Bruce estaba sufriendo?

¿Sufría por qué Clark no lo amaba?

No, no, jamás querría que alguien tan... jamás querría que Clark lo amara. Clark merecía ser feliz. Clark se merecía todo.

—Bruce — Llamó Clark provocando un sepulcral silencio en el interior de su mente. —Te Amo— Se giró a mirar a su mejor amigo, encontrándose con el rostro tranquilo del hombre que amaba.

—No— Dijo, aunque no estaba seguro de si lo había susurrado. Como fuera Clark lo había escuchado pues sus cejas descendieron al tiempo que una pequeña arruga aparecía entre ellas. —Tú no me... es tu biología kryptoniana la que...— Clark negó unas cuantas veces con la cabeza.

—Te amo desde antes de todo esto—

No.

—El beta...—

—Ese eres tú, yo dije eso cuando aún creía que eras un beta—

No, no...

Clark no entendía, no debía amar a Bruce, Bruce solo sabía lastimar, no sabía nada de cómo hacer feliz a otra persona.

Clark merecía más que la clase de amor que Bruce daba.

—No lo dije porque espere que sientas algo por mí— Dijo Clark con voz tranquila, como si estuviera en paz con la idea de que él nunca lo amaría.

Bruce tuvo que apartar la mirada.

—¿Quieres que me vaya? — Preguntó Clark con mucha calma, como si esperara algo como esto.

Para cuando giró el rostro de nuevo, Clark ya no estaba.

Él solo quería llorar.

...

¡Era un idiota!

Nunca quiso decir nada, nunca iba a decir nada. Había aceptado no ser más que el mejor amigo de Bruce, es todo.

Pero entonces Bruce lo besó y no, no era que ese beso perfecto (únicamente de labios tocando labios) lo hubiera hecho creer que Bruce podía sentir lo mismo que él, simplemente rompió algo dentro de sí, como si de una llave maestra se tratara, abriendo una puerta que Clark juró mantener cerrada.

Y lo había dicho.

Lo había arruinado todo.

Clark se acostó sobre la cama en la Fortaleza de la Soledad, en posición fetal.

Cariño, por favor, sé realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora